¿Cuál es mejor elegir Afobazol o Novo-Passit?

A menudo las personas se meten en situaciones estresantes. Los problemas en el trabajo y en la familia, las dificultades para estudiar hacen que te preocupes mucho, te enojes. Y esto afecta gravemente el rendimiento del sistema nervioso, conduce a un deterioro de la salud: irritabilidad, fatiga, ansiedad excesiva, aparición de insomnio.

Al final, puede terminar con una crisis nerviosa o una enfermedad cardíaca grave. En tales situaciones, los médicos recomiendan usar Afobazol o Novo Passit.

¿Cómo debo tomar Afobazol?

El afobazol es un medicamento basado enfabomotisol , que tiene un efecto ansiolítico en el cuerpo. Se prescribe para la manifestación de indicadores tales como abstinencia del uso de nicotina o alcohol, síndrome premenstrual, isquemia, irritación del intestino, arritmia, hipertensión y neurastenia.

El medicamento ayuda a suprimir la irritabilidad, el aumento de la ansiedad, el temor y al mismo tiempo alivia al paciente de muchos signos de estrés y depresión, por ejemplo, de sequedad bucal, sudoración excesiva y dificultad para respirar. Sin embargo, esta herramienta no debe ser utilizada por mujeres durante el embarazo y la lactancia, niños (desafortunadamente, no hay un análogo para usar en pacientes menores de dieciocho años). Además, el medicamento no se recomienda para personas que son intolerantes al fabomotisol, así como a la galactosa.

Este remedio essedante , uno de los méritos de los cuales debe destacarse en que no afecta negativamente a la memoriay atención. Sin embargo, la medicación a veces causa dolores de cabeza, pero ocurre muy raramente y en ningún caso no requiere la interrupción del medicamento.

En las farmacias puede encontrar medicamentos en forma de tabletas. El tratamiento generalmente toma bastante tiempo, alrededor de un mes. Tomar el medicamento no debe ser más de seis veces al día, 1 tableta. La dosis diaria depende de las indicaciones y prescripciones del médico.

¿Cómo se debe tomar Novo Passit?

Los componentes herbales, comobálsamo de limónyvaleriana , medicinal, Hypericum perforatum, espino, pasiflora, lúpulo y saúco negro predominan en la composición de este agente. Los extractos de estas plantas tienen un efecto sedante pronunciado, tienen un efecto sedante.

Entre las indicaciones de este medicamento se encuentran los síntomas y enfermedades como el insomnio, las migrañas menores y los dolores de cabeza causados ​​por la tensión nerviosa, la neurastenia con reacciones neuróticas apropiadas, así como el síndrome menopáusico y la distonía neurocirculatoria. También incluye patologías del tracto gastrointestinal con enfermedades de la piel, acompañadas de prurito.

Sin embargo, con la presencia de enfermedades agudas del estómago y los intestinos, este antidepresivo debe tomarse con extrema precaución. Algunas enfermedades hepáticas, epilepsia y lesiones y patologías cerebrales también lo requieren. Además de todo esto, la droga no debe ser tomada por pacientes menores de 12 años y aquellos que sufren de alcoholismo crónico,Miastenia y alergias a cualquiera de los componentes de la droga.

Si por alguna razón necesita un tratamiento con Novo-Passit, en ningún caso debe beber alcohol durante este período, y debe evitarse la radiación ultravioleta. La droga se puede consumir durante el embarazo, pero solo en caso de necesidad urgente. Con respecto a la lactancia, mientras toma el medicamento debe interrumpir la lactancia. Los pacientes que padecen diabetes deben tener en cuenta el número contenido en la composición de la preparación de algunos grupos de monosacáridos (es decir, glucosa y sacarosa) y estar al tanto de la reducción de la dosis necesaria.

La droga puedereducir la concentración de atención y causar somnolencia , por lo que es mejor no usarla para aquellas personas que se ven obligadas a lidiar con los mecanismos y el transporte. Además, el medicamento puede causar náuseas, vómitos, acidez estomacal, diarrea, estreñimiento, mareos, fatiga y debilidad muscular, así como algunas reacciones alérgicas. Dado que la composición del medicamento incluye una gran cantidad de hierbas, Novo-Passit puede fortalecer y debilitar los efectos de ciertos medicamentos.

El fármaco se presenta en forma de comprimidos y solución oral. De acuerdo con las instrucciones, debe tomar 1 tableta o una cucharadita antes de las comidas tres veces al día. Entre la medicación debe pasaraproximadamente 4-6 horas . En algunos casos, un aumento de la dosis. La solución se puede tomar en forma pura y se puede diluir con una pequeña cantidad.el agua

Características comunes de los medicamentos

Al comparar Afobazol y Novo-Passit, se puede notar que ambas drogas tienenun efecto calmante . No solo ayudan a hacer frente a la neurastenia y la tensión nerviosa, sino también a ciertas enfermedades del tracto gastrointestinal. Ambos fármacos están contraindicados en pacientes con alergias o problemas con la absorción de galactosa. Como son capaces de reducir la reacción del cuerpo, no deben ser utilizadas por aquellas personas cuyas profesiones y actividades están asociadas con mecanismos y transporte. El sistema de tratamiento a menudo depende de la prescripción del médico.

Comparación de las características distintivas de Afobazol y Novo-Passit

En primer lugar, vale la pena señalar que los ingredientes activos en la base de estos sedantes son completamente diferentes. Novo-Passit tiene una composición mucho más amplia y está dominada por componentes de origen vegetal. En consecuencia, la influencia que tienen varía.

La diversidad de la composición también provoca listas de indicaciones y contraindicaciones: Novo-Passit puede ayudar con una variedad de patologías intestinales, cardíacas, así como con enfermedades del sistema nervioso. Además, en algunos casos, puede utilizarse para mujeres embarazadas y niños a partir de 12 años. Por otro lado, Afobazol no tiene contraindicaciones para el uso de la droga en el alcoholismo.

También este remedio tiene poco efecto sobre otros medicamentos que se usan con él al mismo tiempo. Novo-Passit también se produce en forma de solución, por lo que debe prestar atención a las reglas para recibir los fondos en diferentes formas.

¿Qué remedio es mejor?

Sucedió que estamos acostumbrados a confiar en la ayuda de la naturaleza, por lo que los medicamentos a base de hierbas y plantas gozan de gran confianza. De hecho, Novo-Passit tiene grandes habilidades, sin embargo, tiene más contraindicaciones con efectos secundarios.

Sin embargo, ambos medicamentos son efectivos y manifiestan sus funciones adecuadamente. Debido al hecho de que cada uno de los medicamentos tiene sus propias ventajas y desventajas, es difícil decir cuál es mejor. Las instrucciones incluyen información suficientemente detallada sobre la recepción, pero si es necesario, puede comunicarse con un especialista que lo ayudará a elegir el medicamento correcto y le recetará la dosis correcta.