¿Qué coche es mejor comprar un Ford Kuga o Hyundai Tucson?

Antes de comprar un automóvil, debe examinar cuidadosamente todas las opciones posibles. A menudo sucede que te gustan dos modelos, y la gente comienza a perderse, cuál es la preferida. Ford Kuga y Hyundai Tucson compiten entre sí, por lo que la elección no es tan fácil.

Ford Kuga

Es el primer crossover de la famosa compañía automovilística estadounidense Ford Motors. La primera generación se presentó en 2008, la segunda generación, en 2011 y se está produciendo hasta el presente. Después de 2012, la producción comenzó en Rusia.

lado positivo del coche:

  • El motor de gasolina con un volumen de2.5 litrosestá equipado con un sistema de admisión, a través del cual se cierran las válvulas. También la combustión optimizada a plena carga, proporciona alta potencia a bajas revoluciones. Esto aumenta la economía de combustible y reduce la toxicidad de los componentes de los gases de escape.
  • La versión moderna está dotada conun gran número de componentes electrónicos . Prácticamente para cada departamento son responsables sensores especiales que se adjuntan a la computadora a bordo.
  • La transmisión se presenta en dos versiones:completa y tracción delantera . El sistema inteligente de tracción en todas las ruedas proporciona el agarre necesario y mantiene la estabilidad en las curvas. La dirección tiene buena sensibilidad en carreteras secas o resbaladizas.
  • Disponibilidad de un sistema de apertura de maletero"manos libres" , que permite abrir la puerta tocando el pie debajo del parachoques trasero. Esta característica es muy conveniente.cuando tus manos estan ocupadas
  • Una distancia al suelo suficientemente alta con una altura de20 cmle permite conducir sin obstáculos en forma de hoyuelos, bordillos de carreteras, barrancos.
  • La cabina y el maletero son lo suficientemente espaciosos . Los asientos traseros serán cómodos para los hombres tridimensionales con alto crecimiento. El maletero puede albergar hasta 500 litros, y si dobla los asientos traseros, el espacio se vuelve aún más grande.
  • El equipo básico está equipado con siete bolsas de aire, lo que garantiza una alta seguridad.
  • En clima frío, el motor de gasolina se calienta rápidamente, por lo que no tomará mucho tiempo. También hay varios modos de control de clima, asientos con calefacción.

Entre los principales inconvenientes, hay un eje trasero bastante ruidoso, cuyo sonido se oye claramente al conducir. También falla rápidamente la batería, que tendrá que ser reemplazada con cada avería. Otra desventaja es la avería bastante frecuente de la electrónica.

Hyundai Tucson

Es un SUV compacto de cinco puertas, presentado en el cuerpo del crossover. Se refiere a la compañía surcoreana Hyundai. El nombre fue en honor a la ciudad de Tucson, Arizona. Producido desde 2004 hasta el presente. La segunda generación se introdujo después de 2009, y la tercera después de 2015.

Ventajas del coche:

  1. Gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas,se crea el modo ideal para una conducción cómoda . El coche se adapta al tipo de carretera, mantiene la estabilidad en curvas y en mojado.revestimiento
  2. La versión actualizada tiene asientos delanteros y traseros con calefacción, así como asientos delanteros ventilados. Esto ayudará a asegurar que sea fresco en verano y cálido en invierno.
  3. Disponibilidadde un sistema para evitar colisionescon función de detección de peatones. Cuando se detecta una barrera, el sistema se ralentizará o detendrá automáticamente el movimiento.
  4. Una amplia selección de motores, transmisiones de potencia y variadores le permitirá elegir una máquina que satisfaga todos los requisitos y preferencias del cliente.
  5. También hay un sistema para evitar una colisión lateral al dejar el estacionamiento en reversa y un sistema para monitorear los puntos ciegos.

Durante la operación, los propietarios encontraron algunos problemas:

  • Las bisagras de goma y metal fallan bastante rápido, lo que provoca chirridos al moverse, vibraciones en el volante.
  • A menudo se requiere ajuste de la holgura de la válvula. En la pausa indica un sonido extraño que se produce cuando el motor está en marcha.
  • Bajo recurso de la correa dentada, por lo tanto, durante la operación, es necesario monitorearlo cuidadosamente.
  • Los sensores también están fallando rápidamente, el problema que puede superar en el momento más inadecuado. Especialmente rompe rápidamente el sensor de posición de la dirección.

¿Qué son los datos de automóviles similares

Los automóviles considerados están representados en el cuerpodel cruce . Tienen una opción de varios tipos de unidad: delantera y completa. Disponible con transmisión manual, automática, también.hay un robot Dotado de cinco plazas. Motores a gasolina de 150 CV. La capacidad de los salones es aproximadamente del mismo nivel.

¿Qué coche tomar?

Por supuesto, estas máquinas son significativamente diferentes. Las características principales son:

  1. El interior del primer automóvil parece más avanzado tecnológicamente que el de un competidor. Desde la primera generación, los desarrolladores han prestado especial atención a la multifuncionalidad del tablero de instrumentos y el volante.
  2. Ford Kuga se ve más elegante en apariencia. En el primer año de lanzamiento, fue reconocido como el SUV más elegante. El diseño se ejecuta de forma elegante y dinámica, y la caída del techo ha definido una serie de modelos posteriores.
  3. El interior del primer automóvil parece más rico, pero de calidad inferior. Hyundai Tucson interior recortado con materiales más confiables.
  4. El Ford Kuga tiene una distancia al suelo más alta que un competidor. Manejar este auto será más fácil, más cómodo, los hoyos y golpes no se convertirán en un obstáculo.

Sobre la base del análisis, se puede concluir que el estadounidense tiene la ventaja. No es que el Hyundai Tucson sea un mal auto, pero si eliges, el Ford Kuga será la mejor opción. Gana un poco en términos de rendimiento, apariencia, manejo y estabilidad en las carreteras.