¿Qué coche es mejor comprar un Ford Kuga o Kia Sportage?

En el mundo moderno, la belleza y el diseño son de gran importancia a la hora de elegir diferentes modelos de automóviles. Los cruces Kia Sportage lograron ganar la atención del comprador con esas cualidades. Sin merecer atención, se mantuvo al lado del Ford Kuga. Considere estos dos coches por sus características técnicas.

Entonces, Ford Kuga, los primeros autos de esta marca comenzaron a producir en Alemania, desde 2012 la producción se ha trasladado a Tatarstan (Rusia).

Especificaciones de Ford Kuga

El tamaño de la altura del cuerpo1,701 m , longitud4,524 m , ancho1,835 m . La distancia entre las ruedases de 2.68 m , la altura de la distancia al suelo es de casi20 cm , estos indicadores le dan al vehículo movimiento libre en tierra, caminos rurales. En ciudades con carreteras, huecos y baches dañados después del invierno, esta adquisición será muy útil en tales condiciones.

Ford Kuga tiene un maletero amplio. Al elevar los respaldos de los asientos de la segunda fila, todavía hay 406 litros de volumen utilizable. Si necesita transportar una carga más grande, simplemente doble los asientos de la fila de atrás y obtendrá1602 litrosde volumen adicional.

Motor y transmisión

Ford Kuga está equipado con una transmisión automática de 6 velocidades, así como con tracción total y tracción delantera. Este relleno es adecuado para aquellos que aman la conducción tranquila y la conducción rápida.

Motor para tracción en todas las ruedasEcoBoostcapacidad1.5 litros . y potencia150 CV . El par del cigüeñal es de 240 Nm a 1600-2400 revoluciones por segundo. La segunda potenciaes de 180 CV . conPar de 240 Nm a 1500-5000 obs. Consumo de combustiblede 8,1 litros por 100 km .

También está disponible un motor iVCT turboalimentado y de aspiración natural para tracción delantera, con una capacidad de2.5 litros, 150 hp . Y un par de 230 Nm a 4500 rpm.

La velocidad máxima del automóvil es185 km.hy la aceleración a 100 km en9.7 s ., Para tracción total 10.7 s. Consumo de combustible8 litros por 100 km .

Equipo Ford Kuga

Vehículo equipado con equipo adicional:

  • 7 airbags, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, climatización.
  • Controladores multifuncionales de a bordo, ruido y lluvia.
  • Espejos calefactados, ventanas, volante, asientos.
  • Potencia total, sistema de monitoreo de zona muerta, techo panorámico.
  • Tronco de potencia, sistema de navegación, sistema de audio premium.
  • Ajustadores automáticos de asiento, con ascensor y memoria.
  • Control de crucero y estacionamiento automático, llave de arranque del motor.

Especificaciones del vehículo Kia Sportage

Este es un crossover de 5 plazas de Corea del Sur, más adecuado para zonas urbanas, con una distancia al suelo de menos18,2 cm . Sus dimensiones son longitud4,48 m , ancho1,855 m , altura1,645 m ., Distancia entre ejes2,670 m . Suspensión de configuración típica para cruces. Diseño frontal de McPherson y suspensión trasera de múltiples enlaces, que proporciona una conducción cómoda y suave en carreteras urbanas.

Motor y transmisión

Kia Sportage está equipado con talestipos de motor:

  1. 6 4WDtiene un motor de gasolina, con inyección directa y turbo, el volumen de trabajo de 1591 cu. cm, potencia maxima 177 CV a 5500 rpm, el par es de 265 Nm de 1500-4500 rpm. Equipado con una transmisión automática robótica preseleccionada de 7 velocidades, acelera a 100 km en 9.1 s, alcanza una velocidad máxima de 201 km /h.
  2. las modificaciones0 2WDy2.0 4WDtienen un motor de gasolina aspirado con inyección directa, potencia de 150 hp a 6200 rpm Torsión del cigüeñal 192Nm a 4000 rpm. Estos tipos de motores están equipados con una transmisión manual, 6 velocidades con tracción delantera y (automática, transmisión automática de 6 velocidades con tracción total) hasta 186 km /h, acelera a 100 km en 10.5 y 11.6 segundos.
  3. 0 D 4WDcon motor diesel, turbo, máx. potencia de 185 CV A 4000 rpm, con un par de 400 Nm a 1750-2750 rpm, tiene una transmisión automática de 6 velocidades. Tiempo de aceleración 0-100 km /h 9.5 s. Consumo de combustible 6,3 litros. 100 km.

