¿Cuál es la diferencia entre una lámpara incandescente y una lámpara halógena?

Los equipos de iluminación, entre la mayoría absoluta de los productos de instalación eléctrica e instalación eléctrica, tienen la capacidad de presumir de la presencia de la gama más amplia. Sin embargo, esto tiene sus propias razones. El primero, y probablemente el principal, es que los productos de iluminación son necesarios no solo para llenar el local con luz, sino también para agregar algo de entusiasmo al interior de este último. Las lámparas halógenas y las lámparas incandescentes se encuentran ahora entre los tipos más populares de equipos de iluminación. Naturalmente, muchos de ellos están unidos entre sí. Pero, ¿son tan similares entre sí como muchos creen?

¿Qué son las bombillas incandescentes y para qué sirven?

Como el elemento principal de cualquier otra lámpara incandescente, es el filamento de filamento. Por lo general, está hecho de alambre delgado, que en algunos casos puede reemplazarse con una cinta de tungsteno. Para que este hilo se vuelva lo suficientemente compacto, se tuerce en una espiral. Después de eso, el hilo ya torcido se vuelve a torcer en una hélice para así obtener un bispiral. Este último, debido a su diseño único, incluso con una longitud suficientemente grande de cable de tungsteno, es muy compacto.

Lámpara incandescente

Para aumentar la larga vida de una lámpara incandescente, el filamento se coloca en un matraz, desde donde se evacua el aire. Además, para aumentar la eficiencia de esta variedad.Las lámparas, se llenan con una mezcla de gases de nitrógeno. A veces, especialmente si la lámpara está dirigida a aquellos consumidores que aprecian especialmente la confiabilidad y durabilidad de los productos que compran, las lámparas incandescentes están llenas de argón o criptón.

En cualquier caso, si está interesado en las últimas lámparas incandescentes, debe estar preparado para pagar una gran cantidad de dinero varias veces por ellas. También hay una lámpara Illich incandescente. En este caso, la corriente eléctrica pasará a través de un filamento especial de tungsteno. Raramente se usan porque no tienen una eficacia suficientemente alta.

Lámparas incandescentes halógenas y el principio de su acción

En vista del hecho de que la lámpara halógena es mucho más costosa, es bastante natural que tengan una eficiencia mucho mayor, así como menores dimensiones generales. Además, su fortaleza es también la duración del servicio. Al mismo tiempo, si consideramos dos tipos de estas lámparas, debe tenerse en cuenta que la lámpara halógena es la misma lámpara incandescente, durante la construcción de la cual se tuvieron en cuenta los últimos avances en ciencia y tecnología.

Lámpara halógena

Una característica distintiva de las lámparas halógenas es precisamente la bombilla. Está hecho de vidrio de cuarzo, que luego se llena con pares de halógenos, bromo o yodo. Sorprendentemente, le permite usar bombillas halógenas por hasta 4000 horas. El espectro de emisión de bombillas halógenas es mucho másnatural Por lo tanto, las lámparas halógenas son una fuente ideal de luz y están especialmente recomendadas para usar a todas las personas que realizan trabajos, cuya calidad está directamente relacionada con la calidad de la luz, por ejemplo, los artistas.

Por cierto, por la sencilla razón de que la bombilla de una bombilla está hecha de vidrio de cuarzo, cuando brilla, libera rayos ultravioleta que incluso le permiten broncearse debajo de ella.

En la actualidad, los fabricantes de faros de automóviles también utilizan bombillas halógenas. Además, en este sentido, no tienen alternativa, ya que, a diferencia de otros tipos de lámparas, tienen la mayor potencia y también son resistentes a todo tipo de temblores y vibraciones. Tienen la capacidad de presumir de la presencia de pequeñas dimensiones y también pueden trabajar a cualquier temperatura ambiente. En cualquier caso, estas bombillas no son posibles de instalar en lugar del estándar. Para este caso, deberá reemplazar toda la unidad del faro de inmediato.

¿En qué se diferencian las lámparas halógenas de las bombillas incandescentes?

En primer lugar, difieren entre sí por su precio. La presencia de esta característica distintiva es bastante lógica, porquelas lámparas halógenas son mucho más confiables , tienen una alta eficiencia y un tamaño compacto, lo que no es el caso de las lámparas incandescentes. Además, si hablamos de la calidad de la luz, cabe señalar que, en este sentido, las lámparas halógenas son mucho más atractivas.Bombillas incandescentes ordinarias. Son perfectos para artistas, diseñadores, así como para todas aquellas personas cuya calidad de trabajo está directamente relacionada con la calidad de la luz.

Desafortunadamente, en la actualidad, las bombillas incandescentes no son tan atractivas, pero todo porque a menudo tienen que cambiarse, debido a que se queman. Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que no intente ahorrar dinero, sino que simplemente dé su preferencia a las lámparas halógenas, que seguramente podrán satisfacer sus necesidades.