Ingavirina y rimantadina: qué fármaco es mejor elegir

Tratamiento de la gripe y medidas preventivas antes de que se produzcan: esta es la pregunta que se plantea a todos los habitantes de nuestro país cuando se acerca el otoño o el invierno. ¿Qué hacer y cómo protegerse para seguir siendo un miembro de pleno derecho de la sociedad, no poner en peligro la infección de usted y sus seres queridos y mantener su salud, así como su capacidad de trabajo?

Al tomar medicamentos, las personas no siempre se guían por las instrucciones del médico, a menudo sucede que muchas personas compran dinero para aliviar su condición con el consejo de un farmacéutico o porque el precio de un medicamento es más alto de lo que parece ser la mejor opción. En el caso de los productos farmacéuticos, el eslogan funciona: "Más caro no siempre significa mejor, y viceversa". Con lo que se incluye en la composición de una herramienta en particular, usted necesita entenderlo a fondo.

Desde el principio de la enfermedad, quiero encontrar un medicamento que cumpla con todos los requisitos para su eliminación. Esto es posible si comprende cómo actúan los distintos agentes antivirales. Como regla general, tienen varios principios similares de efectos en el cuerpo, pero puede haber diferencias significativas.

Es importante entender que los medicamentos pueden ayudar al cuerpo, pero también a causar daño. Si es necesario, es mejor elegir exactamente lo que es apropiado para un curso particular de la enfermedad, no se deben reemplazar los conceptos ni interpretar los efectos de las drogas a su manera, en casos especialmente difíciles, la consulta de un terapeuta es simplemente necesaria.

Ingavirin

Antiviral eficaz.El remedio, en la práctica médica, utilizado para eliminar los síntomas en tipos oscuros de influenza y ARVI es ingavirina. Esta es una medicina relativamente nueva desarrollada por inmunólogos domésticos.

Se realizaron varios estudios, los resultados de los cuales dieron calificaciones positivas de Ingavirin. Los comentarios de los clientes al respecto también son positivos. El ácido imidazolil etanamida pentanodioico, así como los excipientes, es la composición de la cápsula de ingavirina. Las ventajas indudables de este medicamento se pueden atribuir con seguridad:

  1. Una reducción significativa en el período de escalofríos y fiebre, es decir, con un curso normal, este período puede llegar a dos días, y con este medicamento, los saltos de frío y temperatura corporal pueden disminuir a dieciocho horas.
  2. Se minimiza la intoxicación del cuerpo.
  3. La duración de la enfermedad se acorta.
  4. El riesgo de complicaciones después de sufrir influenza o ARVI se reduce al máximo.

Por lo general, los médicos lo recomiendan para todos los tipos de grupos de gripe A y B, así como para enfermedades respiratorias agudas de varios tipos. Ingavirin comienza a actuar de tal manera que hace que el cuerpo incluya un mecanismo para estimular la inmunidad innata. Ingavirin, según los investigadores, es un poco tóxico, se refiere al tipo de medicamento seguro.

rimantadina

Otro medicamento que tiene efectos antiinflamatorios, inmunomoduladores y terapéuticos es la rimantadina. Se utiliza para la prevención de la enfermedad de la gripe y para másRecuperación rápida, así como a menudo prescrito para la encefalitis transmitida por garrapatas.

El clorhidrato de rimantadinay los excipientes son la composición de la rimantadina. Remantadin es activo contra varios virus asociados con la manifestación de encefalitis transmitida por garrapatas, así como contra los virus de influenza del grupo A. Con la acumulación directa de rimantadina en el cuerpo, comienza un aumento en la actividad de los linfocitos, una producción más activa de interferón y un poco más de supresión de virus en la etapa inicial.

El uso de rimantadina directamente durante las primeras 18 horas será más efectivo. Para que sus propiedades como un potente inmunomodulador, funcionen más rápido, es importante aplicarlo de acuerdo con un esquema especial, que se detalla en las instrucciones.

¿Qué es común entre ingavirina y rimantadina?

Al comparar dos medicamentos, se pueden identificar algunas similitudes:

  • La forma de liberación de ambos es la misma: cápsulas y tabletas.
  • La acción antiviral es la acción más importante.
  • Ambos no pueden utilizarse durante el embarazo.
  • Ambos fármacos ayudan significativamente a reducir el curso general de la enfermedad.

Diferencias entre ingavirina y rimantadina

  1. Remantadin no se usa en niños menores de siete años, en personas que pueden estar enfermas con epilepsia, aterosclerosis o con enfermedad hepática o renal.
  2. Los efectos secundarios de ingavirin son reacciones alérgicas en casos raros. Remantadin puede causar algunas respuestas desagradables en el cuerpo.
  3. Ambos medicamentos comienzan a funcionar con éxito cuando se toman temprano, pero la rimantadina puede ayudar a evitar la gripe durante las epidemias.
  4. En cuanto al precio, la rimantadina es mucho más barata que la ingavirina.
  5. Se debe saber que ingavirina tiene una lista más extensa de acciones de reconocimiento para los virus de la influenza, pero no se puede aplicar en caso de encefalitis transmitida por garrapatas.

La forma en que funcionan estas dos herramientas se puede entender fácilmente presentando el trabajo de los bloqueadores de un proceso. Están directamente involucrados en el bloqueo del virus dentro de las células y no lo permiten a las células sanas en el futuro.

Por lo tanto, los medicamentos antivirales están destinados a ayudar a combatir el virus inminente. La elección depende de la situación específica. Es importante comprender que es necesario tomar cualquier medicamento con plena confianza en el inicio de un resultado positivo. Depende del nivel de conocimiento de la persona que prescribe y elige los medicamentos, de lo bien que posee la información.

¿Qué elegir: ingavirina o rimantadina?

La elección de un medicamento diseñado para combatir la enfermedad debe basarse en un análisis de sus principales efectos en el cuerpo y las diferencias con otros medicamentos similares.

Cuando se aproxima una epidemia, cuando se previene la encefalitis transmitida por garrapatas, la elección debe recaer sobre la rimantadina, pero si los síntomas de los virus de la gripe de los grupos A y B ya son bastante pronunciados, se necesitan primeros auxilios para el cuerpo, entonces la elección es ingavirina.