¿Qué es mejor comprar un Ford Kuga o Volkswagen Tiguan?

Todos los conductores desean tener en su colección un automóvil grande, cuya apariencia se parecerá a un SUV costoso. La elección del mejor crossover a menudo se convierte en un gran problema para los automovilistas. Surgen dificultades particulares en la pregunta: ¿qué es mejor, Ford Kuga o Volkswagen Tiguan? Para determinar la mejor opción, debe familiarizarse con las características de cada automóvil.

Ford Kuga

Otra creación de la compañía legendaria, con un buen montaje para su categoría de precio. Hace unos años, comenzó a ser suministrado al mercado ruso y logró adquirir una base de fans decente. Pero debido a lo que obtuvo tal fama? Vale la pena entender.

Y para empezar, vale la pena decir que este modelo combina todas las cosas más positivas de sus antecesores. El fabricante ha invertido muchos esfuerzos para mantener una apariencia y una maniobrabilidad atractivas.

  • Diseño.La apariencia ha sido cambiada a un lado más brutal. Lo primero que llama la atención al inspeccionar un automóvil es una forma mejorada de la carrocería que puede resaltarlo en el tráfico de la ciudad.
  • Insonorización.Numerosas mejoras la han afectado. Gracias a los nuevos materiales, incluso a una velocidad de 140 km /h, hay un silencio absoluto en la cabina. El confort especial se siente en los asientos traseros.
  • Reducción del consumo de combustible.El nuevo motor combina velocidad y ahorro. A revoluciones medias y altas, se asegura un mayor empuje. Ahora, para acelerar a cientos, llevamucho menos tiempo
  • Interior mejorado.En el curso de las mejoras se corrigieron todas las desventajas de los modelos anteriores. Ahora, todas las teclas de acceso rápido están convenientemente ubicadas en el tablero de instrumentos y el volante.

Volkswagen Tiguan

La mayoría de los autos nuevos son muy similares a sus predecesores, de hecho permanecen en un lugar. Sin embargo, esto no se aplica al nuevo Volkswagen Tiguan, que es un verdadero avance para la empresa. ¿Pero qué hay de nuevo al respecto? Vale la pena desarmar!

  • Diseño actualizado.La mayoría de los compradores siempre han dado su preferencia a los coches con un diseño tranquilo. Y hay que decir que Volkswagen siempre ha sido un líder en esta dirección. El nuevo Tiguan combina a la perfección la severidad y una especie de impactante, lo que ayudará a distinguirlo del movimiento general. Todo el cuerpo está basado en líneas rectas que forman el look perfecto.
  • Patencia.Como corresponde a un automóvil grande, Tiguan puede manifestarse perfectamente no solo en la ciudad, sino también en el exterior. Motor de 2.0 litros hace frente a la tarea perfectamente, por lo tanto la impasibilidad no se convertirá en un problema.
  • Gran selección de componentes.El comprador tiene una gran selección. 6 variaciones de motor, 4 cajas de cambios, y eso no es todo. Se pueden instalar sistemas adicionales para mejorar las condiciones del conductor y los pasajeros.

Lo que es común

Hay similitudes entre dos marcas diferentes de automóviles, por ejemplo:

  1. Seguridad en la cabina.De hecho, estos autos son los más seguros entre todos. Todo gracias a la gran cantidad de bolsas de aire y sistemas que ayudan al conductor a controlar la carretera.
  2. Velocidad.Este indicador también puede considerarse igual.
  3. Rentable.A pesar de sus impresionantes dimensiones, ambos modelos son económicos;
  4. Comodidad.Los materiales de calidad y el interior de la cabina crean un ambiente verdaderamente cómodo para los pasajeros y el conductor.

Comparación y diferencias

  • Capacidad.A pesar de las líneas de carrocería suaves, ambos autos tienen capacidades de capacidad impresionantes. Primero deberías hablar de tiguane. Según los documentos, el volumen de su maletero es de 470 litros. Sin embargo, vale la pena señalar que para lograr este indicador solo es posible cuando el compartimiento de pasajeros está completamente cargado, lo que creará un obstáculo para que el conductor lo revise. Ford tiene una situación diferente. A pesar del volumen declarado de 456 litros, puede contener hasta 500 litros.
  • Interior.Si abres la puerta Tiguana, entonces puedes estar un poco decepcionado. La mayoría de los elementos del interior lucirán tradicionales y le parecerán familiares. La consola central parece bastante simple, que no es el lugar para los pasajeros. Están hechos de materiales suaves y atractivos. La compañía estadounidense se permitió más lujo y creó las condiciones más cómodas para los pasajeros. Destaca de forma visible la consola central actualizada, realizada en color plata.
  • Apariencia.No hay un ganador específico aquí, ya que ambos modelos se parecen vagamente a los modelos de marcas más antiguos.
  • Características del motor.No hay diferencias significativas al respecto. Ambos coches tienen un motor diésel de 2,0 litros por 140 litros. Con, lo que le permite superar algunos obstáculos.

Qué elegir

Sobre la base de toda la información proporcionada, la conclusión final es bastante difícil de hacer, ya que los autos son iguales. Sin embargo, vale la pena señalar algunos puntos.

Gracias a una buena habilidad de campo traviesa, el Volkswagen se sentirá muy bien en una mala carretera, lo que sin duda es una ventaja. Su opuesto, el Ford Kuga, por el contrario, sería ideal para los viajes urbanos. El gran espacio en los asientos traseros y el amplio maletero lo convierten en una opción ideal para personas de la familia.

En cualquier caso, la elección final permanece para el comprador, porque es él quien decidirá qué es lo mejor para conducir.