Teraflu o Rinzasip: ¿qué fármaco es mejor?

Según las estadísticas, durante el año cada persona está enferma más de tres veces. En el período de una epidemia de resfriado y gripe, hay una pregunta aguda sobre la elección de un medicamento que pueda eliminar los síntomas de la enfermedad. Gracias a la televisión digital, todos han oído hablar de medicamentos como Theraflu y Rinzasip, pero ¿cuál es el mejor? El artículo ayudará a tomar la decisión correcta según las características de los medicamentos.

Theraflu

Este es un medicamento de fabricación suiza que ha sido certificado y se ha probado mucho. El principal ingrediente activo esparacetamol , yfenilefrinayfeniraminatambién se agrega a la droga. Hacer la droga en forma de polvo y en tabletas, por vía oral.

Existen contraindicaciones para el medicamento: no es aceptable para personas con una reacción alérgica a los ingredientes activos, así como para niños menores de 13 años y mujeres embarazadas.

El paracetamol se encuentra en todos los medicamentos contra el resfriado. Esto se debe al hecho de que el paracetamol es un analgésico con un pronunciado efecto antiinflamatorio. No lesiona la mucosa gástrica, por lo que el medicamento se puede tomar tanto después de la comida como durante la misma. En cuestión de minutos, baja la temperatura, alivia los dolores corporales y normaliza el estado general del cuerpo humano.

La feniramina es un componente anti-alérgico, se adapta bien al desgarro, la hinchazón, el estornudo y otras posibles manifestaciones de la actividad de la histamina.La feniramina tiene una acción leve, reduce la hinchazón, estrecha los vasos sanguíneos, de modo que la secreción nasal se elimina en un corto período de tiempo. En base a lo anterior, podemos decir que la composición es buena y le permite solucionar el problema rápidamente.

Rinzasip

Este medicamento, como el anterior, está disponible en forma de polvo. Se disuelve en agua caliente. La preparación contiene los siguientes componentes:paracetamol ,cafeína ,feniramina ,feniléter . Rinzasip es un remedio sintomático, puede eliminar efectivamente el resfriado común.

Debido a la presencia de cafeína, la actividad cerebral del paciente aumenta y la persona se "recupera" más rápidamente con ARVI. El paracetomol elimina la fiebre y alivia el estado general, y la fenilefrina y la feniramina eliminan el edema, eliminan los estornudos y la picazón en la cavidad nasal.

Lo que es común

Ambos medicamentos combaten con éxito los síntomas del resfriado y la gripe. Pueden eliminar la enfermedad en poco tiempo si el tratamiento comenzó en los primeros días de la infección. Ambos tienen efecto antialérgico, alivian dolores de cabeza y dolores corporales.

Theraflu y Rinzasip pueden usarse en los primeros signos de la enfermedad simplemente para prevenir resfriados. Alivia de forma rápida y efectiva las cosquillas en la garganta, la congestión nasal, la fiebre y el dolor de cabeza.

¿Cuáles son las diferencias

La diferencia entre Theraflu y Rinzasip se encuentra principalmente en los países productores. Ambas líneas de drogas se producen en diferentes formas enDependiendo de su campo de aplicación. Se le agregan vitamina C y azúcar natural, así como varios colores de alimentos. Los polvos se utilizan para bajar la temperatura corporal, eliminar dolores de cabeza y dolores corporales.

La principal diferencia entre Rinzasip y Teraflu es que en su línea hayun medicamento para niños , no contiene cafeína y los componentes principales se encuentran en una proporción más baja.

Theraflu también tiene una amplia gama de opciones que se pueden tomar dependiendo de la etapa de la enfermedad:

  1. Versión clásica: contiene paracetamol, fenilefrina y feniramina. Se utiliza para la fiebre alta, dolor de cabeza, secreción nasal y congestión nasal.
  2. "Extra": contiene todos los componentes mencionados anteriormente, solo la dosis de paracetamol se duplica. El medicamento está disponible en polvo en dos sabores: limón y manzana /canela. Tómelo a alta temperatura, dolor de cabeza, fiebre, estornudos, secreción nasal.
  3. Extratab. Disponible en forma de tableta, contiene en su composición: paracetamol, fenilefrina y clorfenamina. La forma de liberación de la tableta, se aplica a los principales signos de frío y agarre.
  4. Theraflu "Bro." Este es un ungüento que se usa en las enfermedades inflamatorias del sistema respiratorio, en combinación con la terapia adyuvante.
  5. Lar spray. Utilizado contra virus y dolor de garganta.
  6. Lar Mentol. Disponible en forma de placas absorbibles, utilizadas para el dolor de garganta.

Rinzasip también viene en varias variedades:

  • Polvo de Rinzasip con vitamina C, disponible en tres sabores: limón, naranja, grosella negra. Se caracteriza por la presencia de cafeína en su composición.
  • pastillas de Rinza. Actúa más rápido que la medicina común para el resfriado.
  • Rinzasip para niños. Tiene un efecto complejo, apoya la inmunidad del niño, elimina completamente los síntomas de un resfriado.

Cuando es posible, y cuando es imposible tomar estos medicamentos

Rinzasip puede usarse para enfermedades respiratorias bacterianas y virales. El medicamento hace frente a la fiebre, el dolor de cabeza, el dolor muscular y articular, y la rinitis.

No se recomienda Rinzasip:

  1. Si hay una reacción alérgica a los componentes del medicamento.
  2. Durante el embarazo, durante el período de lactancia.
  3. Con cambios marcados en los vasos ateroscleróticos.
  4. En presencia de alcoholismo.
  5. Cuando se toman antidepresivos.

¡Advertencia! No tome el medicamento durante más de 6 días.

Theraflu es un medicamento combinado, se usa para el tratamiento sintomático de ARVI. No difieren las indicaciones especiales para la cita. Se toma por gripe y frío para superar los principales síntomas de la enfermedad. Tiene contraindicaciones similares. El uso prolongado de la droga es peligroso para la insuficiencia renal aguda.

Es imposible afirmar quién es mejor y más alto que los medicamentos anteriores, porqueque el cuerpo humano es individual y la percepción de cada persona de la droga puede tener lugar de diferentes maneras. Ambos fármacos se consideran combinados. Su precio es ligeramente diferente, Rinzasip es un poco más barato. Si hay un problema al elegir un medicamento, se recomienda preguntar a su médico qué es lo mejor en su caso.