¿Cuál es mejor que Ergoferon o Grippferon?

Para la prevención y el tratamiento del SARS, influenza, enfermedades infecciosas, se recomienda a los médicos generales que tomenmedicamentos inmunoestimulantes . Con una inmunidad debilitada, el cuerpo no puede hacer frente a los virus. Ergoferon o Grippferon contribuyen a la producción de interferón, que en sí mismo es un escudo natural contra los virus y ayuda a suprimir la propagación de la infección.

Ergoferon

Este medicamento es consideradohomeopático . Tiene un pronunciado efecto antihistamínico y antiinflamatorio. Disponible en dos formas de dosificación: tabletas y soluciones.

Las tabletas deben mantenerse debajo de la lengua hasta que se disuelvan. Los bebés pueden disolver la dosis en una cucharada de agua y luego tomar una bebida. Los niños de hasta 3 años están contraindicados en forma líquida. El régimen es prescrito por un terapeuta.

Los ingredientes activos del fármaco sonanticuerpos contra el interferón γ y la histamina .

Gracias a la compleja composición, la medicina homeopática se ha demostrado en el tratamiento de:

  • Gripe.
  • Adenovirus.
  • Herpes.
  • Oka.
  • Rotavirus.
  • Meningitis.
  • Encefalitis transmitida por garrapatas.

Además, el medicamento se prescribe a pacientes con tos ferina, pseudotuberculosis, yersiniosis intestinal. Está contraindicado para las alergias. Un grupo de personas con intolerancia a la lactosa y fructosa. en el diagnóstico de la diabetes. Bebes hasta 6 meses.

Puede ocurrir una reacción alérgica pasajera al tomar un medicamento. En este caso, la recepción queda suspendida. ConUna sobredosis de dolor en el tracto digestivo, acompañada de diarrea, náuseas y vómitos.

Las tabletas se pueden tomar como medida profiláctica cuando uno de los miembros de la familia ya está enfermo. Cuanto antes se inicie su recepción, mayor será la probabilidad de no estar infectado. En casos extremos, la enfermedad será transferida más fácilmente.

Ergoferon se vende sin receta médica y cuestaaproximadamente 340 rublos .

Grippferon

El fármaco pertenece al grupode interferones α-2 . Se prescribe como un adyuvante para resfriados y enfermedades virales. La forma de dosificación del medicamento en forma de gotas en la nariz, aerosol y ungüento es conveniente para el uso tanto de adultos como de niños.

Indicaciones de uso:

  • Estados de influenza.
  • ARVI.
  • Objetivos preventivos.

Cuando se usa, el medicamento puede causar alergias, por lo que debe usarse con extrema precaución, especialmente para las mujeres en la situación, los niños y las alergias. La dosis prescrita por el médico tratante. Sobredosis no detectada.

Para los niños desde el nacimiento hasta los 2 años, es más conveniente usar gotas nasales. Después de la instilación, es necesario masajear las alas de la nariz para distribuir suavemente el medicamento en su cavidad.

El costo promedio del medicamento es300 rublos .

Lo que es común entre ellos

Ambos medicamentos se recetan para el tratamiento de la influenza o ARVI, así como para fines preventivos en la temporada baja, cuando todos los que los rodean comienzan a enfermarse. Las drogas estimulan el sistema inmunológico y permiten que el cuerpo combata la enfermedad con mayor eficacia. Ellos alivianpaciente de síntomas asociados tales como lagrimeo, dolor de cabeza, condición rota, somnolencia.

Para prevenir enfermedades o complicaciones, es necesario comenzar a tomar los medicamentos lo antes posible. Afectan a los agentes causales del virus en la etapa inicial. Sin embargo, si la infección ya se ha diseminado, el médico también le recetará antibióticos.

Se minimizan los efectos secundarios de estos medicamentos. Las drogas no son adictivas. Están en una categoría de precio.

Comparación y cómo difieren

En primer lugar, los medicamentos difieren en su forma de dosificación. Ergoferon tiene una forma de tableta, mientras que Grippferon se vende como un spray para adultos, ungüento o gotas nasales, que se prescriben a niños pequeños.

El primer agente tiene una gama más amplia de aplicaciones, se prescribe en terapia compleja para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio, enfermedades intestinales, meningitis, neumonía, encefalitis, etc. Sus cursos de bebida. La duración de un curso puede alcanzarhasta 180 días .

Grippferon se prescribe como profilaxis durante la estación fría, así como para el tratamiento de la influenza y ARVI. La duración del ingreso no debe exceder de 2 semanas.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Las mujeres en la posición pueden tomar Grippferon con seguridad, ya que sus componentes no causan daño al feto en desarrollo y no entran a la leche materna. Si es necesario, el tratamiento de los bebés también es mejor dar preferencia a este remedio.porque Ergoferon está aprobado para su uso a partir de 6 meses.

Además,Grippferon tiene una forma de dosificación más conveniente . Es más fácil dárselo a los niños pequeños. No será difícil disolver la píldora en la cavidad bucal de los adultos, por lo que pueden recomendar tomar Ergoferon, que aún tiene una gama más amplia de efectos en el cuerpo. Cuando se diagnostica a un paciente con tos ferina, encefalitis, neumonía, herpes, infecciones intestinales, rotovirus, el médico prescribe Ergoferon en combinación con otros medicamentos.

Estos medicamentos pueden combinarse entre sí, pero solo después de consultar con el médico tratante. Todas las citas deben hacer un médico. La autocuración es potencialmente mortal.