¿Cuál es la diferencia entre los jeans para hombres y los jeans para mujeres?

Durante las últimas décadas, los pantalones vaqueros han estado presentes en el vestuario para hombres y mujeres. Se ven muy bien en los representantes de estos dos sexos. Pero, ¿es esta una buena razón para argumentar que no hay diferencias entre los jeans para hombres y aquellos que están destinados para mujeres? No, y en nuestra revisión de hoy te diremos por qué.

Características exteriores que distinguen a los jeans para hombres y los jeans diseñados para mujeres

Inmediatamente después de que los jeans se crearan por separado para las mujeres, los fabricantes de este elemento del vestuario humano hicieron el botón en el pantalón de los hombres siempre a la izquierda y en los de la izquierda. ¿Cuál es la razón de este estado de cosas? La cuestión es que antes, esos pantalones, que proporcionan la presencia de uno o varios botones, eran el privilegio de los ricos. Por supuesto, estas personas ricas tenían sus sirvientes y para que les fuera más fácil abrocharse la ropa y coserla a la izquierda. Por cierto, en esos días, los botones no estaban cosidos en el lado derecho, ya que ninguna mujer que se preciaba podía permitirse el uso de pantalones.

jeans para hombres

Otro rasgo distintivo, no menos importante, esla presencia de un cierre de serpiente . Anteriormente, la presencia de botones en los pantalones vaqueros de las mujeres era considerada inaceptable. De acuerdo con esto, fueron reemplazados por broches ordinarios.

En el momento presente del tiempo, ya no puedeguiados por esta peculiaridad para determinar si los jeans están diseñados para hombres o si fueron creados específicamente para mujeres, ya que ahora los jeans para mujeres a menudo cuentan con los llamados "botones ocultos". Los pantalones vaqueros de los hombres se pueden distinguir de los de las mujeres simplemente contando el número de presillas en un cinturón. Se proporcionan aquí para que la ropa se ajuste mejor a la cintura. En consecuencia, cuantos más bucles existan, mejor podrán hacer frente a su tarea.

jeans para mujeres

En vista del hecho de que la figura de una mujer promedio se parece a un reloj de arena, los pantalones en el sexo justo se sostienen perfectamente y sin bucles adicionales. Bueno, aquí, la figura del sexo más fuerte, a su vez, no se asigna tanto a esto, en modelos masculinos de pantalones vaqueros, trabillas, al menos siete, mientras que en mujeres, esta cifra puede alcanzar un máximo de cinco.

Diferencias entre los pantalones vaqueros para hombres y para mujeres, que se esconden en su tamaño y corte

Visualmente, los pantalones de mujer son diferentes a los de los hombresen su tamaño . Los tamaños de los vaqueros destinados a las mujeres, comienzan con el 24, mientras que son similares, pero ya son de hombre, con el 28. Para que puedas verificar esto por ti mismo, debes seguir la siguiente secuencia de acciones:

  • Inicialmente, es necesario doblar un par de jeans para hombres y mujeres por la mitad, tratando de adherirse a la costura posterior.
  • Habiendo consideradoLo que resultó en ti al final, o más bien ya a lo largo de la línea que acabas de formar, podrás notar cómo la pierna giró en la forma de una cierta media luna.
  • Al comparar los pantalones vaqueros para hombres con los pantalones vaqueros para mujeres, se puede ver que estos últimos tienen mucho más "curvo" y una media luna larga. Esto confirmará el reemplazo, lo que es mejor que hagas mediante el uso de un centímetro ordinario. Esto se debe al hecho de que la siembra de ropa para hombres y para mujeres es completamente diferente.

Resultados

Hay varias características principales, notables externamente, que distinguen a los jeans de los hombres de los de las mujeres. Probablemente el más importante de ellos, es la ubicación de los botones, así como el número de bucles, diseñados específicamente para el cinturón. En los pantalones vaqueros para hombres, el botón debe estar ubicado a la izquierda, y el número de los bucles anteriores debe estar entre seis y ocho. Al mismo tiempo, si hablamos de pantalones vaqueros para mujeres, debe notarse que en ellos, el botón debe colocarse a la derecha y los bucles debajo de los cinturones deben ser de al menos cinco.

Video interesante sobre cómo elegir jeans en la figura: