¿Qué coche es mejor que Skoda Fabia o Renault Sandero?

El comprador potencial, a primera vista en Skoda Fabia y Renault Sandero, no encontrará nada en común, pero esta es una opinión errónea. Entre ellos hay muchas partes unificadoras.

Skoda Fabia

Skoda Fabia - coche de clase B Checa. En la venta en 2014 llegó el modelo de la tercera generación. Está hecho en el estilo de moda Skoda.

La cabina ofrecía lugares más prácticos para almacenar pasajeros. El nuevo Skoda Fabia le permite conectar el controlador del teléfono inteligente al sistema multimedia para usar la aplicación de navegador. Además, es posible transferir datos sobre el consumo de combustible y la velocidad al teléfono.

Fabia creó con 4 tipos de motor de gasolina y tres tipos de diesel. El nuevo modelo está equipado con dirección asistida eléctrica, que reduce significativamente el consumo de combustible en un 17%. La transmisión está disponible como manual de 5 velocidades y automática de 7 velocidades.

El equipamiento estándar del automóvil incluye:

  • Dispositivo electrónico antirrobo.
  • ruedas de 14 pulgadas.
  • Airbag del conductor y cinturones de seguridad para todos los pasajeros.
  • Cierres para asientos de niños.
  • Columna de dirección.
  • Ventanas eléctricas.

Para la comodidad del propietario del automóvil y sus pasajeros, los fabricantes han proporcionado muchas opciones y accesorios adicionales. En el interior del tanque de combustible, hay una pala de hielo, y toda la cabina está equipada con compartimentos adicionales para botellas de agua. Chaleco de emergencia incluido en el equipamiento estándar.el conductor

Renault Sandero

Renault Sandero - coche urbano compacto. En Rusia, la aparición del modelo de segunda generación fue en septiembre de 2014. El nuevo Renault recibió un diseño actualizado junto con un interior espacioso.

En primer lugar, los creadores del nuevo Renault Sandero incluyeron en el automóviltodas las tecnologías avanzadas , que le permiten disfrutar del uso del automóvil detrás del volante y en la cabina. El coche tiene un sistema multimedia, con soporte para el acceso desde un teléfono móvil. Esto le permite utilizar la navegación, recibir llamadas y mensajes desde el volante.

Los automóviles producen motores de 1.6 l. y caja de cambios manual de 5 velocidades y 1,6 litros. Con caja de cambios automática. Gracias al sistema de arranque remoto del motor, fue posible calentar el automóvil antes del viaje. El motor en sí tiene una capacidad de batería extendida que le permite arrancar el motor incluso en las heladas severas.

El equipo modelo más presupuestario incluye:

  • 6 años de garantía anticorrosión.
  • Airbag del conductor.
  • Tapicería del asiento.
  • Vidrio tintado claro.
  • Dirección asistida.
  • Faros LED.
  • Apertura de la escotilla del tanque de gasolina desde la cabina.

Renault Sandero tiene un baúl grande y espacioso en320 litros . La fila trasera de asientos se pliega hacia abajo, lo que le permite transportar cargas voluminosas.

Características generales de Skoda Fabia y Renault Sandero

Lo primero y más importante que une a estos autos esel rendimiento en la carretera , inspirando respeto.Gracias a la gran distancia al suelo y la suspensión mejorada, los fosos Skoda Fabia y Renault Sandero y el todoterreno se desplazan libremente.

Ambos autos son hatchback y tienen cinco puertas. El salón es de cinco plazas, bastante amplio. La fila trasera de asientos está desmantelada, lo que le permite aumentar la cantidad de equipaje para transportar artículos grandes.

Los automóviles tienenuna gran distancia entre la carretera y el tren de rodaje . Los fabricantes han hecho todo lo posible para adaptar al máximo estos coches a las carreteras rusas. El sistema ABS le permite maniobrar en la carretera y es fácil ingresar en los giros.

De las características generales de Skoda Fabia y Renault Sandero se pueden destacar los motores económicos de diferentes variaciones. La gasolina se ajusta a 92 y 95. Estos motores tienen sistemas de combustible controlados electrónicamente.

Además, los automóviles son pequeños, lo que aumenta la maniobrabilidad. Los modelos compactos están diseñados para un viaje cómodo en la ciudad y un estacionamiento conveniente en áreas pequeñas.

Diferencias entre Skoda Fabia y Renault Sandero

La categoría de precios de las máquinas varía.Skoda Fabia es un poco más caro que Renault Sandero , y en un paquete de lujo esta diferencia alcanza una cantidad decente. Para los conductores con un límite de dinero para comprar un automóvil, esta diferencia será decisiva.

El país de origen es también la diferencia entre Skoda y Renault. Skoda Fabia-producción checa, origen Renault Sandero-francés. En este caso, Renault recogió en Rusia.

El diseño de Renault es notable por su potencia, rugosidad y características. Los fabricantes todavía están trabajando en el diseño final del coche.Skoda más elegante y armonioso en su rendimiento.

Quién es adecuado para Skoda Fabia y Renault Sandero

Renault Sandero se crea para el movimiento cómodo en la ciudad. Gracias a sus pequeñas dimensiones, el automóvil pasará fácilmente incluso a lo largo de una carretera estrecha. El estacionamiento en un espacio confinado también se encuentra en el costado de este automóvil, que cuenta con la asistencia de los sensores de estacionamiento traseros.

Skoda Fabia es el medio de transporte perfecto para una familia pequeña. Asientos cómodos, interior compacto y espacioso, todo lo que necesita para un viaje cómodo con toda la familia. Y la seguridad y confiabilidad del automóvil le permite viajar largas distancias con niños sin ningún problema.

Skoda rentable hará las delicias de los propietarios con recursos financieros limitados. El consumo de combustible es muy bajo y es de solo 5,5 litros cada 100 km. La gasolina es adecuada para 92 y 95, lo que también le permite hacer una elección a favor del combustible económico.

En las ciudades del norte con un duro clima invernal, Renault encaja perfectamente. La adaptación absoluta del motor a bajas temperaturas permitirá que el automóvil arranque a -30 ° C. Al presionar el botón del llavero, el propietario del automóvil arrancará el automóvil para calentarse sin salir de la casa.

Qué coche elegir solo decidirá el futuro propietario. Ambos coches son dignos del papel del transporte urbano familiar. La relación calidad-precio satisface todas las expectativas del comprador.