Tenoten para adultos y para niños (para niños): ¿en qué se diferencian?

La crianza de los niños requiere mucha fuerza y ​​energía. Es especialmente difícil para los padres cuyos pequeños son constantemente traviesos, no pueden quedarse quietos, tienen dificultades para quedarse dormidos, etc. En tal situación, tanto los adultos como los niños necesitan ayuda. Hoy en día, el medicamento más popular y seguro para la normalización del sistema nervioso es Tenoten®, que está disponible en dos dosis.

¿Para qué se utiliza Tenoten®?

El espectro de acción de Tenoten® es bastante amplio y permite su usopara diversos trastornos de la actividad nerviosa . Muy a menudo, esta herramienta es prescrita por terapeutas, neurólogos y psicoterapeutas. Tenoten® tiene un leve efecto ansiolítico, es eficaz para aliviar la depresión leve, tiene un buen efecto nootrópico. Además, este medicamento ayuda a enfrentar situaciones difíciles de la vida, ya que tiene propiedades protectoras contra el estrés. También Tenoten® está diseñado para hacer frente a problemas como:

  • Deterioro de la memoria y la atención.
  • Síndrome asténico.
  • Estado hipóxico.
  • Daño cerebral orgánico y otros.

ingrediente activo Tenotena

La base del medicamento homeopático Tenoten® incluyeanticuerpos S-100 . Se obtienen mediante purificación utilizando biotecnología basada en la afinidad de varios anticuerpos. "S-100" es una proteína que es específica del cerebro. Con la ayuda de esta sustancia en las estructuras del cerebro se llevan a cabo.procesos integradores, como combinar información de diferentes sentidos en un solo sistema, transmisión de impulsos, etc. Además, la proteína S-100 protege las estructuras cerebrales de factores dañinos y reduce el impacto negativo de las situaciones estresantes. Vale la pena mencionar que esta sustancia se denomina específica del cerebro por la razón de que está contenida solo en las células del cerebro.

Tenoten para adultos

Las preparaciones de Tenoten y Tenoten® para niños contienen anticuerpos purificados por biotecnología para la proteína "S-100" descrita anteriormente. Estos anticuerpos se unen fuertemente a la proteína específica del cerebro que se encuentra en las células del cerebro humano. Con el fin de estabilizar el AT-S-100 en la fabricación del medicamento homeopático Tenoten®, se utiliza una mezcla acuosa-alcohólica, que permite que los anticuerpos no se desintegren.

Tenoten niños

Como excipientes, las preparaciones para niños Tenoten® y Tenoten® incluyen:

  • Estearato de magnesio;
  • lactosa;
  • Celulosa microcristalina.

¿Cuál es la diferencia entre las preparaciones Tenoten y Tenoten® para niños?

La única, pero significativa diferencia entre "Tenaten" de niños y adultos esen la dosis . En la preparación de Tenoten®, la sustancia activa, es decir, AT-S-100, está presente en una cantidad de 10 a menos de quince grados de nanogramos por gramo. El medicamento Tenoten® para niños contiene 10 por menos de dieciséis nanogramos de grado dieciséis por gramo del ingrediente activo principal. Así que en la guardería.Tenotene®, el número de anticuerpos contra la proteína S-100 es diez veces menor que en la misma preparación para adultos.

Sin embargo, una dosis más baja del niño Tenathen® no permite que se use para el tratamiento de adultos al aumentar la tasa de dosis. Por el contrario, un Tenoten adulto no se puede usar para niños, dividiendo la tableta en la mitad o un cuarto. La razón es que el ingrediente activo principal se distribuye de manera desigual en toda la tableta, que también contiene componentes auxiliares. Por lo tanto, incluso a pesar de la presencia de riesgos, la tableta no debe dividirse en partes.

Diferentes dosis en las preparaciones homeopáticas Tenoten® y Tenoten® para niños no se usan por casualidad. De acuerdo con los resultados de la investigación científica, se demostró que para el sistema nervioso pediátrico, la dosis más óptima de AT-S-100 es de 10 nanogramos menos por décimo sexto grado por gramo, y para los adultos el contenido de sustancia activa en la cantidad de 10 menos quince milogramos por gramo por gramo es efectivo.

Características de la droga Tenoten® para adultos y niños

Según las recomendaciones médicas, el curso mínimo de tomar Tenoten® escuatro semanas , es decir, un mes. El tratamiento puede durar hasta seis meses, después de los cuales debe tomar un descanso de un mes. En cualquier caso, si después de uno o dos meses del medicamento no hay efecto, vale la pena consultar a un médico. Además, Tenoten® puede tomarse una sola vez, es decir, uno o dos días para calmarse rápidamente en una situación estresante y reducir el nivelansiedad En este caso, a los adultos se les recomienda una tableta de dos a cuatro veces al día.

Se recomienda a los adultos con tratamiento de curso que comiencen a tomar Tenoten® con dosis pequeñas. Durante la primera semana, la tasa de dosis es de una tableta dos veces al día. Si después de siete días el efecto no es suficiente, debe cambiar a la dosis de dos tabletas dos veces al día y luego controlar su condición. En la tercera semana, puede aumentar la frecuencia de recepción hasta tres veces al día. Cabe señalar que la duración mínima del tratamiento es de cuatro semanas. La preparación Tenoten® se permite el uso estrictamente a partir de dieciocho años.

"Tenoten® Child" se usa entre los tres y los dieciocho años inclusive. A una edad más temprana, el medicamento no se puede usar, por lo que en un período de hasta tres años se produce el desarrollo activo de las estructuras cerebrales del niño, y la intervención de medicamentos en la formación del sistema nervioso es inapropiada. La frecuencia de tomar Tenoten® de los niños se determina individualmente dependiendo de un trastorno de conducta en particular. El tratamiento comienza con pequeñas dosis de una tableta una vez al día. Luego, puede usar el medicamento en la dosis de una tableta tres veces al día.