Antistax o Flebodia: una comparación de medios y qué es mejor tomar

El tratamiento de las enfermedades vasculares se basa en el uso de agentes estabilizantes con acción regeneradora y venotónica. Los medicamentos más comunes son la flebodia y el antistax. La composición de los fármacos es diferente, los efectos son casi idénticos. La elección depende de las características individuales del desarrollo de la enfermedad, así como de la condición del paciente.

Antistax

Disponible en forma de cápsulas, spray, gel, ingrediente activo -extracto de hoja de uva(rojo). Estabiliza la permeabilidad de los vasos sanguíneos, las células endoteliales (en particular la membrana), aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos (paredes). Al tomar el medicamento, se detiene la liberación de plasma y proteínas de la sangre en los tejidos vasculares, lo que provoca una disminución del edema y también elimina la inflamación.

La cuarcetina-glucurónida, así como la isoquercetina, derivados del ingrediente activo, estabilizan el funcionamiento normal del sistema vascular, haciendo que las paredes de los vasos sanguíneos sean más duraderas y elásticas.

Alcance:

  • En la terapia compleja de diversas enfermedades vasculares.
  • Con insuficiencia venosa crónica.
  • Con venas varicosas, fatiga crónica en las extremidades, con la aparición de pesadez en las piernas.
  • Con parestesias.
  • Como profiláctico en caso de que una persona permanezca de pie durante mucho tiempo.

El curso del tratamiento, dependiendo de las características del desarrollo de la patología (gravedad), varía de cuatro a doce semanas. Por diaNo se toman más de dos cápsulas. El nombramiento repetido se designa en seis meses.

En raras ocasiones, hay efectos secundarios en forma de urticaria u otras erupciones cutáneas, picazón y náuseas. Durante el embarazo y la lactancia se recomienda no usar el medicamento.

Flebodia

El fármaco estabilizador de capilares está disponible en forma de tableta. Tiene una acción tónica, estimulante, anti-edematosa y antiinflamatoria. El ingrediente principal esDiosmina . El uso de fondos proporciona un aumento en el tono de las venas y también mejora la función de las válvulas.

Especialmente eficaz para eliminar ciertos defectos de los capilares, ayuda a reducir la estasis sanguínea, mejora el drenaje linfático y aumenta la frecuencia y el tono de la reducción de los capilares. A través de la administración sistemática del fármaco, la densidad capilar aumenta y la presión del carácter linfático se reduce significativamente.

Ámbito de aplicación:

  • Con insuficiencia linfática crónica o venosa.
  • Con la aparición de trastornos tróficos, dolor e hinchazón de las extremidades.
  • Como un elemento de tratamiento de naturaleza compleja con microcirculación deteriorada y fragilidad capilar.
  • En el tratamiento de las úlceras tróficas.

El componente activo normaliza la permeabilidad capilar ymejora significativamente el flujo de salida de la linfa . Como resultado, todos los síntomas de la insuficiencia venosa se reducen, el efecto doloroso se elimina,Mejora el tejido trófico. Puede ser utilizado para las hemorroides. A través de la ingesta, puede mejorar la acción de la adrenalina, la serotonina, que bloquea la liberación de radicales.

En el proceso de uso del medicamento, debe tenerse en cuenta que elimina rápidamente los síntomas, pero también es necesario llevar a cabo un tratamiento cardinal de las causas de su aparición (por ejemplo, para las hemorroides, es necesario tratar el tracto intestinal).

Características similares

Ambos fármacos afectan los capilares, los vasos y las venas, lo que proporciona una mayor elasticidad y elimina las manifestaciones negativas de las patologías. Se utiliza en un tratamiento separado para eliminar los síntomas y en la terapia compleja. Los fondos no se utilizan en el tratamiento pediátrico. Afecta activamente el flujo de salida de la naturaleza linfática, lo que le permite eliminar la hinchazón y la fatiga de las extremidades.

¿Cuál es la diferencia?

Las diferencias entre Flebodia y Antistax consisten principalmente enla composición . También se debe tener en cuenta que el segundo medicamento se basa en componentes de origen natural, lo que reduce significativamente el impacto negativo en el cuerpo. El componente principal de Antistaxoma es un extracto de hojas de uva, que incluye bioflavonoides en su composición. Contribuyen a la eliminación inmediata de los espasmos, el dolor, tienen un efecto moderado del tipo diurético, lo que provoca una disminución del edema.

Hay un fortalecimiento activo de las paredes vasculares, así como un aumento en la elasticidad del endotelio. Droga noSolo elimina los síntomas, pero también actúa a nivel del sistema. La herramienta está disponible en varias formas. El uso de aerosol y gel le permite eliminar rápidamente los síntomas locales.

¿Cuál es mejor?

Antistax se usa en el tratamiento de diversas patologías vasculares, tiene una eficacia significativa, proporciona alivio de los síntomas durante la primera semana de administración y también contribuye a los efectos sistémicos. Debido a su composición natural puede ser utilizado como medida preventiva.

Recomendado para el uso del sistema por personas cuyo trabajo está asociado con una carga significativa en las piernas. A través de la administración sistemática, es posible prevenir el desarrollo de insuficiencia venosa linfática. Si estamos hablando de insuficiencia linfática crónica o aguda, Phlebodia asegurará la eliminación rápida de todos los síntomas (en unos pocos días).