¿Qué es mejor iPhone 5 o 5c: comparación y diferencias?

Muchas personas que desean comprar un teléfono inteligente a un precio asequible, optan por los iPhones con funciones normales. ¿Pero cuál tomar 5 o 5c?

Ambos tienen ventajas y desventajas, características que atraen mucho a los clientes con su desempeño. La elección incluirá el rendimiento, la calidad de disparo, el equipo con los componentes y las características necesarias.

El precio del dispositivo jugará un papel importante en la elección del comprador. También deberá decidir el propósito de la adquisición y la cita.

iPhone 5. Descripción y características

El iPhone 5 de Smartphone tiene la séptima versión de iOS, 6.1, 6, que es bastante bueno para un teléfono económico. Tiene pequeñas dimensiones:12.38 centímetrosde largo,5.86de ancho y 0.76 cm. en altura. Es muy ligero, ya que su peso es de 112 gramos y, al estar en tu bolsillo, no afectará tu sentimiento de manera negativa.

La cámara trasera de este dispositivo tiene una resolución de 8 megapíxeles y la cámara frontal1.2 megapíxeles . La retroiluminación LED, apertura F2.4 está incluida en la funcionalidad. Las características restantes no representan un valor grande, excepto por la memoria interna, cuyo tamaño es de 16 gigabytes. Esta es una característica muy buena para iPhone. Tiene un excelente procesador de dos núcleosA7con una frecuencia de reloj de1.3 GHz . El teléfono inteligente cuenta con 1 gigabyte de RAM.

Este teléfono inteligente tiene diferentes tipos de comunicación, incluyendo GSM, 3G, 4G LTE, GPS o GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0. La capacidad de la batería es de 1560 mAh, que es suficiente para un uso prolongado.dispositivo, es decir, puede pasar 10 horas en una conversación telefónica, 250 horas en modo inactivo, que es aproximadamente diez días. Y también, si desea escuchar música durante mucho tiempo, entonces puede escucharla sin recargarla durante medio día, es decir, 10 horas.

En general, el teléfono tienecaracterísticas bastante decentes . El estuche está hecho de aluminio, el teléfono está hecho en colores blanco y negro. Equipado con varios dispositivos, incluyendo sensor de luz, sensor de proximidad, revestimiento oleofóbico.

iPhone 5c

Pasemos al segundo objeto en consideración. El iPhone 5c compró a su fabricante características muy similares con un iPhone 5. Este dispositivo tiene un sistema operativoiOS 7 . También tiene una pantalla a todo color muy brillante de cuatro pulgadas con una resolución de1136 × 640y una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada de pantalla. La cámara también sorprende por su increíble claridad y belleza. Cámara de 8 megapíxeles con buena apertura f /2.4 y flash LED.

La resolución máxima de las fotos de este teléfono es3264 × 2448 , y si desea grabar un video, la resolución será1920 × 1080 , y la velocidad de cuadros será la más frecuente cuando tome un video No agita su elegancia, pero sus 1,2 megapíxeles también son adecuados para videollamadas.

El dispositivo también tiene un procesador con dos núcleos Apple A6 con una frecuencia de reloj de1300 MHz , que es muy bueno y 1 GB de RAM. Soporta todas las herramientas inalámbricas necesarias para una comunicación completa, incluyendo GSM 900/1800/1900, 3G, 4G LTE, GPSo Glonass, Wi-Fi, Bluetooth 4.0.

La batería del teléfono es simplemente excelente para un representante de este modelo, cuya potencia1507 mAhpuede brindar 10 horas de trabajo cuando habla a través de una tarjeta SIM, 250 horas en modo inactivo y 40 horas cuando reproduce su música favorita. Al mismo tiempo, el dispositivo es bastante pequeño en sus dimensiones: 124.4 x 59.2 x 8.97 mm. Y el peso del smartphone es de tan solo 132 gramos. Un dispositivo tan pequeño y ligero se puede llevar en su bolsillo sin molestias.

Características comunes

Los teléfonos tienen la misma pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 640x1136 píxeles. La densidad de píxeles es de 326 dpi. Tecnología de fabricación de pantalla LCD IPS. La calidad de disparo sorprende a los dispositivos de cámara trasera con 8 megapíxeles. Los primeros dejan mucho que desear, pero sus 1,2 megapíxeles serán adecuados para videollamadas y conversaciones en el chat. Mismo procesador
Apple A6 es bastante productivo para estos modelos. La memoria operativa e interna también es la misma para los teléfonos. Interna de 16 GB, operativa de 1016 MB. Entonces, si elige su futuro satélite por la cantidad de memoria, entonces esta característica no se tendrá en cuenta, ya que es la misma para ambos teléfonos.

Comparación y diferencias

Los teléfonos tienen características bastante decentes, sus dimensiones son muy similares entre sí, pero todavía no son completamente idénticas entre sí.

  1. La masa de dispositivos también es similar, pero 5c pesa20 gramos más , pero gana más tiempo de trabajo sin recargarse, por lo que, después de analizarCaracterísticas, puede elegir el modelo más adecuado.
  2. En términos de una cámara, 5c tiene más funciones que su contraparte. Al elegir un iPhone 5c, no pueden surgir problemas con las funciones de la cámara.
  3. Si presta atención a la apariencia del dispositivo, el Apple iPhone 5C está hecho depolicarbonato , y el segundo postor para la compra de aluminio.
  4. Con todo esto, el navegador integrado estándar es Safari.
  5. En el organizador, 5c tiene más oportunidades, por ejemplo, además de un reloj de alarma, calendario, visor de documentos y calculadora, también tiene la capacidad de crear notas y mirar la hora mundial. El segundo teléfono no tiene estas características.

Para quién es mejor el teléfono

  • El iPhone 5c es adecuado para el usuario exigente, ya que sus características difieren en el mejor de su predecesor.
  • El iPhone 5 será conveniente para el usuario no exigente, que organizará las características no extraterrestres del teléfono inteligente.
  • Por lo tanto, los dispositivos son muy buenos en términos de rendimiento, pero el análogo moderno del iPhone tiene mejores características. Pero naturalmente el segundo iPhone es más caro en precio.
  • Así que tienes que elegir las ventajas en precio o rendimiento. Las diferencias entre sus características y costo no se destacan mucho, pero sí lo son.
  • Si la cámara es de mayor interés, ambos dispositivos funcionarán. Aunque el rendimiento del iPhone 5c es mejor, el procesador y las funciones son mejores, la cámara, la memoria y varios otros indicadores son idénticos.
  • si en el teléfonoSi necesita instalar programas pesados, juegos, ver videos, entonces el iPhone 5c se ocupará mejor de esta tarea, por lo que deberíadecidir el propósito del uso del dispositivo . Y, en función del destino, comenzar la elección de uno más adecuado.