En qué se diferencia el edificio del edificio: tipos y diferencias principales

En la sociedad moderna, existe una dificultad para comprender qué es un edificio y qué es un edificio. Muchas personas, dependiendo de su entrenamiento en esta área de la pregunta o, refiriéndose a las fuentes, pueden decir cuál es la diferencia entre el edificio y el edificio. Dicha literatura que describe la diferencia de los conceptos en consideración, y en consecuencia, de los objetos, es numerosa. Estas fuentes se relacionan con los temas de construcción y el tema del estado, la gestión administrativa y la regulación legal.

Considere los conceptos dados y lo pondremos en conformidad con un edificio y una construcción, como objetos de construcción.

Así como el edificio y el edificio: los objetos de las propiedades inmobiliarias erigidas, correspondientes al plan, así como al proyecto de construcción e incluyendo el territorio del edificio.

Concepto general de un edificio (constructivo)

El edificio en su forma representaun edificio completadocon cimientos en un determinado terreno o preparado para la estructura de la superficie de un plano arquitectónico con estructuras de apoyo de varios pisos, cuyo número puede ser diferente, pero correspondiente al proyecto, y un techo para fines específicos de explotación.

Edificio

Los edificios incluyen principalmenteedificios del tipo de capital , comisionados de acuerdo con los requisitos pertinentes establecidos por los reglamentos técnicos en el campo de la construcción, las leyes y los documentos reglamentarios que lo acompañan:

  1. Residencial,Comercio y transportes y complejos públicos.
  2. Complejos de educación y deportes, recreación masiva y turismo, entretenimiento y ocio.
  3. Complejos militares, administrativos, gubernamentales y estatales.
  4. Producción administrativa y edificios económicos de empresas.

Como puede verse, los edificios necesariamente contienen, en su mayoría, locales con corredores y espacios para el consumo económico, industrial, industrial y humano, equipados con las redes técnicas y de ingeniería necesarias, sistemas de soporte vital para el uso a largo plazo y vida útil.

Como regla general, las personas viven en edificios durante un tiempo largo o corto durante su vida, y los edificios especializados contienen animales, en algunos casos, productos terminados, ciertos equipos de diversos usos, equipos con instalaciones, aparatos y dispositivos adicionales. Como es habitual, los edificios tienen elementos de decoración y parafernalia externa, que indican la dirección apropiada de especialización.

El concepto general de una estructura (constructivo)

En su forma, una estructura que también califica para una estructura de tipo capital se representa comouna unidad aislada o un sistema de elementos de construccióncombinados en una estructura arquitectónica completa de diversas geometrías, que puede ser sobre rasante, subterránea o elevada,o propiedades de barrera para la operación específica. Para estructuras, por ejemplo, incluyen:

  1. Vallas, vallas, vallas, torres.
  2. Torres de retención, soportes, postes y bloques.
  3. Bloques de ferry, pozos, mástiles y presas.
  4. Puentes, túneles, minas, pasajes subterráneos y canales.
  5. Monumentos, estatuas, cruces.
  6. Otros objetos de ingeniería civil con fines militares, industriales, administrativos o gubernamentales, sistemas de radiodifusión de televisión y radio, líneas de comunicación, redes de Internet y transmisiones de energía térmica.

Puente

Todas las instalaciones mencionadas anteriormente son estructuras. Las estructuras desempeñan una función auxiliar técnica o cultural-religiosa en la vida humana, que se caracteriza en su mayor parte por la ingeniería y el equipamiento técnico de los objetos en construcción.La función auxiliarde las instalaciones proporciona condiciones de ingeniería y construcción para que las personas se realicen, se muevan y se muevan a sí mismas y cualquier cosa en el proceso de su vida profesional o doméstica, así como actividades de defensa, ingeniería y comunicaciones.La función cultural-religiosade los edificios describe el pasado de la historia y la cultura de las naciones.

Torre

Algunas características adicionales

Al mismo tiempo, si observa con atención, no se pueden implementar edificios sin estructuras, lo que no se puede decir de estructuras sin edificios que no tengan espacio, aunqueEn algunos casos están disponibles.

La construcción se puede construir como un objeto independiente, independientemente del lugar de su ubicación o construcción futura en un terreno. Y cualquier objeto de construcción, si se toma por separado, puede constituir una única estructura general completa que contiene toda la infraestructura técnica y de ingeniería con propiedades funcionales. Las construcciones pueden ser tanto citas temporales como asignaciones a largo plazo, que representan tanto una estructura completada como una no terminada.

Además, el concepto de "construcción" es un concepto más amplio que el de "edificio", ya que el área de operación de los objetos de construcción de un edificio es estrecha y el edificio es un tipo de construcción de edificios con una dirección arquitectónica.

Un edificio siempre tiene una parte principal y visible sobre el suelo, sin tener en cuenta los cimientos a los que se asigna la dirección, a diferencia del edificio, que puede disponerse debajo del suelo. La instalación está vinculada a un terreno específico con designaciones de mapas.