Ford Kuga o Mitsubishi Outlander: ¿una comparación y cuál es mejor?

En la actualidad, un automóvil como elcrucetiene una gran demanda en el mercado automotriz. Y no en vano, porque el crossover combina las ventajas sobre los automóviles de pasajeros, como la gran capacidad, la mayor distancia al suelo y también se ve privado de todas las desventajas que tiene un SUV: mayor consumo de combustible, enormes dimensiones. Vamos a ver qué es un crossover.

El crossover es un automóvil de campo traviesa, que combina en gran medida las cualidades de un SUV, un SUV, pero también tiene las ventajas y desventajas de otras clases de automóviles, principalmente automóviles con una camioneta, hatchback y minivan. Esta clase de automóvil realmente tiene una serie de las ventajas más importantes que los modelos de otra clase no tienen. Alto aterrizaje detrás del volante, gran distancia al suelo, buena capacidad, permeabilidad relativamente alta. El crossover es un coche realmente práctico.

Considere autos como el Ford Kuga y el Mitsubishi Outlander, trate de entender cuál de los dos autos es más adecuado para las solicitudes específicas de los propietarios de automóviles.

Ford Kuga

Ford Kuga II Restyling: la versión más actual en este momento del crossover compacto, que no ha cambiado desde 2016. Tiene en su arsenal 4 tipos de conjuntos completos: Trend, Trend +, Titanium y Titanium +. El precio varíade 1,511,000 a 2,119,000 de rublos , dependiendo de la configuración elegida y el conjunto de opciones. La gama de modelos supone motores diésel y de gasolina con un volumen de1.5 y 2.5 litros , potenciade 120 a 182 hp . La caja de cambios se ofrece en una selección de tres unidades: mecánica de seis velocidades, una automática clásica y un robot. Hay versiones de tracción delantera y tracción total. Estos son detalles técnicos básicos.

De lo contrario, al elegir este automóvil, debe prestar atención a características tales como un interior espacioso, un diseño exterior mejorado (aunque en 2016), la presencia de un techo panorámico, un sistema de manos libres, un excelente componente multimedia, un sistema de frenado automático. , sistema de ayuda al subir cuesta arriba y arranque remoto del motor con una llave. Estas son las principales diferencias entre el crossover estadounidense y sus compañeros de clase.

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander es un crossover universal, actualizado no hace mucho, en 2017, mientras recibe una amplia gama de opciones y sistemas para elegir. Aquí, la elección de conjuntos completos será más amplia: Informar, Invitar, Intense +, Instyle y Ultimate. Sin embargo, el rango de precios también será mayor:de 1 639 000 a 2 220 000 rublos . Tipo de motor - solo gasolina, que también limita la elección. Motores de gasolina con un volumen de2.0 y 2.4 litros , potenciade 146 a 167 CV . Con la caja de cambios, las cosas son escasas: no hay elección, solo el variador y nada más. Como con la mayoría de los cruces, hay tracción delantera y en todas las ruedas.

De todas las "ventajas" del modelo, debe ver opciones como la altura libre en el suelo, el exclusivo sistema multimedia Mitsubishi Connect, una buena adaptación a la gasolina 92nd, la identidad corporativa de Dynamic Shield, el nuevo 18Las ruedas en pulgadas comienzan con el equipo Instyle, el único sistema Mivec de su tipo: tecnología de control de temporización electrónica, el cuerpo de seguridad RISE.

Características comunes

Para ver el panorama general, consideramos las versiones más económicas de cada representante, a saber, el informe japonés y la tendencia estadounidense.

