¿Qué juego es mejor que Battlefield 3 o Battlefield 4?

Los juegos de primera mano de la serie Battlefield son conocidos en todo el mundo por su confrontación con otra serie igualmente popular sobre guerras de varias épocas, pero también por el modo multijugador bien desarrollado y de alta calidad, donde dos equipos rivales se oponen a varias clases de unidades cuyo objetivo es eliminar completamente .

Un videojuego virtual sobre la guerra que inspiró a cada jugador a unirse a las filas del enorme ejército del campo de batalla, que aún ocupa el primer lugar en el tirador del equipo en el aula.

Campo de batalla 3. Nuevo aliento

En muchos aspectos, el éxito de la tercera parte estuvo influenciado por una rama de la serie llamadaBad Company 2 , que se distingue por su juego y su campaña de una sola historia. Los desarrolladores de DICE aumentaron las apuestas y no perdieron. Después del anuncio de Battlefield 3, el juego causó revuelo, supuestamente sería competitivo y, a veces, más frío que el de Call of Duty.

La campaña para un solo jugador no fue particularmente innovadora, el plan fue simple, nosotros como parte de un destacamento de marines que patrullaban los puntos más importantes de Irak. Durante uno de los ataques, resulta que la célula terrorista tomó armas de destrucción masiva en forma de ojivas nucleares rusas para probar su caso. Sin embargo, el gobierno ruso no se aparta y participa activamente en la búsqueda de las armas que faltan, aquí y allá, por delante de sus homólogos estadounidenses. La historia termina con una impresionante persecución en tren.

Pero nada se puede comparar con un juego multijugador, aquí hay más sorpresas y hay muchas más que quieren gastar.Decenas de horas, mientras juegas con amigos en un servidor separado, es solo el sueño de cualquier jugador.

Campo de batalla 4. El comienzo del estancamiento

Battlefield 4 salió dos años después, y disparó no tan fuerte como la parte anterior. Los desarrolladores tomaron prestadas ideas y desarrollos del predecesor, y las reprodujeron de nuevas maneras. Sin embargo, una cosa aún perforaron:campaña para un jugador . La trama está tratando de contar una historia seria, pero él no es bueno en eso. El alcance de los eventos se volvió casi global y, junto con la producción cinematográfica, también fue espectacular.

Los eventos se desarrollan seis años después de los eventos de la tercera parte. En el mundo todo está en calma, pero solo a primera vista. El sargento Reker y su destacamento de reconocimiento, cuyo nombre en código es Gravedigger, el comando los envía a Azerbaiyán para extraer un valioso desertor, el general ruso debe tener información importante. Durante la batalla con el enemigo superior, el escuadrón pierde a su comandante, pero aún logran obtener información importante. De los documentos obtenidos, el comando descubre que, en un futuro cercano, tendrá lugar un golpe militar en China y el Almirante Chang Wei, que no comparte las decisiones políticas del gobierno actual, tomará el poder.

En China, la gente está emocionada, confía en que los estadounidenses han eliminado a su líder, las fuerzas armadas de Rusia y China están listas, están esperando el momento adecuado para la ofensiva. En el transcurso de los eventos, el destacamento Gravedigger visitará Shanghai para evacuar a una persona importante y huirá de los destruidos.portaaviones y dirígete a las posiciones enemigas a través del tifón. Los desarrolladores aseguraron que la trama de la cuarta parte es muy superior al tercer juego. Y en la parte final, el jugador debe hacer una difícil elección de tres finales que son muy similares entre sí.

Características comunes en la cara

¿Qué, en general, es común entre BF3 y BF4? Sólo uno -gráficos . Cada juego tiene una parte visual enel nivel más alto . Dibujar el mundo y los niveles de diseño en detalle. Este es todo el mérito del motor de juego Frostbite , que posteriormente se mejoró técnicamente, lo que hizo que fuera más fácil desconectar una nueva generación de consolas de juego. Solo la luz hace que el jugador mire la maravilla.

Otro indicador general del entorno destructible, el jugador no podrá sentarse por mucho tiempo a cubierto o esconderse en la sala, y si el oponente tiene un tanque, entonces puede haber problemas en la forma de un techo que cae sobre su cabeza.

Las clases de juego no han cambiado, solo han cambiado algunas habilidades. Dado que el avión de ataque realiza trabajos en la línea del frente, puede proporcionar a los combatientes equipos de primeros auxilios y curar a sus aliados. Los francotiradores son menos afortunados, en los niveles iniciales es muy difícil jugar con armas estándar, solo el bombeo mejora la situación, lo que aumenta la velocidad de recarga del rifle de francotirador. Apoyo, quizás, la clase más difícil y versátil. Repone municiones aliadas. Equipado con una ametralladora, el luchador elimina fácilmente a varios enemigos, y hay un mortero en su arsenal. Sin claseEl ingeniero simplemente no puede salir del búnker, su tarea es destruir vehículos blindados y aviones.

Incluso en los gemelos hay una diferencia

Hay diferencias en los juegos, y son suficientes. En primer lugar, en BF4las innovaciones aparecieron en el modo multijugador , ahora el número máximo de jugadores en el mapa es de 64 personas, las capacidades anteriores de las partes anteriores, como la función "Comandante", se devuelven usando la tableta para analizar la batalla actual. para suministrar a los aliados municiones e interferir en todos los sentidos, el enemigo debe actuar libremente.

En segundo lugar, la destructibilidad de diferentes tipos de edificios y objetos ha aumentado.

La principal novedad clave de BF4 esel cambio de paisaje en tiempo real , las condiciones del juego están cambiando. Por ejemplo, una batalla feroz inflama alrededor de un rascacielos en ruinas, en cualquier momento en que el edificio pueda colapsar, entonces los jugadores lucharán en una columna de polvo, sin verse entre ellos a corta distancia. Otro cambio popular en el curso del combate es el avance de la presa, la inundación de una gran parte del mapa, y el transporte por agua aparece en lugar del equipo terrestre.

El jugador también experimenta un lento bombeo del personaje y las armas, lo que, junto con la dinámica de juego, no encaja.

¿Quién ganó la guerra?

Los jugadores experimentados que jugaron ambos juegos dirán con una sola voz que Battlefield 3 es mucho mejor que su secuela. La cuarta parte casi no es diferente de la tercera, solo un par de productos nuevos y únicos. Después del lanzamiento de BF4, muchos jugadores se quejaron de la versiónen bruto y sin terminar , queRefinado por un año y medio, lanzando adiciones al juego.

El acompañamiento musical trajo la atmósfera de un tirador militar, en lugar de la música habitual reproducía un remix de la banda sonora original con la adición de géneros modernos.

La trama de ambos juegos está hecha para mostrar, solo se necesita para preparar a un jugador en un juego multijugador. Los personajes no se aferran a nada, y son recordados por su comportamiento histérico.

Ambos videojuegos son buenos a su manera, sí, hay inconvenientes, pero pronto llegarás a un acuerdo con ellos, lo cual no es tan malo. La elección es sólo para ti.