¿Qué es mejor "Sinupret" o "Tonsilgon" y en qué se diferencian?

Ahora hay muchos medicamentos para el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio. Pero para elegir el medicamento correcto, necesita estudiar sus ventajas y desventajas, para identificar qué medicamento es más adecuado para esta enfermedad. Sin embargo, no es necesario automedicarse, solo un médico debe recetarlos.

Sinupret

Este medicamento está disponible en forma de gotas o jarabe. Una pequeña cantidad de alcohol puede estar presente. Para los niños, no es peligroso, ya que está contenido en dosis muy pequeñas.

La concentración de sustancias contenidas en la composición depende de la forma de liberación del fármaco. Contiene ingredientes herbales naturales, por ejemplo:

  • Hojas de acedera (alivia el dolor de garganta).
  • Hojas de verbena (reduce el dolor, calambres, fortalece el cuerpo y ayuda a hacer frente a un resfriado).
  • Extracto de saúco (antiinflamatorio).
  • Raíz de genciana (reduce la tos, la hinchazón de las membranas mucosas, alivia la inflamación).
  • Extracto de onagra (reduce la viscosidad del esputo, ayuda a deshacerse de él y limpia el sistema respiratorio).

Sinupret afecta al cuerpo, tieneacción antiinflamatoriaymucoly , ayuda a reducir la inflamación, combate activamente los virus, diluye y elimina el esputo. Adecuado para la sinusitis aguda o esputo viscoso.

Tonsilgon

El análogo de Sinupret es Tonsilgon, que está disponible en forma de tabletas y gotas para administración oral.

La composición de este medicamento contiene principalmente un gran número de hierbas medicinales, como:

  • La manzanilla (alivia la inflamación y combate los virus).
  • Hojas de nogal (contienen vitamina E, que protege al cuerpo de los efectos nocivos).
  • Corteza de roble (debido a la presencia de ácidos orgánicos y pectina, alivia la inflamación).
  • Milenrama (reduce los calambres, por lo tanto, alivia la tos seca).
  • Diente de león medicinal (elimina sustancias nocivas y toxinas).
  • Althea root (que influye en la mucosa, crea una cubierta protectora que protege contra la irritación).
  • Cola de caballo (antiséptico que ayuda a deshacerse de la inflamación de la garganta).

También se puede contener una pequeña cantidad de alcohol. El fármaco tiene un efecto antiséptico y antiinflamatorio. Está compuesto completamente de ingredientes herbales y es adecuado para el tratamiento de enfermedades respiratorias agudas.

Lo que es común entre ellos

Estos medicamentos pueden incluso usarse juntos, pero solo por recomendación del médico tratante. Puede prescribir remedios al mismo tiempo, por ejemplo, para tratar un resfriado y eliminar la inflamación en la garganta. En este caso, cuando interactúan entre sí, refuerzan el efecto positivo, pero la aplicación independiente conduce a la ausencia de un resultado o incluso a tener un efecto negativo.

Ambos fármacos:

  1. Disponible en forma de tabletas y gotas sin receta.
  2. Casi enteramente compuesto de hierbas de plantas.
  3. Durante el embarazoAplique solo con el consejo de un médico si el beneficio para la madre supera el riesgo.
  4. Ambos medicamentos están disponibles en forma de gotas, que también se pueden usar para inhalación.
  5. Tienen casi el mismo costo.

Comparación y cómo difieren

Además de la diferencia en la composición, los medios difieren en las indicaciones de uso. Sinupret es adecuado para enfermedades que se caracterizan por la presencia de esputo que es difícil de separar. Estas son enfermedades de la cavidad nasal, tales como: antritis, sinusitis, rinitis o traqueítis, otitis, órganos respiratorios, cualquier bronquitis o tos alérgica. En algunos casos, se prescribe a niños y adultos para la prevención de la sinusitis.

Tonsilgon es adecuado para enfermedades agudas o crónicas. Por ejemplo: amigdalitis, faringitis o laringitis. Este medicamento también se usa como profilaxis para diversas enfermedades respiratorias o del resfriado o se usa como adyuvante en combinación con otras preparaciones médicas. Sin embargo, está contraindicado en diabetes mellitus o intolerancia a la lactosa.

Diferentes y el efecto de estos fármacos . Sinupret diluye la flema en los bronquios y las formaciones en la cavidad nasal, ayuda a aliviar la inflamación de los órganos respiratorios, reduce el dolor en la garganta, el tórax y la nasofaringe.

Tonsilgon ayuda a aliviar la tos, alivia la inflamación y la hinchazón de las membranas mucosas. Este medicamento no solo tiene un efecto terapéutico, sino que también aumenta la inmunidad y evita que la enfermedad se transfiera.en forma aguda

Qué mejor remedio

Estos dos agentes se utilizan en el tratamiento de infecciones virales. Tolsilgon se usa mejor para la inflamación del sistema respiratorio para evitar complicaciones de infecciones virales agudas.

Es mejor usar Sinupret cuando es necesario para aliviar la inflamación de la cavidad nasal, puede ser sinusitis, sinusitis frontal, etnoiditis, o eliminar el resfriado en forma aguda con mucho moco. Tonsilgon se usa para resfriados frecuentes, los niños son asignados aa la edad de 1 año . Es mejor usarlo en las inflamaciones de la garganta, para aliviar los espasmos y la tos, eliminando las toxinas del cuerpo.

Para identificar cuándo es mejor usar Tonsilgon, y cuando Sinupret es necesario tener en cuenta todos los síntomas de la enfermedad. Si se produce una gran cantidad de mucosidad, debe prestar atención a Sinupret. Y en enfermedades crónicas es mejor utilizar la segunda herramienta.

Al elegir un medicamento, la edad también importa. No debe administrarse alcohol a niños pequeños, Sinupret no debe utilizarse durante un máximo de 2 años. Es conveniente para los niños, ya que las gotas que se aplican en el interior son más fáciles de administrar que las gotas en la nariz. El contenido de solo ingredientes herbales en la composición le permite utilizar la herramienta durante más de 7 días. Al mismo tiempo, Tonsilgon para acelerar el resultado se puede utilizar con más frecuencia.

Para entender qué medicamento elegir debe ser rechazado por los síntomas. Para deshacerse del frío, es mejor elegir Sinupret, y si el problema principal es la inflamación de la garganta, entonces la preferenciaMejor dar Tonsilgon.