Fiat Albea y Renault Logan: una comparación de coches y cuál es mejor

Automobili Torino Fabbrica Italiana se centra en la producción a gran escala de automóviles, equipos industriales y agrícolas. Fiat es considerada la mayor empresa italiana del mundo. Las instalaciones de montaje de automóviles se encuentran en todos los continentes.

El Grupo Renault de la corporación francesa de fabricación de automóviles consiste en automóviles de pasajeros y automóviles comerciales. Renault fabrica motores diésel para varias empresas automotrices, incluida la empresa Mercedes.

Fiat Albea

El último Fiat Albea dejó el transportador en 2012, y no tuvo tiempo de adquirir el cesionario. Hoy en día, el coche solo se puede comprar en el mercado secundario.

Fiat Albea fue concebido como un tradicional"automóvil popular" . Forma clásica del cuerpo. El bastidor del cuerpo está hecho de una estructura no separable y tiene la rigidez necesaria. Los parachoques delanteros y traseros están hechos de plástico.

El parabrisas tiene tres capas, el resto -simplemente se endurecen . La ventana trasera se calienta eléctricamente. Los autos Fiat Albea en picking Classic y Comfort fueron producidos con ventanas eléctricas de las puertas delanteras.

En términos de dimensiones generales, el Fiat Albea puede denominarse un sedán típico europeo de clase B con una distancia al suelo de180 mm . El peso del automóvil está en el rangode 1020 a 1090 kg , según la configuración.

El interior de la cabina es simple y racional . Tapizado de plástico duro de bajo costo, asientos de tela con soporte lateral ligero. Los respaldos de los asientos delanteros tienen suficienteOpciones de ajuste. En la parte posterior del sofá, con comodidad, solo pueden acomodar dos pasajeros, el espacio libre es limitado.

El Fiat Albea está equipado con unmotor de gasolina de 1.4 litros , inyección de combustible y77 caballos de fuerza . Un sedán de tracción delantera con una transmisión mecánica acelera a un máximo dea 160 kilómetros por hora . Aceleración a "cientos" en13.5 segundos .

Renault Logan

Durante 15 años de producción en Rusia, Renault Logan convenció a los automovilistas de su resistencia a cualquier pavimento y adquirió todas las opciones necesarias en el período de invierno. La silueta se ve elegante. El diseño moderno se añade a las luces de marcha LED de la configuración en forma de C. El interior del automóvil es funcional, pero no sinelegancia .

Renault Logan está equipado con un sistema de navegaciónMedia Navcon controles en la pantalla táctil. La sincronización con el teléfono te permite disfrutar de tu música favorita y estar siempre en contacto. El control climático mantiene estable la temperatura especificada dentro del sedán.

Parktronic reacciona instantáneamente a los cambios de marcha atrás y advierte sobre la interferencia trasera. En el momento de la frenada repentina, el sistema antibloqueo ayuda a mantener el manejo del automóvil. Una función de la estabilización de la estabilidad del tipo de cambio proporciona un claro en las curvas.

El auto Renault Logan está disponible en cuatro niveles de equipamiento:

  1. ACCESO . ABS con distribución de frenos.esfuerzo, cierre centralizado, dirección asistida, vidrios calefactados en la parte trasera del automóvil, luces LED, recordatorio de sonido sobre la necesidad de abrocharse el cinturón de seguridad, rines de acero de 15 pulgadas, airbag del conductor.
  2. LA VIDA . Volante de altura ajustable, elevalunas eléctricos de las puertas delanteras con accionamiento eléctrico, airbag del pasajero en el asiento delantero, aire acondicionado, computadora de viaje, sensor de temperatura exterior, indicador de temperatura del motor. (Además de ACCESO).
  3. DRIVE . Asientos del conductor y del pasajero delanteros con calefacción, control de crucero, sistema de audio AUX, ventanas eléctricas en las puertas traseras, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción y transmisión eléctrica, rines de aleación de 15 pulgadas, función de arranque del motor a distancia. (Además de la vida).
  4. ESTILO . Parabrisas con calefacción, control de temperatura, airbags laterales en la parte delantera, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, asistencia en el inicio en la subida. (Además de DRIVE).

Renault Logan se ofrece con una transmisión manual de 5 velocidades, motores de gasolina de 1.6 litros, 82 y 113 caballos de fuerza. El tercer motor tiene transmisión automática de 4 y 102 caballos de fuerza bajo el capó.

Lo que es común

Los automóviles Renault Logan y Fiat Albeaestán bien adaptados a los inviernos rusos . Los motores del motor funcionan sin problemas a bajas temperaturas.

Ambos modelos se posicionan comoautomóviles de bajo costo . Maletero en Reno yFiat es el mismo.

La distancia al suelo de ambos coches es aproximadamente del mismo tamaño y permite superar el off-road, sin perder una buena cruz. La distancia al suelo del Renault Logan es17,7 cm . Aclaramiento de Fiat Albea18 centímetros .

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km /h en Fiat Albea y Renault Logan con un motor de 1.6 litros y una potencia de 82 caballos de fuerza tiene un solo indicador:13 segundos .

¿Cuáles son las diferencias

Fiat Albea no se fabrica desde 2012, por lo que solo puede comprar un automóvil usado. El modelo Renault Logan está disponible para los conductores en una versión actualizada con opciones adicionales en.

El Renault Logan Sedan está equipado con modernos sistemas de seguridad activa y pasiva. La navegación multimedia de la nueva generación ayuda al propietario de Renault a elegir la ruta más conveniente. Fiat Albea no se ha actualizado en los últimos siete años, por lo que no tiene un sistema de navegación.

Renault Logan no puede presumir de un buen aislamiento acústico en la cabina. Un Fiat Albea proporciona el silencio del conductor en el viaje.

Si se da preferencia a un auto nuevo, solo será Renault Logan. Desde 2012, el sedán Fiat Albea no está disponible y solo está disponible en el mercado secundario.

Para viajes largos, Renault Logan será la mejor opción porque tiene un sistema de navegación. La navegación ayuda a navegar en un lugar desconocido y elegir una ruta conveniente.

El consumo de combustible del Fiat Albea es pequeño , por lo que este automóvil se utiliza a menudo para proporcionar servicios de transporte.Una buena opción para los taxistas.

El sistema multimedia Renault Logan le permite disfrutar de un sonido de alta calidad en la carretera, para los amantes de la música es un aspecto importante del automóvil.

Los respaldos de los asientos traseros del Fiat Albea se abaten y forman espacio adicional para artículos grandes. Tal comodidad será apreciada por los amantes de las casas de vacaciones.