¿Qué es mejor el yeso Nanoplast o Voltaren: características y diferencias?

El tratamiento de las enfermedades articulares siempre ocurre conun enfoque integrado . Esto necesariamente incluye tomar medicamentos orales y tratamiento de fisioterapia. Pero los parches transdérmicos especiales, como Nanoplast y Voltaren Patch, ayudarán a mejorar la situación.

Nanoplast

La herramienta se ha desarrollado utilizando los últimos descubrimientos en el campo de la nanotecnología. De hecho, es un elemento adhesivo, en el otro lado del cual hayuna lámina hipoalergénica . A su vez, tiene una placa microscópica con nanopartículas magnéticas. Son tan pequeños que parecen un polvo magnético.

También consiste en partículas de nanoplastos de metales útiles que pueden calentar la piel, mejorando la microcirculación de los vasos sanguíneos. Estos incluyen:

  1. Polvo de metales de tierras raras.
  2. Nanopowder - productor de radiación infrarroja.

Las partículas más pequeñas de sustancias activas comienzan su acción inmediatamente después del contacto con la epidermis. Hasta este punto deben estar protegidos por una capa especial.

Es necesario pegar el yeso descrito sobre la piel limpia y seca. En ningún caso debe haber lesiones en el lugar elegido: úlceras, heridas o pústulas.

Al alcanzar la temperatura corporal, los nanocomponentes comienzan a realizar sus tareas, entre las que se encuentran:

  1. Bloqueo de la inflamación.
  2. Eliminación del dolor.
  3. Mejorar el flujo sanguíneo.
  4. Activación de la corriente linfática.
  5. Eliminación de la hinchazón, etc.

Nanoplast se aplica enlos siguientes diagnósticos:

  • Osteocondrosis.
  • Ciática.
  • Artritis.
  • Radiculitis.
  • Artrosis.
  • Hernia.
  • Hematomas.
  • Daño al tejido blando (sin heridas).
  • Lesiones deportivas.

Hay parches de varios tamaños disponibles:7x9 ,9x12 ,12x16 . El tamaño se selecciona dependiendo del área de la fuente del dolor.

Después de pegar el punto adolorido, el yeso debe mantenerse sobre la piel durante no más de 12 horas. Es muy conveniente fijarlo por la noche. Sin embargo, luego debe retirarse, y será posible repararlo en la piel solo después de 6 horas.

La duración del tratamiento no debe exceder de9 días .

Yeso de Voltaren

Yeso Voltaren: un medio para uso externo. De hecho, es un emplasto con un fármaco aplicado a un tejido hipoalergénico. La estructura incluye:

  1. Diclofenaco sódico al uno por ciento.
  2. Levomentol.
  3. Ésteres de ácido graso propelenglicólico.
  4. Sustancias auxiliares.

La capa adhesiva de diclofenaco es capaz de ejercer un fuerte efecto analgésico y antiinflamatorio en el punto de contacto con la piel. De hecho, es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, pero en la forma medicinal de un parche terapéutico.

El parche Voltaren ayuda perfectamente a eliminar el dolor y la hinchazón, incluso después de las lesiones. Además, esta herramienta ayuda con diagnósticos como:

  • Lumbago.
  • Ciática.
  • Osteoartrosis.
  • Dolor en la artritis reumatoide.
  • Radiculitis.
  • Tendovaginitis.
  • Bursitis
  • Enfermedades reumáticas.
  • Lesiones del tejido periarticular.

El parche se pega1 vez por día durante 24 horas . Si el tejido blando está dañado, el tratamiento es de 14 días; en el tratamiento de las articulaciones, la terapia debe llevarse a cabo (62-21 días) . El tratamiento repetido solo puede ser prescrito por un médico.

Lo que es común

Ambos productos sonparches transdérmicos . Los hace juntos y una lista de indicaciones de uso; ambas herramientas se utilizan para varias patologías del sistema musculoesquelético. Esto incluye "llagas" degenerativas-distróficas, y las consecuencias de las lesiones sufridas.

Ambos recursos están indicados solo para personas mayores de 15 años. Pero para las mujeres que están esperando al bebé, estos parches no se pueden usar. El efecto de los ingredientes activos en su composición no se entiende completamente. El parche de Nanoplast y Voltaren extremadamente cuidadoso se debe usar en la vejez.

Comparación y cómo difieren

El yeso de Nanoplast y Voltaren, que tiene una forma medicinal: el yeso, difiere en su composición. El ingrediente activo de Voltaren esdiclofenaco , es decir, es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo. Tiene un efecto más profundo y, además del dolor, también suprime la inflamación dentro de la articulación o los tejidos. Es decir, ayuda a eliminar las causas del dolor.

Nanoplast es más bienun agente terapéutico general . Mejora el flujo sanguíneo y alivia ligeramente el dolor. En calidadLa droga no se puede aplicar. Esto es sólo un suplemento a la terapia principal prescrita por el médico. El nanoplast no elimina el proceso inflamatorio.

Tomando una decisión

El parche Voltaren es un tipo de agente antiinflamatorio no esteroideo. Se recomienda para terapia adicional de enfermedades articulares, así como para lesiones traumáticas de tejidos blandos. Llevando a cabo su acción sobre la base de diclofenaco, no puede utilizarse para tratar a las personas con asma bronquial, así como durante el período de SARS y rinitis.

El nanoplast se puede usar con prácticamente cualquier dolor en las articulaciones. Pero debido al hecho de que esta herramienta tiene una composición más débil de sustancias activas, solo se puede utilizar como una terapia adicional. De hecho, no puede deshacerse de la enfermedad y solo puede reducir el dolor y la incomodidad. Por lo tanto, cuando las patologías graves del sistema musculoesquelético es mejor utilizar Voltaren.