¿Qué es mejor que el Ford Focus o el Nissan Almera?

Ford Focus y Nissan Almera son automóviles extranjeros que pertenecen aautomóviles de clase económica . Estos modelos fueron diseñados originalmente específicamente para conductores de ingresos medios.

Ganaron su popularidad debido a su alto rendimiento y disponibilidad. No el último papel lo desempeña el montaje de estas máquinas en el territorio de nuestro país. ¿Pero cuál de estos modelos es aún mejor? ¿Y cuáles son sus diferencias?

Ford Focus

El automóvil impresiona inmediatamente conprevisiónyelegancia . Uno solo tiene que abrir la puerta y mirar hacia el salón. Aquí todo es muy conveniente y está hecho específicamente para la comodidad del conductor. La mayoría de las funciones son controladas por un controlador redondo. Por cierto, esto hace que un automóvil con caros automóviles alemanes y bávaros.

Sin embargo, más allá del diseño hay una cierta innovación: rayas transversales contrastantes.

Los asientos tienen perfiles de respaldo ideales, casi ortopédicos. Los materiales del salón utilizan los más caros y de alta calidad.

La capacidad del maletero de Ford no es más que277 litros , lo cual no es mucho. No muy espacioso y el salón en su conjunto. Al parecer, los diseñadores cometieron algunos errores de cálculo en favor de la apariencia inusual del Focus.

El ancho de la puerta trasera tampoco es muy grande, como lo es la altura del maletero sobre la carretera.

Me alegro por el consumo de combustible: en el Focus, no supera8 litros por 100 km .

El equipamiento estándar incluye:

  • Airbags.
  • Sensor de luces y lluvia.
  • Asientos con calefacción.
  • Ruedas ligeras.
  • ABS.
  • Sistema de audio concontroles táctiles, etc.

Se pueden agregar opciones adicionales por un precio separado. El Ford Focus tiene una suspensión no muy perfecta, a diferencia de sus antecesores.

La máquina responde bien al presionar el acelerador o el pedal del freno, ejecutando inmediatamente la acción deseada. A pesar de su pequeño tamaño, el Focus tiene una buena permeabilidad. Aunque el coche está diseñado exclusivamente para la conducción urbana.

Capacidad del motor en el Focus1.8 litros .

La orientación urbana de este automóvil se expresa en pequeños esfuerzos de dirección. No son suficientes en las condiciones de las autopistas de alta velocidad, pero es más fácil estacionarse en la tienda o conducir por calles sinuosas con tales características.

Nissan Almera

Este japonés se hizo a sí mismo en el año 2000 distante. No ha perdido su popularidad hasta el día de hoy.

En el paquete básico, Almera incluía:

  • Airbags.
  • Distribuidor de freno electrónico.
  • Inmovilizador.
  • Sistema de audio decente.
  • Asientos con calefacción.
  • Discos.
  • Sensores de lluvia y luz, etc.

El equipo más caro incluye espejos eléctricos, un airbag adicional y un sistema antibloqueo.

El coche tiene un interior bastante espacioso y un maletero de 460 litros. El asiento aumentará significativamente si el asiento trasero se coloca horizontalmente.

El automóvil tiene una buena forma redondeada y generalmente parece una "unidad" familiar.

El consumo de combustible de Almería es12 litros por 100 km , que es el promedio entre los modelos similares.

Desplazamiento del motor - 1.6 l (con 107 “caballos”).

Cómo son los autos

Ambos coches son fáciles de conducir y hacen un excelente trabajo con el papelde un automóvil familiar típico . Tanto el Focus como el Nissan Almera tienen un bonito diseño y se ven muy brillantes en la carretera.

Además, su equipamiento básico es similar. Ambos coches están diseñados para llevar a 5 personas.

Comparación y diferencias

Mucho relacionado con los coches descritos anteriormente. Pero tienen incluso más diferencias. El consumo de combustible es más alto para Almería, pero este "caballo de hierro" costará menos en comparación con el precio del "colega".

Los salones son diferentes yel interior de los automóviles . Nissan lo ha hecho todo muy modestamente, pero con gusto. Focus tiene muchos diseños nuevos, y es difícil o malo decirlo. Las rayas de contraste cruzado en el área del panel de instrumentos pueden dificultar la conducción y crear ondas en los ojos. Puede ser inseguro.

Además, el Ford Focus parecía diseñado para personas con pequeños parámetros. Una persona con un crecimiento más alto tendrá que presionar sus rodillas en esta máquina. Las sillas tampoco son muy cómodas, ya que sus asientos son algo cortos.

En este sentido, Almera es mucho más espaciosa y conveniente. Además de su maletero más.

Cómo hacer una elección

Ford Focus y Nissan Almera son representantes declase económica . Son bastante asequibles y ambos se comportan perfectamente en las zonas urbanas.caminos Es difícil responder sin ambigüedades a la pregunta de cuál de los autos descritos es mejor o peor. Después de todo, todos tienen una impresionante lista de ventajas.

Pero, aún comparando estos autos, debe destacar especialmente el Nissan Almera. Aunque este automóvil tiene un exterior modesto a primera vista, es mucho más conveniente que el Focus en la "vida del conductor".

Almera es verdaderamente un automóvil familiar, adaptado a todas las necesidades humanas. El Focus, aunque es estilísticamente atractivo, pero no muy ergonómico. Incluso para contrabandear un cochecito, tienes que plegar el asiento trasero.