¿Qué es mejor Otinum o Otipaks y en qué se diferencian?

El mundo que nos rodea es hermoso. Pero, ¿con qué frecuencia nuestra salud nos permite sentir, oír, oler? Después de todo, muchos sonidos diferentes nos rodean. Cuando los pájaros cantan, cuando los seres queridos dicen palabras de amor y gratitud, cuando el mar está en su apogeo. Para escuchar todos estos sonidos y estar saludable, le sugerimos que se familiarice en el artículo con los remedios para las enfermedades del oído.

Otinum

Estas son gotas para los oídos. Solución clara, con un ligero amarilleamiento. El olor es característico. La composición incluye glicerina, etanol, agua purificada. Este es un fármaco contra la inflamación y tiene un efecto anestésico.

Se cree que Otinum esun medicamento combinado . La herramienta funciona eficazmente con otitis, timpanitis, gingivitis. Tiene efectos antimicrobianos y antifúngicos en un ambiente ácido y alcalino. Acción sistémica no observada. La herramienta se utiliza en la detección de otitis media, miringitis y antes del procedimiento de lavado del canal auditivo, para suavizar la cera del oído, que puede endurecerse.

Disponible en forma de una botella de10 mlo10 gramoscon una boquilla especial. La botella se encuentra en una caja de cartón. Antes de usar, caliente la botella en sus manos o agua tibia. Todo esto para que las gotas se calienten, ya que las gotas frías pueden irritar el canal auditivo. Puede causar un movimiento caótico de los globos oculares y otros posibles signos de irritación del nervio vago.

Una sobredosis de otinuma puede llevar a diferentes consecuencias. Por ejemplo, mareos,náuseas, vómitos. Puede haber ruido en los oídos, falta de orientación espacial y respiración acelerada.

Si de repente te encuentras en una situación de sobredosis, haz un lavado gástrico, bebe carbón activado y restaura el equilibrio de agua y electrolitos del cuerpo. Cuando interactúa con medicamentos, mejora la acción de los medicamentos antiinflamatorios y antiinflamatorios.

Otipaks

Este es un analgésico. Elimina el dolor y reduce la inflamación al mínimo. La composición incluye ingredientes activos tales como lidocaína y fenazona.

La lidocaína alivia el dolor y la fenazona es responsable de combatir los procesos inflamatorios en el cuerpo de una persona enferma. Los componentes adicionales del producto son: tiosulfato de sodio, etanol, glicerol y agua. Al comienzo de la enfermedad, la herramienta funciona muy bien, el complejo de componentes activos cumple su tarea de manera rápida y eficiente. Pero con las exacerbaciones, esta herramienta ya no puede hacer frente.

Dado que la inmunidad entra en vigor durante las exacerbaciones, necesitamos componentes que puedanproteger el cuerpo contra bacterias e infecciones . Cuando la supuración no puede usar este medicamento, su efecto no. Otipaks se utiliza para la otitis en la etapa del proceso inflamatorio, para la otitis como complicación después de la gripe, para el edema barotraumático.

Lo que es común entre ellos

Cabe señalar que las indicaciones de uso y la variedad de enfermedades con las que luchan los agentesbastante similar Ambos fármacos son más populares en el tratamiento de enfermedades del oído. Ambos están disponibles en forma de gotas para la ingestión.

Cual es la diferencia

Las drogas difieren en la dirección de control de la infección. Otinum combate las infecciones y Otipaks combate el dolor. Elige lo que más necesitas. Si es una recuperación rápida, entonces para ti Otipaks. Si la necesidad de eliminar la infección a largo plazo, entonces la elección en la dirección de Otinum. Como se escribió anteriormente, como parte de Otipaksa es lidocaína.

No es adecuado para todos, ya que muchas personas tienen intolerancia a este componente. Hay quienes carecen de la actividad de los componentes para el tratamiento, y la medicina no los ayuda en absoluto. Otinum puede causar dolor en forma de ardor, enrojecimiento y picazón. Cuando lo use, después de tomarlo, debe tomar un tratamiento con un medicamento para mejorar la condición del sistema inmunológico.

También la diferencia está en el precio. Otipaks es más caro, pero el volumen es mucho mayor que el del segundo medicamento.

Cómo utilizar

El otinum tiene contraindicaciones y es bastante extenso. Daño al tímpano, es posible una reacción aguda a los medicamentos antiinflamatorios no esteroides. Con la intolerancia a los componentes de la droga, así como tomar alcohol en cantidades excesivas, no se permite el uso de la droga. Durante el embarazo y la lactancia, también, no está permitido su uso.

Además, las contraindicaciones incluyen poliposis sinusal alrededor de la nariz yLa presencia de asma bronquial en el paciente. Los niños pueden usar la herramienta solo después de 6 años y con la indicación del médico. Presta atención a esto No use este medicamento para aquellos que tienen enfermedades oculares, renales e incluso hepáticas.

Las contraindicaciones para Otipaks no son tan extensas como las de Otinum. Entre ellos se encuentran la sensibilidad excesiva a los componentes del fármaco, así como la perforación del tímpano. En la recepción hay una oportunidad de tener una alergia. Puede causar irritación e hiperemia del canal auditivo. Otipaks está permitido para niñosa partir de 6 años . Se pueden usar niños pequeños, pero con el permiso del médico.

Hay algunas observaciones en pacientes que Otinum cae cera de oído diluida. Pero para eliminar los tapones de azufre, la herramienta será perfecta.

Tenga en cuenta que en caso de inflamaciones agudas del tímpano, si se forman úlceras o heridas, debe interrumpirse el uso. Especialmente para niños. Después de todo, esto puede llevar a problemas de audibilidad.

Otinum es utilizado por adultoscon 3-4 gotasen el canal auditivo hasta 4 veces por día. Gotas para gotear mejor, poniendo al enfermo de lado. Es mejor permanecer en esta posición durante unos minutos para que el medicamento entre en el canal auditivo y en el foco de la enfermedad. Para los ancianos la dosis no cambia.

Se aplica Otipakscon 4 gotas 2-3 veces al día . El curso de tratamientono es más de 10 días . Hay una característica para los atletas. La composición contiene un componente que puede fallarle en el control del dopaje en la sangre. Ten cuidado y atento mientrasAntes de usar, póngase en contacto con su médico. Él escribirá sus recomendaciones con más detalle e individualmente.