¿Qué es común entre los cruces? Así es, un maletero espacioso y una cabina espaciosa, a diferencia del mismo vagón de pasajeros, pero también un gasto menor para los SUV relativamente grandes. Las características más comunes se presentan a continuación:

  • La potencia máxima -146 CV . en el Outlander contra150 CV . Kuga no tiene una gran diferencia, ya que este no es el criterio principal para elegir un crossover.
  • Dimensiones: una diferencia de 10 centímetros de longitud, o 28 mm de ancho, juega un papel pequeño en la elección de un automóvil.
  • Aceleración a 100 km /h: estadounidense10,7 segundosfrente a la japonesa11,4 segundos , nuevamente una diferencia menor, porque los cruces no están diseñados para aceleraciones extremas.
  • Vista de 360 ​​grados: ambos autos pueden ofrecer su ayuda cuando se conduce y se estaciona en un espacio confinado.
Además de los principales parámetros relevantes, también puede resaltar las pequeñas similitudes de los automóviles: rines de acero, molduras decorativas, asientos traseros plegables, ESP delantero y trasero, enchufe de 12V, espejos eléctricos y muchas otras comodidades. Todo depende de lo que el cliente desee.

Comparación de Ford Kuga y Mitsubishi Outlander y sus diferencias

A partir deLos fundamentos del plan técnico, se pueden ver motores no muy diferentes, Ford ofrece 2.5 litros en una máquina clásica con una potencia de 150 CV, mientras que el rival tiene un motor de dos litros con una potencia de 146 CV. En un solo variador, que no es muy diferentes opciones.

Las principales diferencias tanto en la técnica como en la comodidad y la seguridad son:

  1. Mitsubishi proporciona la cantidad mínima de equipaje en477 litros , mientras que Ford tiene solo456 litros , lo cual es bastante significativo, dado que el volumen del maletero es un criterio importante al elegir.
  2. El kilometraje en un tanque lleno es de800 kmpara un japonés contra741 kmpara un estadounidense, una diferencia significativa.
  3. El consumo de combustible en la ciudad y en la carretera, la unidad japonesa es menor que la estadounidense. Para resumir, comparamos las cifras correspondientes incluso en el ciclo combinado -7.5 litrosfrente a8.1 litros .
  4. La distancia al suelo japonesa es 15 mm más alta que la del americano ( 215 mmfrente a200 mm , respectivamente)).
  5. En lo que respecta a la seguridad, aquí el Outlander japonés es más pobre que el Kuga: sin las almohadillas de las ventanas ni las almohadillas laterales, y para proteger las rodillas del conductor, no hay un sistema de estabilización y ayuda cuando se comienza a subir.
  6. Con comodidad, los japoneses también tienen defectos menores: en la configuración mínima no hay aire acondicionado y comienza desde el botón (este último no es tan importante como lo demuestra la práctica).
  7. Todo es ambiguo sobre la cabina, es más bien un aficionado. Por ejemplo, el estadounidense no tiene un reposabrazos, por otro lado, el japonésno hay asientos delanteros con calefacción, por lo que Ford solo está disponible en el paquete Comfort por 55,000 rublos, así como la calefacción del volante, respectivamente. Ambos salones en el tejido, pero nuevamente, en la configuración mínima

La opción apropiada, ¿cuál es mejor o cómo elegir?

Lo que hace vibrar la elección final de un automóvil, de nuevo, es un aficionado. Hay gente que prefiere a los japoneses a los americanos. Pero veamos algunos ejemplos específicos. Si consideramos el automóvil no solo para viajes en la ciudad, sino también para viajes rurales, entonces Mitsubishi Outlander será más adecuado debido a su mayor distancia al suelo en comparación con Ford. Además, los japoneses tienen una gran cantidad de maletero con una diferencia de 20 litros, que será muy notable cuando se viaja fuera de la ciudad o en viajes largos. Además, en los viajes largos, el camino recorrido en un tanque lleno, que de nuevo, los japoneses tienen mucho más, no ayudará mucho.

Todo lo relacionado con el movimiento cómodo y seguro dentro de la ciudad, y no con viajes largos fuera de la ciudad, en este caso es mejor optar por el American Ford, porque tiene un conjunto mucho más amplio de opciones en términos de comodidad y seguridad, pero Además, no se olvide de la gama de conjuntos completos, ya que Outlander tiene una selección de conjuntos completos que es un orden de magnitud mayor que el Kuga estadounidense.