¿En qué se diferencia la cerveza de barril de la cerveza embotellada?

Los amantes de la cerveza en todo el mundo no pueden llegar a una opinión común, que es aún mejor, en botellas, latas o barriles. Finalmente, llegar a un acuerdo sobre esta difícil pregunta no se debe a la propagación de muchos rumores y mitos sobre las propiedades y la calidad de los productos de cerveza vertidos en diferentes contenedores.

Muchos conocedores de la cerveza de barril culpan a la botella por contener una gran cantidad de química, lo que aumentará la vida útil. A su vez, los amantes de las latas y el vidrio se quejan de la deshonestidad de los fabricantes que vierten el producto en los barriles, que es conveniente vender lo antes posible, en vista de la fecha de validez que se aproxima rápidamente.

Cómo afecta el almacenamiento a la calidad de la cerveza

Antes de tratar de encontrar la verdad sobre la calidad de la cerveza embotellada y de barril, debe entenderse claramente,el almacenamiento en recipientes de plástico es la peor opción . El uso generalizado de conservantes en la industria alimentaria no es un secreto para nadie. Pero sobre el hecho de que interactúan con el plástico y luego ingresan en el cuerpo humano y afectan adversamente a una hormona como la testosterona, tal vez no todos lo sepan, aunque durante algún tiempo se dice que esto es un hecho comprobado.

Tanto las cervezas de barril como las embotelladas tienen sus pros y sus contras. Una de las opiniones de que derramar cerveza fue más dañino vino desde el momento en que se vertió en barriles normales y se diluyó si se desea. Actualmente, cada barril tiene una fecha de producción y fecha de caducidad. Además deAdemás, una válvula de tara especial está diseñada para que, en el caso de "piratería no autorizada", salte una fuente tormentosa. La cerveza en los barriles se almacena por más tiempo y conserva sus propiedades incluso después de la expiración de los términos, que, lamentablemente, nadie mostrará. Para que la cerveza esté en la taza, debe pasar por el sistema de enfriamiento.

Los empleados conscientes del establecimiento, a su vez, deben monitorear diariamente la limpieza de este sistema, drenar los restos, evitar su acumulación y estancamiento en las tuberías, y limpiar completamente el dispensador de cerveza al menos una vez por semana. Es imposible verificar qué tan bien se realizan estas tareas, por lo que es mejor disfrutar de su bebida favorita en una cervecería probada que valora su reputación.

Si se siguen todas las reglas de almacenamiento, la temperatura se mantiene y el orden se mantiene en el dispositivo de suministro de cerveza en la taza,la vida útil de la bebida de barril es aún más largaque la embotellada. Especialmente importante es el hecho de que la luz solar no penetra a través de las paredes metálicas, lo que es perjudicial para la bebida. Una ventaja importante para muchos consumidores de productos de cerveza en botellas es la capacidad de obtener información confiable sobre la fecha de producción. Además, no necesita preocuparse por la limpieza del propio tanque. Al final, si la cerveza de barril y la cerveza embotellada se almacenan de acuerdo con los estándares requeridos, no debe preocuparse por la calidad.

Características de la preparación de barril y cerveza embotellada

No más de 10 días- tanto puedeCerveza viva real almacenada. Después de este tiempo, el sabor se deteriora significativamente. Si tiene una botella con fechas que se han demorado más de un mes, puede estar seguro de que ha elegido un producto pasteurizado. El aumento de la vida útil se logra mediante la adición de conservantes químicos, algunos de los cuales se consideran carcinógenos. Decir que la cerveza viva se embotella en botellas, lo cual es adecuado para 3-4 meses no es necesario. Dichos indicadores se pueden lograr con el uso de la pasteurización: calentamiento y enfriamiento rápido, lo que conduce a la disminución de la fermentación natural y al deterioro del sabor.

La receta clásica para cerveza viva no implica la adición de ningún componente químico y se vierte en barriles inmediatamente después de la preparación. El tapón hermético permite que se almacene durante aproximadamente un mes, pero las cervecerías que se precian prefieren acortar este período a una semana. La cerveza recién hecha le permite disfrutar del aroma único del lúpulo y del rico aroma.

Un calado destilado se presentará inmediatamente con un regusto amargo o amargo y un olor agrio notable.
No lo olvide, no todas las cervezas de barril están vivas, se pueden pasteurizar. La publicidad ruidosa sin filtrar tampoco significa la preservación de la fermentación adecuada y la ausencia de conservantes, mientras que las bacterias de levadura de lúpulo dejaron de funcionar debido a la etapa de pasteurización.

En comparación con el barril vivo, la cerveza embotellada casi nunca tiene sedimentos.La adición de la composición de la malta de trigo durante la elaboración de la cerveza conduce a la aparición de un sabor característico y un matiz lechoso. Tenga en cuenta que lo más probable es que un residuo turbio, un sabor y aroma desagradables indiquen que no es adecuado.

Que cerveza prefieres, decide por ti mismo. Cerveza de barril: no significa en vivo, pero embotellada no significa mal sabor. Lo principal es beberlo fresco, frío y disfrutarlo.