¿Cuál es la mejor casa de un bar o registro?

La casa de campo propia es hermosa. Si decide construir una casa con materiales amigables con el medio ambiente (es decir, madera), entonces desea que la casa se haga de manera cualitativa y cumpla todos los requisitos.

Las casas de madera están construidas con madera o con troncos. De hecho, esto es lo mismo, la única diferencia está en la técnica de corte de materiales.

Haz

Las barras para la construcción tienen forma de paralelepípedo, es decir, se parecen a "troncos rectangulares".

Las filas a partir de las cuales se levantan las paredes del futuro edificio se llaman coronas. La primera corona se coloca sobre una base hidroaislada, y luego las filas se apilan una encima de la otra. Entre ellos yace una capa de aislamiento, y las coronas se sujetan con la ayuda de espigas de madera especiales.

Las juntas de esquina se colocan utilizando tecnologías especiales, ya que a través de este lugar se producen las mayores pérdidas de calor.

Vistas:

  • No estrictamente(no perfilado) o sólido: el material más económico y económico. Tiene una estructura bastante gruesa, lo que crea dificultades para sujetar las coronas y conduce a una apariencia imprecisa del edificio.
  • Pegadoes un material de alta calidad con una estructura suave. Posee alto aislamiento térmico y de zvuko.
  • El perfiles el material más demandado en la construcción debido a sus cualidades. Adquiere una forma uniforme en la etapa de producción, los bordes y esquinas procesados, tiene una baja pérdida de calor y no deja que la humedad penetre en el aislamiento entre las coronas.

Registro

Los troncos son el material más antiguo para la construcción, de los cuales las casas fueron construidas en la antigüedad. Tienen una forma alargada redondeada, similar a un cilindro.

Durante la construcción, los cilindros se apilan uno encima del otro, pero debido a su forma, la velocidad de levantamiento de la pared puede ser mayor que cuando se colocan barras. Entre capas coloca una cinta de yute como calentador.

Vistas:

  1. La raízes un material único que tiene un relieve sin ningún tipo de acabado. El registro de pelado no pasa la etapa de molienda y otro procesamiento. El plus de dicho material: una apariencia hermosa, verdaderamente “rústica”.
  2. Planeado : este registro se trata con un plano eléctrico, gracias al cual tiene una superficie casi uniforme. Pero después del procesamiento, la estructura del árbol se rompe, por lo que está más expuesta a factores externos.
  3. Roundedes la especie más cara, pero también la más hermosa. Tiene una estructura lisa, forma geométrica regular sin defectos. Gracias a la forma no crea problemas al realizar la instalación y acelera significativamente el proceso de construcción.

Comparación

La ventaja indudable del material de madera es surespeto al medio ambienteypropiedades de ahorro de energía . Calentar una casa de madera requiere de 3 a 5 veces menos energía que el ladrillo o el concreto. A continuación se muestra una tabla comparativa de madera y troncos:

Criterios comparativos Haz Registro
1. Conductividad del calor Mantiene bien el calor, pero la conducción del calor depende del grosor de las barras. Cuanto más gruesos son, mejor mantiene la casa caliente. Dado que es más grueso, es mejor mantener el calor que el canto. Pero debido a la forma redondeada, la posibilidad de acumulación de humedad aumenta, lo que deteriora el aislamiento con el tiempo.
2. Secado Después de la erección da la contracción mínima. Las grietas pueden formarse en el árbol después del secado y la contracción. Se contrae fuertemente después de la formación de muros (unos 10-15 cm). Se forman grietas, pero en menor medida que en las barras irregulares.
3. Konopachenie (costuras de sellado) después del secado Necesita calafateo adicional. Necesita calafateo adicional.
4. Tiempo de construcción y vida útil La velocidad de construcción es muy alta debido a la forma geométrica correcta del material. Después de la construcción de las paredes, se requiere una decoración adicional de la fachada exterior y las habitaciones interiores. La velocidad de construcción es mucho menor que la de una madera.
5. Vida útil. Requisitos para el procesamiento adicional Larga vida útil. Requiere un procesamiento adicional para evitar el desarrollo de moho y hongos entre las barras. La vida útil es mucho más larga que la de una casa de troncos. Requiere procesamiento adicional de cada registro por separado.

Qué elegir

Determinar los materiales con los cuales construir una casa es muy difícil. Para obtener ayuda, puede utilizar la tabla dadaarriba para conocer los pros y los contras de las casas de troncos y troncos.

Una casa de un bar es adecuada para quienes:

  1. Tiene un gran presupuesto, ya que las barras tienen un precio relativamente alto en comparación con los registros y requieren un mantenimiento regular.
  2. Quiere construir una casa en poco tiempo.
  3. No está dispuesto a pensar más sobre la masilla después de encogerse.

¿Para quién es adecuada una casa de troncos? Será para aquellos que:

  • Planificar racionalmente un presupuesto o carece de fondos: el costo de un registro es varias veces menor.
  • Listo para cuidar adecuadamente la vivienda, tratando regularmente las paredes con soluciones antisépticas, anti-moho y antimicóticas.
  • Listo para esperar mientras se construye la vivienda.
Si te gusta la naturalidad y la simplicidad, entonces una casa de troncos sería la decisión correcta. Tales edificios se ven mejor en el contexto de la naturaleza, así que si planeas construir cerca de bosques, ríos, etc. usted debe elegir un registro. Y si planea construir una casa en la ciudad o cerca de ella, debe construir una casa de troncos.

Una casa de troncos no requiere decoración interior, a diferencia de los troncos. Los troncos se ven hermosos incluso sin procedimientos adicionales.

Ambos materiales requieren un cuidado especial y un procesamiento regular. La única diferencia es que para los edificios de troncos, tales procedimientos deben llevarse a cabo con mayor frecuencia.

Al planificar la construcción, vale la pena hablar con especialistas y trabajadores que construirán el futuro edificio. Esto permitirá tener en cuenta todos los matices y realizar.El costo exacto de la construcción.