¿Qué es mejor comprar un Ford Kuga o un Hyundai Crete? Compara y elige

Antes de comprar un auto nuevo, a menudo no hay una opción fácil: un mini crossover o un SUV completo. Habiendo estudiado las características necesarias, es fácil detenerse en "su" automóvil. El análisis comparativo presentó Ford Kuga y Hyundai Creta.

Ford Kuga

El coche fue creado para el mercado europeo en 2008. La producción comenzó en Alemania, más tarde en Tatarstán. Copias posteriores fueron de españa. El nombre fue dado en honor al gato, pero la traducción de algunos idiomas significa enfermedad, lo que posteriormente condujo a una disminución en las ventas. El debut del automóvil tuvo lugar en Ginebra y, después de 6 meses, apareció en Rusia. La segunda generación salió a la venta en 2013 y aún se está implementando. El crossover destaca por su estilo y es relevante para todos los datos de estándares internacionales.

Una característica distintiva esel portón trasero , que puede estar total o parcialmente abierto. No puede usar sus manos al abrir, sosteniendo el pie debajo del parachoques. El espacio del maletero le permite acomodar carga dimensional. El espacioso interior con asientos de cuero, le permite acomodar cómodamente a todos los pasajeros. La tapicería de colores suaviza la masividad del coche. Los asientos son cómodos, ajustables, si es necesario, se pliegan en una superficie sólida.

El cuerpo de la nueva versión se vesólido y presentable . El techo está equipado con un techo solar panorámico, que crea una expansión visual del espacio. Rejilla con celdas pequeñas en las puertas.y alas estampadas, destacando la grandeza de los pasos de rueda. Espejos laterales con patas largas montados en las puertas. Las luces traseras altamente ubicadas complementan la originalidad. El diseño exterior se realiza con un sesgo deportivo, enfatizando la apariencia masiva.

Desventajas:

  • Mal aislamiento.
  • lento automático.
  • Revisión pequeña.
La suspensión tiene una suspensión trasera de múltiples enlaces, lo que facilita la conducción. El modelo actualizado 2019, el fabricante agregó: un multimedia más moderno con 6 altavoces, control de clima de doble zona, asientos y espejos con calefacción, luces LED en la parte inferior de la cabina. Estas innovaciones permitirán a Kuga convertirse en uno de los líderes en el mercado global. El inicio de las ventas en el mercado ruso aún se desconoce, pero los más impacientes pueden comprar un automóvil en el extranjero.

Hyundai Creta

Creada sobre la base dei20 , en 2014, Creta ganó el reconocimiento de China e India. El cruce coreano sometió a Rusia en 2016, formando inmediatamente colas que desean comprarlo. Dicha demanda se debe al precio relativamente bajo para un automóvil de tal modelo. La producción comenzó en San Petersburgo, que tuvo que aumentar la capacidad para satisfacer la demanda de los clientes. Después de remodelar el auto comenzó a verse diferente.

La apariencia del auto es el orgullo de los diseñadores coreanos, quienes tomaron en serio el trabajo sobre el aspecto de Kret. La parrilla masiva se ha convertido en cromo, complace a la óptica de marcaPor su calidad, las líneas de estampación se ven estrictas y nobles. El color de la cuadrícula también ha cambiado, ahorapuede ser negro . Las luces antiniebla se han reducido, la luz principal se ha incrementado y se ha hecho más visible.

El diseño interior ha adquirido tonos negros y marrones, la tapicería se ha texturizado. En el centro de la consola hay un monitor más grande, botones para controlar varias opciones. Dirección cómoda regulable en altura y en vuelo. Las sillas se embalan con más fuerza, alto soporte lateral, se agrega apertura eléctrica de la escotilla y se ajusta el asiento del conductor.

Desventajas:

  • No hay control de clima.
  • Equipo básico deficiente.
  • No hay sello en las puertas.

A pesar de algunas deficiencias, la demanda de Hyundai Creta no cae. El SUV es un competidor digno de sus compañeros de clase, superándolos en algunos indicadores. El automóvil 2019 aún no se ha presentado al público, pero ya se sabe que la versión local7 estará disponible . En los 5 fabricantes locales de cruces se promete más espacio y el equipo más moderno. El momento de recepción de la versión actualizada de Hyundai Creta aún no se conoce.

Compara y selecciona

Las características comunes son visibles en la apariencia de los automóviles: ambas cruces tienenuna apariencia angular conservadoraycaracterísticas definidas . El Ford Kuga es mucho más alto que su competidor en términos de equipamiento y dinamismo, pero a un precio, Creta es un SUV más económico. El interior del auto coreano es inferior al oponente, pero en tamaño.victorias: en el asiento trasero de Creta, los tres pasajeros estarán mucho más cómodos.

La principal ventaja de Ford es suvariedad de equipos , incluido un motor diesel. Hyundai no puede presumir de muchas opciones. El baúl original de apertura del estadounidense también agrega su propia característica y elegancia.

Ambos vehículos son igualmente adecuados para ambos conductores con un estilo de conducción relajado y amantes del mismo. En el tráfico urbano, los automóviles se distinguen por su masividad, por lo que no tienen que ser representativos e impresionantes. Muy adecuado para los amantes de la naturaleza o personas que a menudo salen de la ciudad. Comparando, podemos identificar la similitud de los siguientes parámetros:

  1. Dimensiones.
  2. Tren de rodaje.
  3. Apariencia.

Las diferencias son visibles en el consumo de combustible: el Hyundai Kreta tiene menos, lo que hace que el automóvilsea más presupuestario . El volumen del tanque de combustible también se destaca: en Ford Kuga es más. Muchos propietarios de este automóvil, a pesar de algunas deficiencias, están bastante satisfechos con la adquisición, como lo demuestran las críticas positivas.

Ford Kuga es comprado principalmente por conductores de clase media. La retroalimentación positiva también es suficiente. Al elegir, debe guiarse por las preferencias individuales y las características técnicas del automóvil. Después de revisar los materiales y leer los comentarios, tomar la decisión correcta no es difícil.