Atsipol o Maksilak - diferencias y qué es mejor tomar

El trastorno del estado interno del intestino provoca una lista de afecciones, entre ellas: un curso prolongado de antibióticos, intervención abdominal, alimentación con mezclas de leche, diarrea. La aparición de problemas en el tracto digestivo confirma trastornos de heces, náuseas, eructos, vómitos, flatulencia.

Para el tratamiento de estos síntomas, es necesario restaurar la microflora intestinal con pre y probióticos. Los primeros a menudo se presentan en forma de oligosacáridos y están involucrados en la restauración del ambiente intestinal normal. Las segundas se dividen en lacto y bifidobacterias, cuyas funciones incluyen la lucha contra los organismos patógenos, la inmunoestimulación, la formación de enzimas digestivas, el apoyo a la piel y la limpieza del tracto intestinal. De

La combinación de pro y prebióticos essimbióticosque desencadenan los procesos metabólicos en el cuerpo humano.

Características de la droga "Acipol"

"Acipol" incluye un complejo de hongos de kéfir tratados térmicamente y la masa microbiana de lactobacilos acidófilos antagonistas vivos, previamente congelados y luego sublimados por vacío en el medio de su crecimiento. Presentado en forma de cápsulas y suspensiones.

Las cápsulas incluyen una crema ligera o una sustancia seca de color crema con un olor a leche fermentada. La suspensión contiene Lactobacillus Rhamnosus y Longum Bifidobacterium, así como citrato de zinc.

"Acipol" se puede prescribir a niños mayores de tres meses y adultos en paralelo con la lista principal de medicamentos. ElTiene un impacto multilateral: coordina la interacción de microorganismos patógenos y condicionalmente patógenos, afecta positivamente el estado del intestino y fortalece el sistema inmunológico.

Descripción del simbiótico Maxilac

Esta herramienta tiene una composición equilibrada y excepcional y le permite ajustar la microflora GIT después del tratamiento. "Maksilak" es una combinación de los 9 cultivos de probióticos más necesarios y armoniosamente concentrados. Las bacterias beneficiosas entran en el medicamento en forma de secado al vacío. Forma de liberación - cápsulas o sobres con polvo para niños.

Cada cápsula debajo de la cubierta gelatinosa contiene una masa de color crema (de tonos oscuros a claros) con manchas negruzcas. En "Maksilak" la caseína y los conservantes están ausentes, lo que permite a las personas con alergias o deficiencia de lactasa tomarla.

El medicamento se prescribe como un suplemento dietético para la colonización del intestino con probióticos y organismos del ácido láctico después de condiciones tales como:

  • Trastornos gastrointestinales durante el cambio climático o para la prevención;
  • Dolor abdominal causado por náuseas, dispepsia, diarrea, vómitos, estreñimiento, distensión abdominal;
  • Exposición a enfermedades infecciosas en la temporada de su exacerbación;
  • Después de la terapia con medicamentos que afectan a la microflora.

Características generales de "Atsipol" y "Maxilak"

Ambos agentes contienen microorganismos probióticos y prebióticos, y, en consecuencia, se asignan con el mismo propósito:Restaurar la microflora intestinal tras una serie de sus violaciones. Y él y el otro tienen dos formas de liberación para elegir, lo cual es conveniente para el comprador, una de las cuales es: cápsulas en una concha gelatinosa. Los fabricantes advierten que la manifestación de alergia a los componentes compuestos puede causar cada muestra.

Diferencias comparativas

A pesar de las grandes similitudes en la posición de las bacterias, existen diferencias significativas entre "Acipol" y "Maxilak".

"Atsipol" no solo pretende enriquecer el tracto digestivo con bacterias beneficiosas, sino que también tiene como objetivo combatir la lista de enfermedades intestinales, como disbiosis, infecciones agudas y colitis, rotavirus. La vida útil es2 añosa una temperatura no superior a 10 grados. La composición del fármaco es más extensa debido a los excipientes: conservantes, sabores. La dosis para bebés de 3 meses a 3 años es de 1 cápsula 2 a 3 veces al día durante la alimentación, y para adultos es de 1 cápsula 3-4 veces al día 30 minutos antes de las comidas. Para los niños, el contenido debe ser primero disuelto en agua. El curso es de 5 a 8 días. Acipol también puede ser prescrito para la profilaxis.

Maksilak se almacena menos -1,5 años , a temperaturas de hasta 25 ° C y, debido a su composición más limpia, evita la aparición de manifestaciones negativas en personas sensibles. Es más fácil de usar: una cápsula es suficiente una vez al día a la hora de las comidas para adultos y niños a partir de los tres años. Sin embargo, la duración del tratamiento llega a 1 mes. Forma infantil "Maksilaka" asignadaen proporción a la edad: hasta dos años: 1 sobre por día y luego entre 1 y 2 sobres por10 días .

Cómo hacer una elección

Para determinar qué remedio es necesario para el cuerpo, uno debe saber el propósito exacto de la ingesta. Atsipol tiene un espectro de acción más amplio, tanto terapéutico como profiláctico.

A continuación, debe evaluar el riesgo de ciertos tipos de alergias. Para las personas más inclinadas, Maksilak será más adecuado.

Para los cursos pro-prebióticos, así como para otros medicamentos, el modo de aplicación es importante. La elección de "Acipol" proporciona mayor atención, ya que la frecuencia de su admisión por día es mayor. "Maksilak" es más conveniente, porque Se toma una vez al día.