¿Qué es mejor comprar "Reduxin" o "Reduxin Light": comparación y diferencias

El tratamiento de la obesidad en ciertos casos requiere un examen cuidadoso, ya que a menudo esta condición se combina con muchas otras patologías y enfermedades. Existen varios medicamentos que tienen como objetivo eliminar activamente los depósitos de grasa, fortalecer el tejido muscular y suprimir el apetito. Entre tales medios, Reduxin y Reduxin Light se distinguen favorablemente. Ambas herramientas tienen indicaciones similares, tienen una composición diferente, que requiere un estudio detallado de todos los matices: indicaciones, contraindicaciones, características de los efectos en el cuerpo.

Reduxina

Producido en cápsulas, el componente principal esclorhidrato de sibutramina monohidrato . Es un profármaco que ejerce un efecto activo de metabolitos específicos. Provocan una incautación inversa de las monoaminas. Esto aumenta la sensación de plenitud, que a su vez reduce el apetito y provoca una disminución en la necesidad de alimentos. Se está formando un aumento en la termoproducción.

Efectos activadosen el tejido adiposo marrón , que se convierte en la base de la pérdida de peso activa. EFECTO: bajando el nivel de colesterol, ácido úrico. Los ingredientes activos no afectan la liberación de monoaminas.

Además, tieneefectos de desintoxicación , lleva a cabo el proceso de unión, así como la eliminación rápida del organismo de microorganismos y sus productos metabólicos, provoca la limpieza de toxinas y reduce el nivel de exposición a los alérgenos. Provoca la eliminación de algunos.Metabolitos, productos metabólicos que son responsables de la formación de toxemia endógena.

Indicaciones:

  • Para adelgazar.
  • En obesidad del tipo alimentario en combinación con diabetes tipo 2.

En los trastornos graves de los riñones, el hígado, el corazón, el medicamento no está recetado. No se usa en combinación con ciertos medicamentos (es necesario consultar con su médico al tomarlo). No se usa en presencia de intolerancia individual a ciertos componentes durante el embarazo, durante el período de alimentación.

Reduxin Light

Disponible en cápsulas, el componente principal esácido linoleico conjugadoyvitamina E . Este es un suplemento activo que provoca la pérdida de peso activa. El ácido poliinsaturado de origen natural activa la supresión del apetito, mejora el funcionamiento de los órganos, el estado general del paciente, afecta favorablemente el metabolismo, evita la producción de una enzima, por medio de la cual se retrasa la extracción de la grasa del cuerpo. Este efecto provoca una rápida disminución de la grasa del tipo subcutáneo, hay un fortalecimiento del tejido muscular.

Tiene la propiedad adicional de estimular el sistema inmunológico, es un anticancerígeno y un antioxidante. Hay una desaceleración en el proceso de deposición de grasa. Reduce el colesterol, proporciona cierta protección contra la diabetes, previene la aparición de reacciones alérgicas.personaje Debido al proceso reducido de formación de depósitos de grasa, se provoca la prevención de plaquetas y diversas enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

Indicaciones:

  • Para bajar de peso.
  • Como un aditivo activo - una fuente de ácido linoleico.

Como contraindicación, el fabricante indica el embarazo, el período de alimentación, la edad de hasta 18 años y la intolerancia individual a los componentes.

Características generales

Ambos fondos tienen como objetivoeliminar el exceso de depósitos de grasa . Tienden a reducir el apetito, proporcionan una eliminación rápida y óptima de toxinas, provocan la quema de la grasa subcutánea y fortalecen el tejido muscular.

Disponible en forma de cápsula para facilitar la administración. Ambos medicamentos no se usan en el tratamiento de menores, no pueden usarse durante el embarazo, así como durante el período en que una mujer está amamantando.

¿Cuál es la diferencia?

La reduxina contienesibutramina , esun profármaco . Tiene una lista bastante impresionante de contraindicaciones, puede causar efectos secundarios graves en forma de reacciones alérgicas, náuseas y trastornos en los intestinos. Se designa después de las investigaciones sobre la base de las instrucciones del médico. La recepción excesiva e injustificada puede provocar problemas graves con el corazón, los vasos sanguíneos y la presión.

Reduxin Light se basa en ácido linoleico conjugado. No se vende una droga comoaditivo activo. Tiene una lista mínima de contraindicaciones. Puede ser utilizado sin examen previo y sin receta médica. No tiene efectos secundarios.

¿Cuál es mejor?

Reduxin Light se puede usar con una solución independiente para reducir el peso. Dado que el aditivo alimentario no tiene contraindicaciones, puede usarse incluso si la persona tiene enfermedades patológicas.

La reduxina se considera un medicamento, la lista de contraindicaciones es bastante importante, pero esta herramienta es utilizada activamente por los médicos en el tratamiento de la obesidad en combinación con diabetes mellitus, y produce resultados óptimamente rápidos. Sin embargo, la aplicación se lleva a cabo únicamente sobre la base de una receta médica y solo después de un examen detallado del paciente.