Lo que distingue a Nestozhen 1 de Nestogen 2

Fórmula infantil: una excelente ayuda para las madres, especialmente en los casos en que no es posible amamantar al bebé. La razón de esto puede ser la falta de leche en una mujer o una cantidad insuficiente, la necesidad de tomar antibióticos por parte de la madre del niño, el valor nutricional insuficiente de la leche materna, etc. Sin embargo, la elección de la fórmula infantil debe tratarse con total responsabilidad, ya que afecta la salud y el desarrollo adecuado de las migajas. Muchos padres optan por las mezclas secas para niños "Nestozhen". Pero, ¿qué mezcla es mejor: No-Aduana 1 o No-Aduana 2? ¿Y cuáles son sus diferencias?

No aduanero 1 y No aduanero 2: General

La similitud más importante de estas dos mezclas es el lugar de su producción. Ambas mezclas son producidas por la empresa suiza Nestlé, que son conocidas en todo el mundo. La compañía produce fórmula seca para alimentar a los niños desde el nacimiento hasta que cumplen dos años. Nestlé solo cuenta con especialistas competentes que desarrollan una nutrición ideal para niños y que contribuye a su desarrollo. Debido a esto, tanto Nestozhen 1 como Nestogen 2 son una alternativa completa y presupuestaria para mezclas como Nutrilon y NAN.

Además, Nestozhen 1 y Nestogen 2 tienen el mismo principio de acción: ambas mezclas tienen como objetivo mejorar el funcionamiento correcto del sistema digestivo del niño, así como ayudar a establecer el modo de sueño del bebé, que también facilitará la vida de sus padres. Ambos tipos de mezcla son perfectos para absolutamente todos los niños, incluidos aquellos que tienen enfermedades y anomalías endesarrollo

No ordenado 1: Descripción

Esta mezcla fue creada específicamente para los recién nacidos y teniendo en cuenta todas las necesidades de su cuerpo. No está aprobado 1 se recomienda para alimentar a los niños desde el nacimiento hasta que alcancen los 6 meses de edad. Debido a su composición, que incluye vitaminas y nutrientes importantes como el fósforo, el zinc, el hierro, el yodo y la taurina, la mezcla ayuda al sistema digestivo del recién nacido a acostumbrarse y adaptarse a la nutrición artificial. Alimentar a un niño con esta mezcla puede resolver el problema del gas, las deposiciones irregulares y ayudar en el desarrollo del sistema inmunológico.

Dado que la composición Nestozhen 1 está bien equilibrada e ideal para niños de hasta seis meses, la mezcla contribuye al desarrollo oportuno de las capacidades mentales y tiene un efecto positivo en el desarrollo intelectual del bebé.

No ordenado 2: descripción

A diferencia de la mezcla de Nestozhen 1, Nestozhen 2 está diseñado para alimentar a niños mayores de 6 meses de edad. Nestle recomienda darle esta mezcla seca a los bebés antes de que alcancen el año de edad. Como en Nestozhen 1, esta mezcla contiene todas las sustancias beneficiosas y las vitaminas que los niños de esta edad necesitan. Además, la composición incluye arroz, que pertenece a los cereales molidos y debido a lo cual es posible lograr una mayor densidad de la mezcla.

Además, Nestozhen 2 es muy nutritivo, debido a que se puede reducir el número de alimentaciones. Esto es especialmente cierto para la alimentación nocturna, porque Nestozhen 2 alimenta al niño durante mucho tiempo y lo da a él y a él.Los padres la oportunidad de dormir profundamente dormir toda la noche.

¿En qué se diferencia Nestozhen 1 de Nestogen 2

Muchos padres están interesados ​​en: ¿cuál es la diferencia entre Nestozhen 1 y Nestozhen 2 y es posible retrasar la transferencia del niño de la primera mezcla a la segunda? A pesar de que Nestozhen 1 y Nestozhen 2 tienen mucho en común, todavía tienen diferencias.
En primer lugar, hay una diferencia en la composición de estas dos mezclas de leche en polvo. Así, la mezcla Nestogen 1 contiene varios ácidos (linoleico, pantoténico, fólico), así como lactosa (más de 50 g de lactosa por litro de mezcla diluida), grasas vegetales, 14% de proteínas de suero, maltosa (22.5 g), 4 g Prebióticos, así como todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para el bebé recién nacido.

La mezcla seca Nestozhen 2, además de los ingredientes anteriores, contiene carbohidratos (17 g por litro de la mezcla obtenida) y el contenido de lactosa, proteínas de suero, vitaminas y minerales se incrementa para satisfacer las necesidades del cuerpo del niño en crecimiento. Es precisamente debido al cambio en la composición de la mezclaSin etapas 2: una dieta más satisfactoria , más adecuada para alimentar a niños cuya edad supera los 6 meses.

A pesar del hecho de que la nutrición de la mezcla de Nestozhen 2 es mayor, incluso debido a su mayor densidad, en comparación con la mezcla de Nestozhen 1, es menos calórica. Esto puede ser una sorpresa, ya que un bebé de seis meses necesita mucha más fuerza y ​​energía que un bebé recién nacido.

Explicación del contenido calórico reducido. Nestegen 2 es simple:Después de que el niño alcanza los 6 meses de edad, se introducen gradualmente alimentos adicionales en su dieta: purés de vegetales y frutas, jugos y cereales. Para cambiar la dieta de la forma más cómoda posible para el niño y no provocar el problema del exceso de peso, las calorías en la mezcla de Nestozhen 2 son ligeramente menores que en Nestozhen 1.

Los fabricantes también tuvieron en cuenta el hecho de que la introducción de cereales, jugos y puré de papas en la dieta del niño aumenta la carga sobre su sistema digestivo, y también pueden surgir problemas con las heces. Es por eso que Nestozhen 2 contiene fibra dietética natural, que ayuda a establecer una silla y hacerla regular y suave.

Ambas mezclas, Nestozhen 1 y Nestozhen 2, se pueden comprar en cualquier farmacia y en cualquier supermercado. Contienen todos los nutrientes y vitaminas necesarios para el niño, lo principal es seguir correctamente las instrucciones de uso.