¿Qué es mejor comprar un Ford Focus o Chevrolet Lacetti?

Ford Focus y Chevrolet Lacetti pertenecen a la clase C y se encuentran entre los más comprados en Rusia. Los autos de clase de golf se pueden usar tanto para una conducción cómoda como deportiva.

Ford Focus

El vehículo tiene4 generaciones . El costo de la configuración básica es731 000 rublos .

El modelo de la última, cuarta generación es sorprendentemente diferente de sus predecesores. Se basa en el C2 y está equipado con un motor turbo de 1.5 gasolina y un motor turbo de 1.5 diesel. El vehículo tiene una transmisión automática de 8 velocidades. Gracias a la mayor carrocería, el interior del automóvil se ha vuelto más espacioso.

El enfoque tiene varias modificaciones:

  1. Vagón . La máquina está fabricada en un cuerpo universal. Tiene un compartimiento de carga especial donde puede transportar mascotas fácilmente. El modo Easy Fold le permite transformar los asientos traseros.
  2. Activo . El coche con el prefijo Active es un SUV. Tiene un exterior atractivo y una mayor distancia al suelo.
  3. Vignale . Esta modificación de Ford puede llamarse lujosa. Por su interior se utilizan materiales caros. El coche está equipado con una rejilla original, escotilla de gran formato.
  4. ST-Line . A pesar de que el automóvil tiene un kit de carrocería y una distancia al suelo baja, este modelo sigue siendo estándar.
  5. Sedán . Este vehículo se distingue por el diseño de la carrocería delantera. Hoy puedes comprarlo en el mercado automovilístico chino, pero pronto la venta.Comenzar en otros países.

Chevrolet Lacetti

Daewoo Nubira se convirtió en el predecesor de Chevrolet Lacetti. El transporte fue creado para el mercado europeo. Tiene un buen exterior. Cuerpo lacónico, líneas simples que no se vuelven obsoletas hasta el momento. El precio para el ensamblaje básico se establece en512 000 rublos .

Lacetti Sedan

El cuerpo frontal del sedán se distingue por una óptica masiva y una rejilla hecha de trapecio. Detrás del coche tiene una similitud con el Cadillac CTS. La distancia al suelo de 162 mm es consistente con las carreteras rusas. El interior del sedán es simple pero funcional. El tablero de instrumentos se lee bien, el volante es simple y conveniente, la consola central es ergonómica.

Sedán

El salón es espacioso, pero sentarse en las sillas blandas instaladas en él no es muy cómodo. No tienen soporte lateral. La fila de atrás tiene capacidad para 3 pasajeros. El maletero tiene un gran desplazamiento, buena forma y apertura. Durante el transporte de mercancías abultadas los asientos traseros se pueden plegar.

Lachetti Hatchback

El cuerpo delantero del hatchback se ve lindo gracias a la óptica en forma de almendra, pero la parte trasera del vehículo se ve agresiva. La apariencia e interior de esta configuración muestra su orientación deportiva. Tablero de instrumentos bien legible realizado adecuadamente. La consola central es fácil de manejar.

Hatchback

El interior está hecho de plástico barato pero de alta calidad en combinación con inserciones de aluminio y cuero. La primera fila es cómoda, pero faltan los asientos laterales.apoyo La última fila tiene capacidad para 2 pasajeros. El tronco tiene un pequeño desplazamiento.

Lacetti Wagon

La parte delantera de la camioneta es simple e interesante al mismo tiempo. Faros masivos, parrilla en forma de trapecio, parachoques convexo: todo esto hace que el coche destaque. Detrás del automóvil está equipado con linternas rojas brillantes, un parachoques simple y un portón trasero grande. El vagón interior es sencillo y conciso, hecho con alta calidad. El interior está recortado con buen plástico. En la parte trasera de la camioneta se pueden acomodar 3 pasajeros.

Universal

Todas las configuraciones de Chevrolet están disponibles con 3 motores de gasolina de 1.4, 1.6 y 1.8 litros. Puede equiparse tanto con transmisión automática como manual.

Lo que es común entre ellos

El Lacetti y el Focus pertenecen a la misma clase de autos. Estos automóviles con tracción delantera tienen salones de igual tamaño y compartimientos para equipaje.

Ambas marcas están disponibles en varias configuraciones, y pueden equiparse con varios tipos de motores y transmisiones.

Los automóviles están equipados con suspensiones independientes que se adaptan perfectamente a las carreteras rusas. Al conducir, los pasajeros no sentirán los huecos de la calzada.

Comparación y cómo difieren

A pesar de la similitud general, los autos tienen algunas diferencias. Los vehículos están incluidos endiferentes categorías de precios . Ford Focus es mucho más caro que su competidor.

Las máquinas varían en apariencia y algunas técnicascaracteristicas Los salones de los vehículos están hechos con alta calidad, pero muchos motoristas dicen que el Focus es más interesante. El interior de la nueva generación ha cambiado más allá del reconocimiento. La voluminosa consola desapareció del automóvil, la caja de cambios se diseñó como una arandela giratoria. El torpedo está decorado con una pantalla multimedia de 8 pulgadas.

En el nuevo Focus retenía el volante. Cabe destacar que la rigidez aumentada en un 20% de la carrocería y el piloto automático instalado en el automóvil, que puede conducir un automóvil a altas velocidades. El nuevo automóvil está equipado con un conductor de auto, de modo que los conductores pueden manejar fácilmente incluso el estacionamiento más difícil. Pero la cabina y el maletero de Lacetti son más espaciosos. Con los asientos traseros plegados, el Chevrolet wagon le permite llevar una carga bastante grande.

Lo que es mejor

Entre los automovilistas, las disputas sobre qué vehículo es mejor: el Lacetti o el Focus, no disminuyen. Ambas marcas tienen buenas características técnicas y son marcas dignas de clase C.

Al comprar, debe considerar el costo de la máquina. Ford Focus es más caro que su competidor. Si tiene recursos financieros, puede optar por el enfoque. Lacetti se adaptará a las familias que eligen un automóvil con un interior espacioso. Tiene un buen manejo, no está sujeto a rollos, tiene una suspensión cómoda.