¿Cuál es la diferencia entre una casa y una casa (y qué es mejor)

¿Casa particular o casa de pueblo? ¿Qué comprar, dónde hay más oportunidades, más conveniente y más cómodo para vivir? Estas preguntas surgen debido al hecho de que las casas adosadas son un tipo de vivienda relativamente nuevo. Qué es y cómo vivir en él, no mucha gente lo sabe. A lo largo de Internet, puede encontrar muchos comentarios sobre la vida en ambos tipos de vivienda, pero para ser honesto, no debe escucharlos por completo. Después de todo, lo que es para una desventaja, para otra dignidad.

Casa

Las casas siempre están ubicadas cerca del patio trasero. La parcela de tierra suele ser lo suficientemente grande como para plantar los cultivos necesarios para su uso o venta personal. La casa puede tener un piso o varios. Los tamaños dependen de las necesidades personales. Por lo tanto, para una familia grande se alinearon edificios de dos o tres pisos y un gran número de habitaciones, se construyen pequeñas casas para familias pequeñas, aunque, por supuesto, esto no es necesario, porque en cada caso individual no solo se tiene en cuenta el número de personas que viven, sino también las preferencias personales.

Casa particular

Adosado

Desde el siglo XIX, las casas adosadas se generalizaron en Inglaterra. Estas son casas urbanas que tienen muchas ventajas en comparación con apartamentos y casas. Son casas de dos pisos, alineadas en una larga cadena a lo largo de la calle. Estas casas tienen dos paredes adyacentes con edificios adyacentes en los lados. Los edificios finales tienen una sola pared adyacente.

La entrada a cada casa es separada:no hay ascensores ni pasillos comunes . Cada casa, y es decir, la familia (los propietarios) tiene su propia entrada.una puerta, un pequeño hall de entrada (sus dimensiones dependen de los diferentes tipos de distribución) y, a veces, una pequeña escalera frente a la puerta de entrada. Detrás de cada edificio individual hay una pequeña parcela de tierra. En su mayoría están cercados por una valla. Si no hay ninguno, puede configurarlo usted mismo, coordinando con sus vecinos.

Adosado

General

  • Estos son edificios separados para una o más familias. El propietario en ellos es una persona, la que vive en ella o la alquila.
  • Junto a ellos hay un terreno donde puedes hacer lo que tu corazón desee. Algunas flores plantadas, otras tienen una barbacoa.
  • En una casa, como en una casa adosada, puede haber dos pisos.
  • Ecología . Ambos tipos de viviendas están ubicadas fuera de la ciudad, donde hay exactamente aire fresco y limpio y no hay ciudades mohosas con hollín y polvo. Muy raramente, tales edificios se encuentran en la propia ciudad. La peculiaridad de estos edificios en la intimidad de la ciudad, la capacidad de respirar aire fresco, tomar el sol en el patio e incluso, si lo desea, organizar una pequeña piscina.
  • El precio de estos dos tipos de viviendas es casi el mismo. Las casas adosadas se consideran viviendas modernas, pero tienen inconvenientes, lo que reduce el costo. Al mismo tiempo, se ubican en el campo, en regiones ecológicas. Las casas privadas también están ubicadas lejos de las ciudades y tienen más oportunidades. Pero no todas las familias necesitan una gran parcela de tierra. Muchos simplemente no saben qué hacer con él. Por estas razones, los precios son similares.
  • Oportunidades. ImplicaLa disponibilidad de oportunidades en general, aunque ellas mismas son diferentes. Por ejemplo, en el caso de las casas adosadas, todo es simple, jardines de infancia, carreteras, escuelas, tiendas a menudo se construyen junto a ellas para que todo el distrito pueda moverse en ellas. Junto a las casas privadas, esto es raro, pero prevalecen las oportunidades personales: una gran parcela, la posibilidad de nuevos edificios, extensiones, etc.

Diferencias

  1. Una casa adosada casi siempre tienedos pisos . Algunos edificios modernos hacen una historia, pero si hablamos de los clásicos, entonces hay un cierto criterio. Los británicos hicieron edificios de dos pisos para ahorrar espacio, así como para poder ganar dinero. El primer piso se usó para organizar pequeñas tiendas por los dueños de la casa, o lo alquilaron. En el segundo piso había habitaciones para vivienda. Las casas comunes no tienen ese subtexto. El número de pisos siempre depende de las necesidades de los propietarios. Puede ser uno o cinco, para todos los gustos.
  2. Los tamaños de las casas adosadas son estándar y se pueden ampliar en casa. Debido al hecho de que las casas adosadas están adyacentes entre sí, no hay posibilidad de ampliar las instalaciones, de terminar la cocina de verano, el garaje, el granero o algo así, y simplemente hacer más habitaciones no funcionará, a menos que ya compartas las existentes. En las casas, la situación es algo diferente. Una gran parcela privada le permite crear varias extensiones, y si desea ampliar la casa en sí.
  3. La parcela de tierra en ambos casos tiene diferentes tamaños. En la mayoría de los casos, la propiedad principal es grande o al menos mediana, puede aterrizar al menos la mitad.de concebido. La pequeña tierra detrás de la casa es muy pequeña. Hay espacio suficiente, excepto para organizar un lugar de recreación, una cama de flores o un parque infantil.

¿Cuál es mejor?

Entonces, ¿qué es mejor? Pregunta difícil! Y no solo porque cada uno tiene sus propios principios y preferencias. Aquí es necesario aprovechar completamente las necesidades de la familia. Home es la solución perfecta para las personas que aman la privacidad total y un espacio personal independiente. Es adecuado para aquellos que quieren trabajar en el jardín o ganar dinero vendiendo verduras y frutas, y criar juegos para personas creativas que, con el tiempo, desean expandir el territorio y aumentar su espacio personal.

Las casas adosadas ofrecen privacidad y la capacidad de comunicarse, buscar nuevos conocidos. Las madres jóvenes pueden encontrar una niñera para un niño, literalmente, al lado, en la forma de una abuela solitaria, que cuidará felizmente al bebé mientras él camina en el patio trasero. Si entabla amistad con sus vecinos, puede celebrar fiestas ruidosas, organizar algún tipo de club intelectual, etc. Tener vecinos cercanos proporciona mayor seguridad. Si es necesario, siempre te ayudarán.