En qué se diferencia un crossover de un hatchback: descripción y diferencia de tipos de autos

Hoy en día en el mundo hay muchas modificaciones de carrocerías. Cada uno de ellos tiene su propio nombre del nombre, pero muchos no pueden distinguir el SUV del crossover, y el vagón del hatchback, y mucho menos distinguir el crossover del hatchback.

Cruce

Inicialmente, el cruce apareció en América del Norte y estaba destinado a serun reemplazo para el vehículo todo terreno habitual . Sí, el crossover tiene similitudes con el SUV, pero es solo a primera vista.

Crossover y SUV similares en la estructura del cuerpo. Además del crossover, así como un SUV, se ha incrementado la distancia al suelo, las llantas de plástico, los alféizares y mucho más.

Crossover Jeep Grand Cherokee

Pero la principal diferencia que se puede ver con la compra esel manejo del automóvil . Todo el mundo sabe que el SUV tiene tracción en todas las ruedas y, desafortunadamente, el crossover tiene básicamente solo tracción delantera. En este caso hay alteraciones de cruces, en las que tienen un disco lleno.

La siguiente característica del cruce estransmisión . La transmisión de cruces se simplifica de modo que su precio ha bajado varias veces, y por lo tanto no es el elemento más confiable del automóvil. Por cierto, fuera de la carretera, los propietarios de cruces corren el riesgo de quedarse sin una suma de dinero ordenada. El hecho es que la transmisión del cruce no está diseñada para un uso duradero fuera de la carretera de asfalto.

Crossover F-CEL Mercedes-Benz GLC

También tiene un crossover y un SUV Discrepancias leves en la carrocería . El cuerpo cruzado está hecho como un automóvil de pasajeros normal, y el SUV tiene una estructura de bastidor. Y, por último, la diferencia más importante entre un crossover y un SUV es el tamaño del motor. En crossovers se instalan motores de hasta 2,5 litros, y en SUV se instalan motores de un volumen de 3 litros.

Hyundai ix35 Crossover

El cruce es similar a un consumo de combustible de SUV. El consumo mínimo de combustible del crossover es de aproximadamente 8 litros de gasolina por cada 100 kilómetros (todo depende del tipo de motor y modelo de automóvil). El volumen de combustible en la carretera no se reduce significativamente, en contraste con el hatchback. El costo promedio de un crossover es de aproximadamente 5-7 mil dólares en el mercado secundario y de 9 mil dólares desde la cabina.

Hatchback

Un vehículo con puerta trasera es un tipo de carrocería en la que un automóvil tiene un saliente trasero acortado. Hatchback puede llamarse el automóvil más famoso de la antigua Unión Soviética, el Lada 2108. El hatchback tiene características similares al vagón y al sedán. Pero la diferencia entre estos coches en longitud. El vagón será el más largo, después de que sea un sedán y luego un portón trasero.

Volkswagen Polo Hatchback

Además, un hatchback puede ser de cinco puertas o de tres puertas, el vagón y el sedán están representados en forma de cinco puertas.

La principal ventaja de un hatchback puede considerarsela conveniencia para los pasajeros , así como la capacidad del maletero. Ahora, muchos fabricantes de automóviles en la base del cuerpo del hatchback están creando rápidamente,Coches económicos, y lo más importante, bien administrados.

Opel Astra Hatchback


El hatchback consume aproximadamente4-6 litros de gasolina por cada 100 kilómetros(todo depende del tipo de motor y modelo de automóvil). El volumen del hatchback del motor es de un promedio de 1,8 litros, pero hay modelos, el tamaño del motor, que puede alcanzar aproximadamente 2-2.2 litros.

Además, el cuerpo del hatchback se destaca por sus datos aerodinámicos, que permiten que el auto se mueva a lo largo de la carretera mucho mejor que los autos similares, pero en otras variaciones de carrocería.

Hoy en día, muchos fabricantes de automóviles han decidido abandonar la producción de automóviles en el sedán, por lo que cada vez hay más automóviles en el hatchback, pero es demasiado pronto para decir que el hatchback ya es un clásico.

Hatchback Renault Clio Hatchback

El costo promedio de hatchback en el mercado secundario es aproximadamente3-4 mil dólares , el nuevo hatchback costará aproximadamente6-7 mil dólares .

¿En qué se diferencia un hatchback de un crossover?

Entonces, para resumir las diferencias entre el hatchback y el crossover. Primero,el cruce es muy similar al SUV , lo que le da al automóvil un estado especial, pero en ningún caso no debe contar con el uso de un cruce en condiciones de fuera de la carretera. Hatchback, por el contrario, es la media de oro entre el carro y el sedán. El hatchback tiene una caja ligeramente recortada, pero el espacioso maletero, así como la comodidad de los pasajeros, es una ventaja notable al elegir un automóvil en la parte posterior de un hatchback.

En segundo lugar, diferencia notable.esel consumo de combustible . El cruce consume significativamente más combustible que el hatchback. Hatchback fue creado originalmente como un automóvil económico del tipo de familia y hoy en día posee la marca. Por lo tanto, un hatchback consume aproximadamente 4-6 litros de combustible por cada 100 kilómetros, cuando el consumo mínimo de combustible de un crossover es de unos 8 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

En tercer lugar, el problema del cruce esla transmisión , que requiere una inversión considerable por parte de los propietarios, mientras que el hatchback no tiene ningún problema especial con el rendimiento de la conducción.

En cuarto lugar, los creadores del hatchback cuidaron mejor la comodidad de los pasajeros. Los creadores del crossover intentaron crear un coche de tipo urbano similar a un SUV, por lo que el crossover a menudo se llama un SUV.

Y finalmente, el propio cuerpo. Si el hatchback heredó el cuerpo de sus predecesores, los creadores del crossover redujeron el costo debido al deterioro de la calidad del cuerpo, que se puede rastrear en un automóvil como el Renault Duster.

¿Qué es común entre un crossover y un hatchback?

Si hay diferencias, debería haber características similares entre el crossover y el hatchback. Uno de ellos esplástico . El forro interior de ambos autos consiste en plástico barato, que también se desgasta rápidamente. Además, ambos autos en cualquier configuración vendrán coninterior de terciopelo . No se proporciona interior de cuero para coches como modificación. Panel de control simple y conveniente es otra característica similar de los datos.carros Y, finalmente, la baja demanda de calidad de combustible es la característica principal de estos autos.

Después de analizar toda la información recibida, puede elegir un vehículo más adecuado para usted.