grado Kia Sportage

Equipos y aparatos interiores de automóviles:

  • 6 airbags, aire acondicionado, control de crucero, control de clima de doble zona.
  • Calienta todos los asientos, parabrisas, espejos y dirección.
  • Interior de cuero, llavero, faros antiniebla con LED ..
  • Llantas de aleación, cámara de visión trasera, sistema multimedia, sensor de lluvia y luz, techo panorámico, sensores de estacionamiento.

Características Ford Kuga y Kia Sportage

Los coches tienen casi lo mismo.un conjunto completo, pertenece al tipode cruces . Más a menudo equipado con una transmisión automática de 6 velocidades, motor de 2 litros con tracción delantera y tracción total, buena distancia al suelo y potencia del motor, suspensión cómoda para carreteras urbanas.

Comparación de modelos

Ford Kuga en altura supera el Kia Sportage, pero en ancho ya. Distancia al suelo primer coche más por 3cm. La masa del coche Ford es mayor que la del Kia. El interior del Ford se ve mucho más moderno de Kia.

El Kia se ve mejor en apariencia, pero las características de diseño y diseño del Ford Kuga tampoco son inferiores al primer auto.

El perfil de los asientos delanteros y los cojines del Kia Sportage no son muy cómodos, a diferencia del Ford Kuga, pero la distancia entre los asientos delanteros y traseros es mucho mayor. Mientras conduce en una cartilla, Ford permanece más limpio que el coreano.

El panel de instrumentos del automóvil está hecho de la misma manera, el panel "americano" se resalta en azul y está equipado con una computadora de a bordo. El volante del Kia está inclinado hacia abajo, lo que proporciona espacio libre para las piernas en comparación con el Ford y su volante redondo estándar. El aterrizaje también es igualmente cómodo y cómodo con el deflector de aire del sistema climático.

Mientras conduce, Ford no tiembla debido a una suspensión más rígida, no hay oscilación en el timón, por su parte, Kia no tiene sacudidas mientras conduce, pero al pasar por irregularidades y orificios, es necesario reducir la velocidad debido al bajo espacio libre. El consumo de combustible es mucho más económico con Ford, comienza y acelera mucho más rápido que el Kia.

El tronco del Kia es mucho más grande. Los materiales de calidad y el diseño interior no son inferiores.uno al otro

Ford Kuga y Kia Sportage, ¿cuál es mejor para quién?

Principales ventajas y características de los automóviles:

  • Para aquellos que les gusta conducir fuera de la carretera, el Ford Kuga es ideal porque tiene suficiente distancia al suelo.
  • Para los principiantes, el Kia Sportage es más adecuado. Puede ver el borde de la capucha, lo que te permite estacionar sin sensores, lo que no se puede decir sobre tu oponente.
  • Ford Kuga tiene un piso perfectamente plano, que es más conveniente al transportar mercancías voluminosas frágiles.
  • Kia Sportage se puede usar para viajes familiares y para transportar cosas en largas distancias, gracias a un baúl espacioso.
  • El interior moderno del salón Ford no dejará indiferente a los amantes del diseño elegante y el sistema multimedia perfecto.
  • Los fanáticos de un paseo más tranquilo apreciarán los méritos del Kia Sportage.

Por lo tanto, ambos autos merecen la atención de los motoristas, cada uno de ellos tiene su ventaja, pero le dará más comprensión y confianza en su elección en una prueba de manejo.