¿Cuál es mejor elegir Disrinite o Nasonex?

En caso de secreción mucosa nasal grave, así como hinchazón de accidentes cerebrovasculares (congestión), se recomienda usar antihistamínicos con un alto efecto antiinflamatorio. Desrinite y Nasonex son agentes muy tópicos que pueden proporcionar el efecto deseado durante un período de tiempo reducido.

disrinita

Disponible en forma de spray. El ingrediente principal esmometasona furoato monohidrato . Herramienta especializada - glucocorticosteroide para uso local. Provoca la eliminación de los fenómenos inflamatorios, así como el picor con la derrota de las superficies mucosas. Tiene un marcado carácter antialérgico. La aplicación no causa efectos sistémicos.

Forma una grave inhibición de la liberación de mediadores inflamatorios debido a la intensa inhibición de la síntesis de productos metabólicos. Ayuda a prevenir la acumulación de neutrófilos (marginal). Debido a esto, el exudado inflamatorio se elimina casi por completo, se elimina el proceso de granulación e infiltración.

Inhibe la aparición de una reacción alérgica. La actividad antiinflamatoria es muy importante y en cualquier etapa del desarrollo de una reacción alérgica. Reduce el nivel de histamina, provoca la actividad de los eosinófilos.

Solicitud:

  • En el tratamiento de la rinitis alérgica en niños mayores de dos años, así como en adultos.
  • Con la exacerbación de la sinusitis crónica en niños y adultos, puedeUso en el tratamiento de pacientes ancianos. Los niños de 12 años pueden recomendar el uso de terapia compleja en combinación con antibióticos.
  • Prevención de la rinitis estacional alérgica.
  • En el tratamiento de la poliposis en adultos (recomendado para su uso desde la edad de dieciocho años).
El medicamento no se usa en el tratamiento de niños menores de dos años. Si estamos hablando del tratamiento de la sinusitis aguda o una forma aguda, la herramienta se utiliza a partir de 12 años, con poliposis exclusivamente a partir de 18 años. Si hubo ciertas lesiones de la nariz, la cirugía, el uso es posible solo después de la curación completa de la herida.

Con precaución utilizada en el tratamiento de la tuberculosis y otras patologías del tracto respiratorio, con daño ocular e infecciones virales. La cita es realizada por el médico asistente basándose en una evaluación preliminar de la condición del paciente.

En el embarazo, se prescribe solo si el beneficio deseado es mayor que los riesgos.

Nasonex

Disponible en forma de aerosol, un corticosteroide, un medicamento tópico anti-edema. El componente principal esmometasona furoato . Tiene un pronunciado carácter antiinflamatorio, local. Este efecto está asociado con la capacidad de suprimir los mediadores de las reacciones alérgicas. La recepción provoca una disminución en la síntesis de leucotrienos.

Un efecto pronunciado se logra inmediatamente después de la ingestión, provoca la preservación de los resultados obtenidos para 12horas Se reducen los síntomas de deficiencia visual durante las alergias. El enrojecimiento, la picazón y el desgarro se eliminan.

Indicaciones:

  • Tratamiento de la rinitis alérgica en niños mayores de dos años. Se utiliza como medida preventiva antes de la temporada esperada de inicio de las manifestaciones.
  • Un agente terapéutico auxiliar en el proceso de uso de antibióticos en el tratamiento de la sinusitis aguda. Un tratamiento tan complejo no se usa si el niño tiene menos de doce años.
  • Tratamiento de los síntomas de la sinusitis si no hay síntomas adicionales de infección de un formato bacteriano.
  • Tratamiento de pólipos y síntomas asociados a la enfermedad (a partir de los 18 años).
No se prescribe para la sensibilidad a los componentes, así como en el caso de una infección localizada (si afecta a la membrana de la mucosa nasal). Se tiene en cuenta que los corticosteroides tienden a suprimir la cicatrización, lo que provoca la falta de uso después de operaciones o lesiones en la cavidad nasal. Durante el embarazo, solo se utiliza si el posible efecto supera las manifestaciones negativas varias veces.

Características generales

Ambos medios tienen una composición casi idéntica, lo que los haceanálogos . Contenido en medicamentos mometasona furoato en la misma cantidad. Hay diferencias insignificantes de componentes de una naturaleza auxiliar (no afecta en gran medida a la eficiencia). Presentado en forma de aerosol, lo que provoca la posibilidad de un uso conveniente ydosis clara. Proporcionar una cobertura completa de la membrana mucosa, provocó una distribución uniforme.

Tener una lista similar de indicaciones, contraindicaciones y características de uso en combinación con antibióticos (en niños a partir de los 12 años de edad)

¿Cuál es la diferencia?

Las diferencias entre los medios son insignificantes, consisten encomponentes adicionales , que no provocan diferencias importantes en la mecánica de la acción y en la efectividad.

Nasonex tiene parámetros de precios más altos, ya que actúa como un medicamento original. Disponible en 60 y 120 dosis. Disinito - analógico, tiene opciones de precio más asequibles. Contiene hasta 140 dosis.

¿Cuál es mejor?

A pesar del hecho de que los medicamentos se consideran análogos, los pacientes notan que Desrinit a menudo causa efectos secundarios en la forma de desarrollo de faringitis, estornudos severos con una manifestación de picazón local. También hay situaciones de dolor de cabeza severo y hemorragias nasales. Después de la aplicación, a menudo se observan membranas mucosas secas.

Nasonex es el más utilizado en pediatría. Utilizado activamente en el tratamiento de niños a partir de dos años. Los efectos secundarios no son tan comunes como los de un análogo.

La designación de los fondos debe ser realizada por un médico, ya que son hormonales, por lo que se evalúa inicialmente el estado general del paciente, se determina la necesidad de un efecto bien definido y se evalúan todas las contraindicaciones, después de lo cual se elige la solución óptima para un caso particular.