¿Cuál es la diferencia entre los rebozuelos falsos y los rebozuelos reales?

Las setas son formaciones asombrosas de la naturaleza. Lo que la gente ve no es el hongo en sí, sino su cuerpo frutal, de hecho, el hongo está escondido a gran profundidad y, a veces, puede cubrir varios kilómetros.

Los hongos son tan únicos que los científicos les han dado una clasificación separada, el promedio entre las clasificaciones de plantas y animales.

Entre los hongos hay comestibles y no comestibles, desafortunadamente estos últimos a menudo se parecen bastante a los primeros, lo que es la causa de la intoxicación por hongos.

¿Por qué los hongos chanterelle son un hallazgo deseable para los humanos?

Existen bastantes especies de hongos, pero a veces las personas padecen algunas debido a sus preferencias gustativas y las propiedades medicinales de ciertos hongos.

Los hongos rebozuelostienen un sabor muy pronunciado y atractivo , y pueden llamarse manjares de forma segura. Estos hongos son fritos, salados, en escabeche, pero no se recomienda que se sequen, no están muy bien expuestos al proceso de secado.

Sus propiedades medicinales son extensas: ayudan con enfermedades oculares, vasos sanguíneos, inmunidad reducida, depresión, síndrome de fatiga crónica, destrucción de las células hepáticas, prevención de la oncología y enfermedades del páncreas. Los hongos tienen un color alegre brillante debido al mayor contenido de caroteno, por lo que se recomienda especialmente usar este hongo con varias hepatitis.

Además, la apariencia positiva de los rebozuelos es muy popular entre las personas, especialmente aquellas que están bajo estrés y depresión.

¿Qué daño para¿Se puede obtener el cuerpo, si se confunde, comer una falsa rebozuelo?

Desafortunadamente, muy a menudo este maravilloso hongo se confunde con su copia falsa.

Chanterelle falso ogoat goat , referido como hongos condicionalmente comestibles, por lo tanto, el envenenamiento con este hongo no amenaza hasta la muerte. La pelirroja Govorushka no es un hongo particularmente sabroso, sino que no tiene sabor. Úselo solo cuando tenga una necesidad extrema y la ausencia de otra alternativa. Para que el falso rebozuelo sea adecuado para el alimento, primero se remoja en agua durante tres días, cambiando el agua dos veces al día, y luego se hierve durante al menos 30 minutos.

Pequeña pelirroja

Pero aún así, en personas con un sistema digestivo sensible y delicado, comer rebozuelos puede causar los siguientes síntomas: pesadez en el estómago, vómitos, náuseas y trastornos de las heces. El impostor no posee las propiedades medicinales de este hongo chanterelle.

¿Qué es común entre una cantarina falsa y un zorro real?

Tanto el chanterelle true como el chanterelle false pertenecen a la clase de los hongos, tienen un cuerpo de fruta sobre el suelo y un micelio de gran tamaño.

En primer lugar, incluso los recolectores de setas experimentados engañan y engañan a la aparición de un rebozuelo falso, que se parece mucho a un rebozo real. También es engañoso el espectro de colores similar de las setas y el contorno general.

Ambos hongos se encuentran muy a menudo en bosques de coníferas, en una camada compuesta de musgo, ya que ambos son extremadamente parecidos al vecindario con árboles y fitocidas de coníferas, asignadospor ellos El falso rebozuelo, como el real, puede crecer en grupos.

¿Cuál es la diferencia de un falso rebozuelo de uno real?

Si miras de cerca, hay muchas diferencias entre los hongos, parecen muy similares solo a la primera mirada superficial. Las siguientes diferencias son las más conocidas:

  1. Un pequeño pelirrojo y un pequeño zorro no tienen nada en común porque pertenecen a grupos completamente diferentes. Es por eso que el impostor no tiene el sabor o las propiedades medicinales de este rebozuelo.
  2. Este rebozuelo tiene un agradable aroma frutal cuando se agrieta la pulpa, una falsa emana un pronunciado aroma repulsivo. Solo un sabor puede hacer la correcta separación de los champiñones.
  3. Si un hongo verdadero es aplastado y aprieta suavemente la carne, se volverá un poco roja, la carne de una manera falsa no se comportará. La carne de rebozuelos falsos estará amarillenta, suelta y corroída por los agujeros de gusano.
  4. En la apariencia de este hongo, puede ver fácilmente la falta de un borde claro entre la tapa y la pata; está borrosa por el rebozuelo y la seta pasa suavemente a su pata. El hongo falso tiene una transición clara. Además, la pierna de rebozuelos falsos nunca es hueca, y en el presente es.
  5. Además, las placas debajo de la tapa del rebozuelo alcanzan la pierna del hongo, mientras que en el govorushki están limitadas solo por la tapa.
  6. El color de estos rebozuelos es más cercano a los tonos del espectro amarillo cercano al blanco, mientras que los impostores prevalecen a los tonos más brillantes, más cercanos al cobre y al rojo.
  7. La presencia de Hannomannz en la composición.los rebozuelos les permiten permanecer siempre libres de gusanos y parásitos, ya que esta sustancia tiene un efecto perjudicial sobre las larvas de estas criaturas, es seguro decir que el rebozuelo es casi un hongo estéril. Los hongos son muy apreciados como una característica de los rebozuelos, muy a menudo debido a esto, se prefiere a otros hongos. Un hongo falso no contiene dicha sustancia, por lo que es muy frecuente que tenga gusanos.
  8. Ambos hongos pueden crecer en grupos, pero a veces una falsa rebozuela puede crecer en un espécimen, este hecho definitivamente debe prestarse atención a los recolectores de hongos.
  9. A los rebozuelos les encanta crecer en simbiosis con el sistema de raíces de las coníferas, por lo que a menudo se encuentran en bosques similares, como los falsos, pero a diferencia de este último, nunca crecen árboles y troncos muertos, solo en musgo y suelo cubierto de podredumbre follaje
  10. En los rebozuelos verdaderos, el gorro es ligeramente ondulado, desigual, en los ejemplares jóvenes está ligeramente arqueado. En setas falsas, tiene una forma redondeada regular. Si prestas atención a este hecho, es muy fácil distinguir un hongo real de un impostor.