¿En qué se diferencia el modo de suspensión del modo de espera de Windows?

Todos los usuarios de una computadora personal deben saber en qué se diferencia el modo de espera de un durmiente y cómo usar ofertas similares. Solo en este caso hay una oportunidad de usar correctamente la computadora en aquellas situaciones en las que es necesario brindarle descanso.

¿Qué es el modo de espera?

El modo de espera es un modo moderno de bajo consumo, gracias al cual es posible restaurar exitosamente una sesión con el sistema operativo Windows. Se asume que en este modo, la computadora no se apagará completamente, de modo que, si es necesario, se podrá encender rápidamente y sin preocupaciones innecesarias.

El modo de espera es ideal si necesita tomar un descanso temporal del trabajo, pero aún necesita volver a la computadora durante el día.

¿Cómo puedo usar el modo de espera?

  1. Empezar.
  2. Personalización.
  3. Panel de control.
  4. Fuente de alimentación.
  5. Opcional.
Posteriormente, debe seleccionar "Transición al modo de espera" y confirmar esta acción. Ahora puede presionar un botón especial "Suspender" en el teclado y pasar al modo de espera. Se supone que es una forma simple y rápida de salir del modo de espera, ya que para ello puede usar cualquier tecla del teclado o el mouse de una computadora.

¿Qué es el modo de suspensión?

El modo de suspensión es el apagado de una computadora personal, pero existe la oportunidad de recordar todo lo abiertoProgramas y documentos. Esta función es ideal si no puede terminar el trabajo o leer el documento de interés, pero necesita apagar la computadora en línea. El modo de suspensión le permite encontrar la manera más óptima de salir de esta situación.

Configuración del modo de suspensión en Windows-8

Además, la computadora apagada incluso se puede sacar de la toma eléctrica por un tiempo. Se debe tener en cuenta que se guardará un archivo especial en la RAM, gracias a lo cual, tras su inclusión, todos los documentos se pueden ver en su estado anterior. Además, no necesita guardar documentos en el modo de suspensión, ya que la computadora se encargará de la tarea.

¿Cuáles son los beneficios importantes del modo de sueño?

  1. Existe la oportunidad de volver al trabajo detenido sin clics innecesarios.
  2. Apagar y encender la computadora personal solo tarda unos treinta segundos.
  3. Se garantiza la capacidad de proteger con una contraseña adicional.
  4. Se supone máxima comodidad al trabajar con ventanas abiertas.

¿Cómo puedo poner la computadora en modo de suspensión?

  1. Debe usar el modo de espera al que desea mover el cursor del mouse.
  2. Luego debes presionar la tecla Shift.
  3. El nombre "Modo de suspensión" se cambiará a "Modo de suspensión".
  4. Ahora puede hacer clic.

Cabe señalar que el nombre de la función puede seguir siendo el mismo siEl modo de suspensión está deshabilitado. Sin embargo, la función se puede habilitar consultando el panel de control y la unidad de fuente de alimentación.

Tal esquema permitirá la activación del modo de suspensión. Si es necesario, puede configurar opciones adicionales para apagar la computadora personal. Cabe señalar que el modo de suspensión solo funciona en varias versiones del sistema operativo Windows: XP, así como en 2000/2003.

¿Cómo puedo salir del modo de suspensión? Asumió la necesidad de encender la computadora normalmente.

Debe tenerse en cuenta que el modo de suspensión no se puede usar y desactivar por completo al desmarcar la casilla correspondiente. Como resultado, el disco duro podrá liberar espacio, que es igual a la cantidad de RAM.

Modos especiales: hibernación y sueño híbrido

Para las computadoras portátiles, se ofrece la hibernación, que es necesaria para el almacenamiento exitoso de la electricidad. En este caso, el modo se puede comparar con el modo de suspensión, ya que todos los documentos abiertos, las configuraciones se guardan y todos estos datos se almacenan en la carpeta del sistema. Se prevé que la computadora podrá entrar en el modo de consumo de energía reducido, lo que garantiza un ahorro de energía exitoso con una computadora portátil relativamente encendida.

Para computadoras personales, a partir de Windows Vista,se propone hibernación híbrida . Este modo le permite duplicar datos en el disco duro y en la RAM. Con una pérdida de energía, todo se puede restaurar sin problemas y en condiciones estándarWindows saldrá exitosamente del modo. El modo de suspensión híbrida asume que no hay necesidad de desenergizar la computadora personal, y se necesita un mínimo de tiempo para restaurar todos los archivos de interés.

El modo de espera, la hibernación y la hibernación híbrida no son opciones que se pueden abusar. La restauración de la computadora requiere una carga intensa en el disco duro, ya que las funciones se proporcionan solo para situaciones importantes. Para reducir la frecuencia de uso de modos especiales de apagar la computadora, es conveniente planificar adecuadamente el flujo de trabajo. Solo el cumplimiento de las reglas de trabajo en la computadora le permitirá evitar problemas serios con el disco duro.