¿Qué es mejor las extensiones de cabello capsular o con cinta - métodos de comparación?

Las extensiones de cabello se han popularizado relativamente recientemente. El procedimiento se realiza por varios métodos. Los más populares fueron dos de ellos: cinta y capacidad capsular. Se diferencian enormemente entre sí no solo en el costo del trabajo, sino también en la calidad de la sujeción, la apariencia y la facilidad de uso. El procedimiento consiste en unir hebras adicionales a las hebras del cliente, que pueden ser tanto de cabello artificial como natural.

Extensión de la cápsula

El procedimiento consiste en unir hebras adicionales al cabello de una mujer, que se unencon una cápsula de queratina . Esta técnica también se llamaqueratina .

Dichas hebras se sujetan directamente a las raíces del cabello, destacando rizos naturales consecutivos. En el proceso, el maestro comprueba necesariamente la presencia de hebras encoladas para que no haya áreas enredadas. Para soldar utilice un hierro especial cuando se trata de un método caliente.

Recientemente, el procedimiento deextensión microcapsular se ha popularizado en Rusia . Se diferencia de la versión clásica solo en que las cápsulas que se adjuntan a las hebras del cliente son muy pequeñas y prácticamente no se notan más adelante cuando se usan.

Con la ayuda de micro-wizard, los maestros no solo pueden agregar longitud o grosor a voluntad, sino que también pueden ocultar parches de calvicie con alopecia focal.

Vistas:

  • Italiano(significa soldar cápsulas de queratina con él);
  • Inglés , que se hace conutilizando cápsulas de resina.

El proceso de eliminación es bastante simple, pero solo el maestro puede hacerlo. Debido al alto grado de traumatización de sus propios rizos cuando se retiran a sí mismos, los maestros prohíben categóricamente a sus clientes que eliminen los hilos en casa. Esto requiere no solo una composición especial, sino también habilidades.

Algunas mujeres caminan con extensiones de cabello por un tiempo prolongado, lo que les hace hacer correcciones. Este procedimiento difiere de él en que, en el proceso, el maestro remueve las cápsulas viejas que se han deslizado o estaban algo dañadas. En su lugar soldadas nuevas.

Extensión de cinta

Esta tecnología es bastante simple de realizar y difiere algo en el tiempo y el período de desgaste de la técnica de cápsula. También hay diferencias en el método de pegar rizos adicionales. Se considera que esta técnica esfría , ya que en el proceso de soldadura, el maestro no utiliza el hierro a alta temperatura.

Las hebras se unen con cinta adhesiva, mientras que el pegamento se aplica a sí mismo. La fijación se produce en las raíces del cabello. Este procedimiento es más seguro para la estructura del cabello natural, ya que no utiliza altas temperaturas, lo que tiene un efecto destructivo sobre la corteza y la cutícula del cabello.

El pegamento que se aplica a las hebras adicionales debe ser hipoalergénico, pero algunos fabricantes están tratando de reducir el costo de producción y usar materiales más baratos, lo que afecta la calidad y el tiempo de uso.

Antespara comenzar a fijar, el maestro lava la cabeza del cliente, seca completamente el secador de pelo y desengrasa el cuero cabelludo, así como las raíces, que se pegarán a la siguiente cinta.

Actualmente se utilizan varias técnicas. Sin embargo, la técnica llamadaHair Talkse considera la más popular en el campo de la belleza. Implica el uso de una cinta especial sobre la cual se aplica el polímero. Esta sustancia fue descubierta hace 14 años y durante este tiempo ha recibido reconocimiento mundial. El polímero se considera hipoalergénico y no daña el cabello natural del cliente.

Este procedimiento dura solo30-40 minutos , la corrección también se realiza en poco tiempo. La corrección se puede hacer aproximadamente una vez endurante 3-4 meses , a medida que crece su propio cabello. Depende de las características individuales de la persona. Las personas con el tipo de cuero cabelludo gordo usualmente usan sus extensiones de cabello un poco menos que aquellas con el cuero cabelludo seco. Esto se debe al hecho de que los depósitos de grasa afectan negativamente a la composición aplicada a la cinta y, por lo tanto, las hebras comienzan a retirarse de las raíces y se despegan gradualmente en algunos lugares.

Hay otro método mundial de construcción de cintas. Ella se llama Angelohair. La técnica se desarrolló en Italia hace unos años. Se diferencia de la anterior en que no solo el cabello, sino también una película especial con una base acrílica está adherida a la base de la cinta. Debido a esto, las hebras de base tienen un recubrimiento más duradero que no está expuesto a temperaturas y tiene un ancho menor.

Similitudes de procedimientos

Ambos métodos son suficientesseguros para cualquier persona . Los compuestos como la queratina, las resinas, aplicadas a las cintas, tienen componentes hipoalergénicos que no irritan el cuero cabelludo.

Las técnicas son similares en cuanto a que te permiten hacer un peinado más largo, más grueso y con más volumen en un corto período de tiempo. En el proceso de vestir a las mujeres no notan ninguna dificultad.

Además, las similitudes de estas técnicas son que después de realizar una acumulación en cualquier tecnología, una mujer debe asegurarse cuidadosamente de que el cabello en las raíces no se enrede, asegúrese de lavarse la cabeza lo más cuidadosamente posible sin inclinarlo hacia adelante.

La preparación para construir por ambos métodos no es diferente. En cualquier caso, la maestra lava la cabeza del cliente con un champú especial, después de lo cual se seca el cabello y aplica un agente desengrasante para realizar la preparación.

Comparación de estos métodos y sus diferencias

Las diferencias en los métodos se encuentran no solo en la apariencia de dicho cabello, sino también en la duración del uso. Por lo general, la cinta comienza a resaltar con fuerza contra el fondo general del peinado ya después de2-3 meses , lo que reduce un poco el uso de dichos mechones. La técnica capsular permite usar rizos adicionales hasta por 5 meses, si no es posible hacer una corrección antes. Esto es especialmente cierto de la capacidad de las microcápsulas.

La tecnología de la cinta dura solo unos 40-50 minutos, mientras que la tecnología capsular dura aproximadamente 2-3 horas, dependiendo del grosor deseado.

Hacer una elección

Para los que quieren hacer.Cabello más voluminoso, largo y grueso, es mejor prestar atención a la tecnología de microcápsulas. El procedimiento es bastante largo, pero su vida útil alcanza varios meses. Al mismo tiempo, en el proceso de vestir a las mujeres no notan ninguna dificultad en el cuidado o la creación de peinados.

La extensión de cinta es más adecuada para aquellos que tienen un tiempo limitado, no desean agregar demasiados hilos o van a caminar con un volumen adicional durante un período no demasiado largo.

Hay algunas limitaciones para aquellos que quieren construirse ellos mismos. Estos incluyen el período de embarazo y la lactancia. Aunque en este momento está estrictamente prohibido realizar este procedimiento por usted mismo, pero el período de uso puede ser limitado debido a cambios en los niveles hormonales.