¿Cuál es la mejor manera de pintar las cejas con sombras o con un lápiz?

Una ceja sin rostro se ve extraña y no muy atractiva. La apariencia de la persona depende de su forma y grosor, y para que se vea armoniosa, muchas chicas usan diferentes medios para resaltar sus cejas. Los más populares son el lápiz y las sombras.

Sombras

Los tonos de cejas son similares a los de la sombra de ojos, pero difierenen tonos más naturales , similares al tinte de cejas y una consistencia más suave.

El producto no apareció en los estantes de las tiendas de cosméticos durante tanto tiempo, pero ya está ganando popularidad debido a las siguientes cualidades:

  • Hace que las cejassean más brillantes y expresivas , sin crear un efecto de antinaturalidad.
  • La consistencia suave y ligeramente friable de la herramienta le permite dibujar líneas suaves y suavizarlas suavemente.
  • Si, cuando se aplicaron, las sombras no se tendieron con mucho cuidado y salieron de la ceja, entonces se pueden eliminar fácilmente incluso sin el uso de medios especiales, simplemente deslizando el dedo.
  • Por lo general, las sombras se venden en paletas de2-3 tonos , de más claro a más oscuro. Por lo tanto, cada niña podrá elegir el color más adecuado para ella y, si lo desea, puede probar otro. Las sombras se pueden mezclar y obtener colores completamente nuevos. Además, los fabricantes a menudo agregan cera a las paletas, que arreglan los pelos y no permiten que las sombras se desmoronen y manchen.

Los tonos de cejas vienen en tonos marrón claro y oscuro, negro y gris. El producto contiene glicerina, cera natural, pigmentos, talco. EnAlgunos contienen aceites y vitaminas adicionales para un cuidado extra y para mejorar el crecimiento del cabello.

Lápiz

Un lápiz de cejas es una herramienta especial para dibujar cejas, que debe aplicarse con pequeños trazos. Con él, puedes dibujar completamente las cejas que faltan o dibujar cejas raras.

Este tipo de maquillaje ayudará:

  • Corregir la forma de las cejas, su anchura y longitud.
  • Cambiar visualmente la forma y expresión de la cara.
  • Tinte de pelos demasiado claros y discretos.
  • Haga una curva expresiva que le dará un aspecto de una pequeña maldad.
  • Describe la forma correcta y natural de las cejas, dales líneas claras.

Los lápices son de dos tipos:palo duroypalo . La dura parece una artística ordinaria, pero con un lápiz más suave y necesita afilarse con un afilador especial, y el lápiz tiene una estructura suave y densa, no es necesario afilarla, ya que se extiende automáticamente.

Una ventaja del producto es una gran variedad de tonos: desde el más oscuro hasta el más claro, casi el blanco. Hay lápices blancos especiales que se aplican debajo de la curva de la frente para dar luz adicional y dar expresión.

Dependiendo de la composición, los lápices son:

  1. Powdery : elimina el brillo feo de los pelos y evita su aparición. Adecuado para propietarios de pieles grasas.
  2. Cera : fija los pelos de forma segura, diseñada paraCejas traviesas y duras.
  3. Gel : muy adecuado para pieles secas, ya que hidratan y dibujan hermosas cejas brillantes de color rico.

La composición incluye necesariamente una pizarra con pigmentos, parafina, talco, dimeticonol (un componente que proporciona resistencia al agua), lanolina, cera, vitaminas y aceites cosméticos.

También hay lápices de tinta (para dar manchas durante varios días), lápices, marcadores, marcadores de resaltado (ayuda a ocultar defectos menores de la piel en el área de las cejas).

Comparación

La principal diferencia entre un lápiz y sombras es que se puede usar para dibujar y teñir pelos y cambiar su longitud y ancho. Las sombras solo dan cobertura, pero para algunas áreas aún necesitas un lápiz.

Un lápiztiene más resistencia: si de repente comienza a llover o aguanieve, las cejas pintadas con sombras pueden "flotar" y formar horribles divorcios en la cara. El segundo producto cosmético permanece en la cara durante mucho tiempo.

El principal inconveniente de un lápiz es la necesidad de un debilitamiento constante, pero este problema puede resolverse eligiendo un lápiz de lápiz.

La mejor manera de dibujar las cejas.

Al crear maquillaje,la experiencia y la habilidad son importantes . Los principiantes deben elegir las sombras, ya que en las etapas iniciales es más fácil trabajar con ellas, y las deficiencias son fáciles de solucionar. Más tarde, después de haber llenado tu mano, ya puedes comenzar a usar un lápiz.

Las niñas con cejas gruesas solo pueden arreglárselas con sombras : no sobrecargarán la imagen yCreará un recubrimiento expresivo suave. Pero para aquellos que tienen pelos escasos, se recomienda elegir la segunda herramienta para dibujar líneas ordenadas. El lápiz de lápiz o el marcador de lápiz se pueden usar para aquellas chicas que tienen el grosor suficiente de sus cejas.

Las cejas creadas con un lápiz generalmente son más brillantes: se adaptan a morenas y mujeres de piel oscura. Las chicas rubias y de piel clara son más claras o rojizas; es más conveniente crearlas con sombras.

Si no hay pelos en absoluto o si hay “cuerdas de cejas”, se pueden combinar ambos medios. Primero dibuje la forma, longitud, ancho y doblez con un lápiz, y luego aplique las sombras con una capa delgada de sombra.

El rotuladores adecuado para aquellos que desean ocultar cicatrices, manchas y otros defectos en el área de la ceja. No se aplica a los pelos, sino a la piel al lado de ellos.

Si le preocupa el problema de la durabilidad, las sombras ganan . Pueden almacenarse y no durar por varios años, y el lápiz eventualmente puede ser stochitsya o, si se trata de un lápiz o rotulador, termina.

Al elegir una herramienta, debe centrarse en el tipo de apariencia y habilidades de rostro. No es necesario tener una sola herramienta para aplicar el maquillaje: puede usar sombras y un lápiz, y luego, con el tiempo, resultará claro qué es más conveniente de usar y qué es más adecuado. También es muy importante crear cejas de un tono natural y de acuerdo con la forma de la cara.