Fiat Ducato y Ford Transit: una comparación de coches y cuál es mejor

Los compradores de vehículos comerciales ligeros son más profesionales y exigentes con los productos fabricados por la industria automotriz. La apariencia brillante y el interior moderno no son indicadores significativos al elegir un automóvil de este tipo. La practicidad y la economía en el consumo de combustible y el mantenimiento pasan a primer plano.

Fiat Ducato

FIAT Ducato es un pequeño vehículo comercial diseñado para el transporte de mercancías. Su capacidad de carga es de920 kilogramos . La tracción de la unidad de potencia diesel se transmite a 2 ruedas delanteras a través de una caja de cambios con 6 velocidades.

Esta furgoneta se monta en Yelabuga, a 200 kilómetros de Kazán, la capital de la República de Tatarstán. En 2008, los primeros coches comenzaron a abandonar la línea de montaje.

Ducato en italiano significa ducado, principado. Este es un territorio propiedad de un noble. Argumentando en este formato, resulta que el representante de la clase aristocrática se mueve a través de sus tierras. Una leyenda interesante, dada la considerable cantidad de autos vendidos.

Ford Transit

Ford Transit es un pariente muy cercano del aristócrata. Pertenece a la misma clase. El montaje también se lleva a cabo en Elabuga. Los autos nuevos comenzaron a salir de las tiendas en 2012.

El tránsito de inglés significa literalmente un viaje. Tal jinete está listo para entregar una carga que no pesa más de855 kilogramosal punto deseado.

Trump trump card - entrada gratuita al centro de la capital

  • Las máquinas se ensamblan en las instalaciones de producción ubicadas en Elabuga de la República de Tatarstán.
  • En virtud de la prohibición que restringe la entrada de camiones en el centro de Moscú, ambos autos no se caen. Su capacidad de carga máxima es inferior a una tonelada, por lo que el camino hacia el centro de la capital está abierto.
  • Externamente, las máquinas son muy similares . Esto no es un tributo a las tendencias de moda unificadas, sino una necesidad de producción. Practicidad y capacidad - 2 condiciones básicas para coches de esta clase.
  • Las características de conducción son idénticas debido a un tipo de suspensión, tanto delantera como trasera.
  • Tipo de dirección -cremallera y piñón . Se lleva a cabo con la ayuda del reforzador hidráulico.
  • Los frenos de disco ventilados en todas las ruedas realizan la contención necesaria de los vehículos.
  • Ambos coches son conducidos por ruedas delanteras.
  • Los fabricantes de sus productos instalan el mismo tipo de caja de cambios: manual con 6 velocidades.
  • Los cuerpos de ambas furgonetas en la parte inferior están acabados con plástico. Dadas las diferentes condiciones durante la carga y descarga, esta es una solución práctica.
  • La geometría de los cuerpos de un aristócrata y un jinete es cuidadosamente pensada por los ingenieros. El área de las aberturas le permite transportar cargas muy voluminosas.

Una comparación simple

  1. Los motores diesel instalados en estos trabajadores duros difieren en volumen. El italiano tiene un volumen de trabajo de2287 centímetros cúbicos . El volumen de trabajo del motor en un americano es2198 cubos .
  2. poderLos corazones de los autos también son diferentes. La unidad de poder aristócrata italiana da130 caballos de fuerza . El jinete estadounidense está equipado con un motor con una potencia de125 caballos .
  3. En carga máxima, el consumo de combustible diesel en Fiat es 0,4 litros más que el de Ford y equivale a11,8 litros por cada 100 kilómetros de vía .
  4. El mayor peso de la carga tomada por las furgonetas a bordo para el transporte no es el mismo. Un aristócrata puede traducir920 kilogramos , Tránsito -855 kilogramos .
  5. La diferencia en la capacidad del tanque de combustible es de 10 litros a favor del italiano. Fiat -90 litros , contra80 litrosde Ford.
  6. El compartimento de carga de los competidores es algo diferente.11.5 metros cúbicosFiat tiene un espacio utilizable.10,9 metros cúbicosde Ford.
  7. La emisión constante de Fiat se ha ajustado desde 2008. Después de 4 años vio la luz de los autos seriales de Ford.
  8. Los interiores de las máquinas difieren significativamente . El tablero de instrumentos del americano repite casi exactamente el panel del coche. Se diferencia del competidor por una ergonomía superior. El italiano es en este sentido un mayor conservador.
  9. La columna de dirección de Ford es ajustable para la inclinación y la salida. Un compañero de clase no puede presumir de esto. Su volante está sujeto a ajustes solo a la salida.
  10. La colocación del freno de mano en Forde es tradicional . En Fiat, se instala entre la puerta y el asiento del conductor.
  11. El italiano tiene una pequeña carta de triunfo a su disposición. Hayen el panel frontal.Clip , vista no limitativa. Puede ser una tableta fija o una hoja de papel estándar. Opción muy conveniente y necesaria. Ford no tiene tales chips.
  12. El piso del compartimiento de carga del estadounidense está recortado con plástico, y las paredes están cubiertas con madera contrachapada. El italiano, estos aviones no están terminados.
  13. El llenado electrónico de los italianos es más diverso . La presencia de una cámara de visión trasera y un sistema de control de estabilidad son opciones muy necesarias y útiles.
  14. El piloto estadounidense realiza mejor el aislamiento del ruido . Menos ruido entra en su cabina. El conductor de este coche se siente más cómodo conduciendo.
  15. El costo de los productos de la marca Ford no es mucho, sino más alto que un producto competitivo similar bajo el emblema de Fiat.

Haga su elección

Los paseos en Fiat son mejores. El fabricante ha logrado una configuración de dirección óptima, y ​​la dirección es notablemente más ligera.

Ford está más adaptado para operar en nuestro clima. Cuidar del conductor y los pasajeros no es una tarea menor para él.

Una amplia red de distribuidores de ambas marcas es una garantía de que los autos en todas partes pueden obtener mantenimiento y reparaciones profesionales. Los costos de servicio son proporcionales. Y la calidad de los componentes y conjuntos principales no contribuye a las llamadas frecuentes a los centros de servicio.

Elegir una marca en particular es difícil. Si tomamos en cuenta únicamente las cifras secas de consumo de combustible, el volumen del compartimiento de carga, es mejor comprar un italiano. Pero tambien un americanoTiene las ventajas inaccesibles para el compañero en la sala de producción.