"Baktistatin" o "Acipol" - una comparación y lo que es mejor

Atsipol y Baktistatin recibieron una considerable popularidad de los pacientes debido al efecto terapéutico efectivo, la rápida eliminación de varios problemas en el tracto gastrointestinal, la ausencia de efectos secundarios. A pesar de que los mecanismos de los efectos en el cuerpo son casi idénticos, todavía se recomienda consultar a un médico para un diagnóstico preliminar, la elección correcta del medicamento y determinar la dosis exacta, según las características individuales del paciente y el efecto deseado de la aplicación.

Battistin

La forma de liberación es en cápsulas, los ingredientes principales sonlíquido de cultivo esterilizado ,hidrolizado de harina de soja ,zeolita . Aditivo biológico activo con la acción de un carácter probiótico.

El fluido de cultivo tiene altos efectos bacteriostáticos y bactericidas, que se basan en el efecto del componente activo sobre microbios condicionantes patógenos.

Las zeolitas tienen efectos de intercambio iónico, sorción y catalíticos. Provoca normalización, mejora de la función de evacuación motora del colon intestinal. No entra en conexión directa con proteínas, aminoácidos y vitaminas, dejándolos en el tracto gastrointestinal, las propiedades de sorción se manifiestan en relación con aquellos compuestos que tienen un bajo peso molecular. Contribuye a la normalización de los carbohidratos, proteínas, metabolismo de las grasas, provoca un aumento de la inmunidad, aumenta la resistencia a situaciones estresantes, tiene un efecto positivo.Sobre la función de las células hepáticas.

La harina de soja hidrolizada restaura la microflora necesaria del cuerpo. En general, el fármaco complejo contribuye a la liberación gradual de los componentes activos, proporciona un efecto prolongado durante todo el día.

Indicaciones:

  • Tratamiento de enfermedades alérgicas, micosis.
  • Se utiliza en terapia de combinación para normalizar la microflora.
  • Se utiliza para prevenir la disbiosis.
  • Diseñado para normalizar la microflora en diversas enfermedades del tracto gastrointestinal.

La intolerancia individual de los componentes está indicada como contraindicaciones. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Atsipol

La forma de liberación es en cápsulas, los componentes principales sonpolisacárido fúngico kéfir ,lactobacilos vivos acidófilos . Este es un tipo clásico probiótico. La composición principal - microorganismos de la flora natural del intestino microbiológico. La composición es un conjunto de ciertos componentes que se congelan y se secan de tal manera que conserva todas las propiedades principales del impacto. El procedimiento permite preservar la integridad de la estructura de los componentes, así como su actividad biológica. La acción se prolonga, los componentes se liberan gradualmente, el efecto se mantiene durante el día.

Tomar el medicamento le permite restaurar la microflora normal y también provoca la estabilización de la síntesis de vitaminas K, B y algunassustancias biológicas activas. Se provoca la normalización del metabolismo, aumenta la respuesta inmune. Previene la activación del estancamiento y la descomposición de los alimentos en el estómago e intestinos, mejora la motilidad y la peristalsis del tracto gastrointestinal.

Indicaciones:

  • Interrupción de los intestinos.
  • Trastornos intestinales a largo plazo.
  • Disbacteriosis basada en la ingesta de ciertos medicamentos.
  • Dermatitis atópica.
  • Manifestaciones alérgicas.
  • Infecciones intestinales agudas.

Como contraindicación, el fabricante indica únicamente la presencia de intolerancia individual a ciertos componentes. Puede llevar a los niños a partir de tres meses, durante el embarazo y durante el período de alimentación.

Características generales

Ambos productos contienencomponentes activos del formato biológico . Afecta activamente la motilidad y la peristalsis, mejorándolos. Restaura el proceso normal de digestión, provoca la eliminación de varios síntomas de trastornos intestinales.

Disponible en forma de cápsula, lo que provoca facilidad de dosificación. Como contraindicaciones solo se indica intolerancia personal a ciertos componentes. Las lecturas son casi idénticas.

¿Cuál es la diferencia?

Los medios difieren en su composición. Atsipol esun probiótico . Su composición no daña durante el embarazo y el parto. Se puede aplicar a partir de los tres meses de edad. Se utiliza en el tratamiento de infecciones de naturaleza aguda intestinal, y también puede serSe utiliza como un elemento de terapia compleja para eliminar las manifestaciones negativas después de tomar otros medicamentos.

Battistin es un complejo de ingredientes naturales, cada uno de los cuales mejora la acción del otro. Este es un prebiótico, probiótico, enterosorbente. Proporciona una rápida recuperación de la microflora intestinal, así como provoca un aumento de la resistencia no específica del organismo.

¿Cuál es mejor?

Acipol se usa en pediatría, ya que su uso es posible a partir de tres meses, no hay efectos secundarios. Él es nombrado para mujeres en el puesto, pero solo después de un examen detallado. Puede tomarse durante la lactancia. Se utiliza activamente en el tratamiento de diversas enfermedades para eliminar los síntomas desagradables de los trastornos intestinales.

Battistin se prescribe con mayor frecuencia en el tratamiento de adultos. Se utiliza activamente en el tratamiento de micosis y reacciones alérgicas.