¿Cuál es la diferencia entre juegos de navegador y juegos de cliente?

¿Cómo toma decisiones cuando se trata de MMOs? ¿Prefiere un MMO totalmente en línea o aquellos juegos que se pueden instalar directamente en su computadora?

Tipos de MMOs

Todos están familiarizados con el término MMO y MMORPG: juegos de rol en línea de varios jugadores. ¿Quién no sabe acerca de estos emocionantes juegos que te permiten jugar con otros jugadores reales en línea y no con una computadora automatizada como oponente? ¿Pero cómo elegir qué juego MMO es mejor para ti?

Ejemplo de juego de navegador

En general, hay dos tipos de juguetes:basados ​​en navegadory descargablesbasados ​​en cliente . Los MMO de navegador no requieren descarga. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable y un buen navegador de Internet. Simplemente creas una cuenta y juegas. El cliente requiere que descargue e instale el cliente del juego en la computadora antes de poder iniciar sesión.

Gráficos

La carga de clientes basada en MMO tiene una ventaja cuando se trata de gráficos y estética. La mejor parte del juego con un cliente basado en MMO es que tienes excelentes gráficos dinámicos. World of Warcraft, Saga, City of Heroes, Second Life, EVE Online y Warhammer Online son algunos de los juguetes populares que requieren descargas.

Ejemplo de juego del cliente

Requisitos del sistema

Los jugadores prefieren los juegos basados ​​en navegador: rara vez es necesario comprobar una tarjeta de video y casi no es necesario preocuparse por el disco. Todo lo que necesita es un navegador web normal y preferiblemente Java y Flash Player. Usted puedeEs raro usar un MMO basado en el cliente si su tarjeta de video está desactualizada o si el sistema no cumple o excede los requisitos básicos del juego. El juego no se puede instalar correctamente, solo puede colgarse e incluso provocar el colapso del sistema. Aparecerán fallas, fallas en el sistema, cámara lenta, artefactos gráficos y otros problemas si no hay equipo recomendado.

Cientos de megabytes en juegos grandes pueden comprimirse en decenas de megabytes usando ciertas herramientas, como Unity 3D. Cualquier compresión se utiliza en el juego en función del navegador, así como en el juego con la base de clientes. Si puedes hacer algo en un juego basado en navegador, puedes hacer exactamente lo mismo sin un navegador. Solo gaste menos recursos en revendedores y tenga mejor acceso a la computadora local.

Las principales diferencias entre los juegos de navegador y los juegos de cliente

  • Cuando juegas un juego MMO descargable, comienzas por descargar un archivo grande antes del juego. Después de eso, habrá un desarrollo constante y una distribución regular de parches y actualizaciones frecuentes de contenido. Esto es normal, ya que significa que tienes más oportunidades en el juego. Una de las características del juego: no puede trabajar en una versión obsoleta. Nueva clase de criatura - no disponible. Nuevos mapas y ubicaciones - no abrir. Nuevos detalles de personaje - consultar.
  • El navegador basado en MMO tiene sus aspectos negativos en términos de problemas con el servidor. Si el juego es popular, esto requerirá un conjunto especial de servidores que no pueden ejecutarse sin problemas, sin fallas. Cada nuevoEl desarrollo puede significar tiempo de inactividad de hasta varias horas.
  • No todos los juguetes basados ​​en navegador tienen buenos gráficos, y cargar objetos gráficos antes de que un juego tome tiempo. Buenos ejemplos de juegos con énfasis en gráficos son Habbo Hotel, Renaissance Kingdoms, Fallen Sword y Tribal Wars. El Habbo Hotel, por cierto, es famoso por sus gráficos dinámicos.
  • Los juegos basados ​​en navegador se juegan donde hay acceso a Internet: en la oficina, en los parques, en el autobús, incluso cuando está parado en la fila. Algunos de ellos están adaptados para varias plataformas: Ipad /Iphone /smartphones con sistema Android.
  • Con una computadora portátil personal y una conexión a Internet (ya sea a través de Wi-Fi local o mediante conexión por teléfono), puede reproducir un MMO desde un cliente, así como también en función del navegador. Mucha gente que juega EVE Online en oficinas en el trabajo. Presumiblemente hacen lo mismo en el parque o en el autobús.
  • La base del navegador requiere una configuración de computadora más baja que la base de clientes.

Suscripciones, microtransacciones

Otra diferencia significativa entre los MMO basados ​​en el cliente y los MMO basados ​​en el navegador esDonat . El cliente generalmente tiene una tarifa de subscripción además del anticipo para el cliente y la caja. Muchos MMO basados ​​en navegador son gratuitos para comprar servicios adicionales, lo que te permite jugar gratis hasta que decidas que quieres algo extra para el juego.

Conclusiones

Ambos tipos de juegos tienen sus pros y sus contras. Alta calidad, entretenimiento y diversión en ambos tipos de MMO. La solución en última instancia se reduce a la experiencia del usuario.- ¿Qué prefieres, qué tipo de pagos te gustan y el diseño y las características reales del juego? Tiene sentido intentarlo de ambas maneras, no tan importante como está conectado, el juego en sí es importante. Para la mayoría de los jugadores, World of Warcraft o Warhammer Online es solo un juego. Esta es una abstracción divertida del mundo real. Una forma de desahogarse o escapar del estrés de la vida cotidiana. Esta es una existencia secundaria, un escape de la realidad.