Casa y casa de campo - ¿en qué se diferencian?

En nuestro tiempo, una gran cantidad de personas están tratando de mudarse de apartamentos de la ciudad a hogares personales. Por ejemplo, muchos piensan en cambiar el país después del nacimiento de un niño. Pero antes de dar ese paso, vale la pena considerar todo bien.

Algunos de ellos se mudan allí para residir permanentemente, y otros, para descansar del bullicio y el ruido de la ciudad en su tiempo libre. Los edificios modernos del país pueden variar según la forma de la estructura y el área. Casas rurales y casas de campo - los tipos más populares y populares de bienes raíces.

Características de las casas y casas de campo

Hogar: este concepto tiene muchas definiciones: una unidad de propiedad sobre la tierra, una vivienda, una organización con aristócratas, un edificio. Esto significa que las personas de los primeros tiempos estaban buscando su hogar. Anteriormente, los miembros más fuertes de la sociedad tenían mejores condiciones de vivienda. Con el tiempo, las personas aprendieron a hacer concreto, usar madera, piedras y otros materiales diversos para la construcción. Todo esto contribuyó al hecho de que las personas se construyeron casas nuevas en las que se sentirían cómodos y seguros.

Casa particular

Tambiénla casa es el nombre de cualquier edificio . Esto puede ser cualquier edificio residencial. Por ejemplo, la casa también se puede llamar el edificio de oficinas, tiendas y similares.

Una cabaña es una casa de una o una planta y media, donde el segundo piso es una Massandra. La cabaña, en su sentido clásico, tiene solo la parte de atrás y la de enfrente. Tierras de cultivo - este es un elemento obligatorio de la casa de campo. La mayoría de las cabañas están construidas en un sitio de campo, pero puedendentro de la ciudad

Casa de campo con ático

La piedra natural y el ladrillo son materiales de construcción comunes. En nuestro tiempo, las casas se pueden construir de madera y hormigón de espuma. En la planta baja suele haber una sala de estar, una sala de calderas, una cocina y un baño. El segundo piso está ocupado por un dormitorio. A menudo también hay un garaje. La chimenea es una parte integral de la casa. Los tubos de la chimenea deben colocarse a lo largo del extremo, que son perpendiculares a las paredes del edificio.

Esta palabra fue de Inglaterra. Inicialmente fue la casa del inquilino. Este tipo de edificio es común en Europa, así como en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Canadá.

La casa es de propiedad privada y la cabaña está destinada a una familia. El significado de las palabras "casa" y "casa de campo" en el sentido amplio es el mismo, es decir, vivienda donde viven las personas (temporal o permanentemente).

Casa moderna

Comparación de una casa con una casa de campo

Lo primero que llama su atención esdimensiones . Una casa ordinaria es muy inferior a la casa de campo. Por lo general, la casa tiene un metro ciento quinientos metros cuadrados, y la casa hasta cien metros cuadrados. Si el material de archivo supera los quinientos metros cuadrados, esto ya es una mansión.

Casa

En el diseño de la casa se ve mucho más refinado que una casa común. En la cabaña se encuentran todas las comunicaciones. El diseño del paisaje en el sitio también se adjunta. En general, vale la pena señalar que muchas comparaciones son condicionales. No habrá ningún gran error si la casa se llama una casa de campo, y la casa de campo es una casa.

diferencia entreUna casa de campo y una casa desde el punto de vista de la construcción

Una cabaña implica un tipo de construcción que tiene características distintivas de una vivienda de alto confort. Todos los componentes de las comunicaciones modernas que pueden funcionar sin la participación periódica de las personas deben estar presentes aquí. Si hablamos de calefacción, si la cabaña está ubicada en las cercanías de la ciudad, entonces puede ser central o autónoma en varias fuentes de "combustible". Cabañas, hechas de muy alta calidad y bien pensadas, un placer muy costoso, que no todos pueden pagar.

Una casa es una estructura residencial que puede tener "instalaciones" (o pueden estar ausentes). Si la casa privada está provista de alcantarillado, agua, electricidad y calefacción, entonces no puede haber centralización o autonomía.Las casas privadas son una opción de presupuesto , en comparación con las casas de campo. Además, debido a su valor, se distribuyen más ampliamente entre varias millas de la población.

Parámetros por los cuales es posible distinguir una casa de campo de una casa

Hay una serie de parámetros con los que puede ver una diferencia significativa entre la casa y la casa:

  1. Área: casa de campo - de cien a quinientos metros cuadrados; La casa es de hasta cien metros cuadrados.
  2. Propósito: la casa es una habitación para necesidades personales; La casa es un edificio destinado a alquilar (según las tradiciones inglesas).
  3. Mejora de la parcela: la casa no tiene un jardín y un huerto, sino solo un pequeño jardín delantero, ya que puede haber un jardín y un jardín en la casa.
  4. Comunicaciones: es imposible imaginar una casa de campo sin todas las comunicaciones necesarias para la vida (agua, electricidad, gas), y la casa, a su vez, puede no tener todas estas comodidades.
  5. Ubicación de otros edificios cercanos: la cabaña debe ubicarse entre edificios similares a este.

Cuando se crea un proyecto de construcción, a menudo se lo llama un hogar. Y puede hacer una cabaña fuera de la casa aumentando las dimensiones del edificio y agregando las comunicaciones necesarias.

Las ventajas del hogar y la casa de campo

Tanto la casa como la casa tienen una serie de ventajas especiales.

Las ventajas de una casa particular :

  • Ecología (aire limpio).
  • Independencia de vivienda y servicios comunales (solo impuesto sobre la tierra, el gas, la electricidad).
  • Terrenos privados (depende de los deseos financieros y personales de las personas).

Ventajas de la casa de campo :

  • Arquitectura personalizada.
  • Disponibilidad de todas las comunicaciones necesarias.
  • Infraestructura moderna.
  • Factor ecológico.
  • A menudo puede haber un área protegida.
  • Exquisito diseño de la fachada.
  • Es mucho más fácil vender una casa de campo que una casa privada, ya que el valor de la tierra siempre aumenta, luego, después de un tiempo, la casa de campo se puede vender con éxito.

Al comprar una propiedad, necesita saber en qué se diferencia la casa de la casa y confiar en este conocimiento si tiene una cierta cantidad de dinero. Si los fondos lo permiten, entonces puede comprar una buena casa de campo cómoda, y si hay un presupuesto modesto, vale la pena prestar más atención.Regala una casa.