¿En qué se diferencia un edificio de un edificio y cómo se numeran las casas?

En Rusia, ya desde el siglo pasado, se ha utilizado una cierta numeración de edificios. Además, de la utilizada en el oeste, no difiere tanto. Los principios generales son los mismos. Es decir, los números siempre van en un orden dado, y los números pares suelen estar en un lado de la calle, y los números impares en el otro.

La numeración unificada es muy importante . Por lo tanto, es necesario para que todos puedan orientarse en un lugar desconocido que facilite el trabajo de mensajeros, policías, médicos y carteros. Sí, es más fácil para los residentes de la ciudad cuando entienden que si en la calle Lenin, por ejemplo, están cerca de la octava casa, entonces la décima está obviamente en algún lugar cercano y exactamente en el mismo lado de la calle. También hay tipos, por ejemplo, numeración derecha-impar, o izquierda-impar. En Rusia, hay dos opciones.

Cuando una ciudad crece, ¿cómo numerar casas?

Cuando construya un nuevo edificio en la calle, como regla, asigne el número del edificio más cercano a ellos y simplemente haga una marca. Esta es la marca que nos indica el número de casco. Por ejemplo, 1a. Es decir, casa 1, pero el edificio - A. También hay marcas con fracciones. Por ejemplo, se ve así, 1/1. Es decir, la casa 1 y el edificio 1.

Hay otro tipo de numeración de edificio por edificio. Tan pronto como en los primeros años después de la guerra, en la URSS, cuando comenzó la construcción masiva y activa, la cuestión de cómo designar adecuadamente los edificios, edificios, edificios que crecieron como hongos después de la lluvia, surgió de manera muy acusada. Y luego comenzaron a asignar el número solo al edificio, cuya fachada da a la calle. Pero las casas queubicados en la profundidad del trimestre, ya tendrán un número fraccional o un número adicional, por así decirlo, exactamente igual que los edificios del edificio principal. También las opciones disponibles y con la numeración de letras de los casos.

Pero debemos rendir homenaje al hecho de que no se adhirieron a tal regla en todas partes, por lo tanto, uno puede encontrar casas con edificios numerados adicionalmente y designados como edificios separados.

¿Cuál es la diferencia? número, letra, fracción?

La mayoría de las veces, se coloca una letra después del número cuando se construye un edificio separado, pero se ubica entre los mismos edificios independientes y separados con números consecutivos. Luego se le asigna el número del más cercano y la letra, por ejemplo, 1a.

Todavía muy a menudo, el número de edificios se complementa con letras. Cuando el cuerpo se pone a través de una fracción o un número separado. Estas son usualmente pequeñas dependencias, graneros, dependencias y más.

¿Cuándo se asigna el número de edificio?

Son los edificios que están numerados por aquellos edificios que se construyeron originalmente en el complejo y tienen una entrada común y única y una entrada desde la calle. Así se obtiene la dirección, - "1 edificio 1". Esto significa que hay un complejo de edificios en el número 1 y su parte, el edificio 1.

Otros métodos de numeración no estándar para grupos de construcción

Anteriormente, para hacer que los servicios postales fueran más convenientes, los edificios que se encontraban en las intersecciones estaban numerados con fracciones, como si fueran números dobles. Es decir, resultó que la casa tenía dos cuartos al mismo tiempo, y uno que consistía en ambos.

Si ha surgido un tema de numeración controvertido

Los edificios que se encontraban en el cruce de tres calles, de modo que no hubiera disputa sobre qué dirección asignarles, tenían una dirección en tres fracciones. Ahora están tratando de no hacerlo, y si surge una situación similar, la cuestión de qué tipo de dirección tendrá la casa se decidirá en privado. Por ejemplo, muchas personas encontraron este problema en Veliky Novgorod.

Otro tipo de asignación de numeración a los recintos

También tenemos numeración por cuartos. Es decir, el cuarto en sí tiene su propio número, y los edificios en él son solo subnúmeros para edificios.

Edificios "especiales" de Kaliningrado en el edificio

Numeración muy interesante e inusual en Kaliningrado. Esta es una subespecie especial de división en la propia estructura del casco. Aquí la entrada está numerada, como si la convirtiera en un edificio. Resulta que la casa 1 y la casa 2 están en el mismo edificio, pero de hecho, estas son entradas diferentes (formalmente edificios) del mismo edificio. Y parece que esto es que en el edificio hay una señal en la calle Lenin, 1-5. ¿Qué significa que en este edificio hay 5 edificios (entradas), respectivamente, y numerados secuencialmente?

Numeración de Kaliningrado


Como resultado, llegamos al hecho de que el edificio puede ser parte de un edificio /edificio, tener transiciones comunes y una fachada con él. Si bien la estructura es un edificio separado, ubicado justo en el grupo general.