¿Cuál es la diferencia entre un edificio y un edificio?

La vida y la actividad humana son inconcebibles sin la presencia de estructuras especiales en las que puede esconderse de los efectos del entorno externo. El confort requiere una casa o apartamento amplio y bien equipado. Es impensable trabajar sin tener un lugar de trabajo o habitación para cambiarse de ropa o comer durante el almuerzo.

Anteriormente, se usaron materiales de construcción primitivos para la construcción de tales estructuras. Las características modernas le permiten construir estructuras en las líneas más cortas en cualquier condición climática. El uso de los conceptos "edificio y local" se utiliza para definir el término legal de bienes raíces y en el ámbito de la construcción y la arquitectura.

¿Qué es un edificio?

Un edificio es una estructura de tipo suelo, que tieneuna cierta estructura y espacio interno . Dicho objeto está destinado a la vida, el trabajo o el uso en necesidades técnicas industriales.

Edificio

La terminología excluye implica la construcción de edificios, que están desprovistos de espacio interno. Es incorrecto llamar pasos elevados, puentes, torres de enfriamiento, estructuras superficiales y subterráneas, túneles, presas como edificios. Se refieren a instalaciones con fines técnicos e industriales.

Los resultados del trabajo de los constructores se llaman el término "edificio". Los parámetros distintivos se consideran:

  • Parámetros volumétricos del diseño arquitectónico.
  • La presencia de partes aéreas.
  • La presencia de una parte subterránea.
  • Tipo internolocales.
  • Disponibilidad de redes y comunicaciones.

Hay una cierta estructura del edificio, que implica la existencia de elementos:

  1. La habitación . Formado por la zonificación del interior del edificio mediante la construcción de particiones de pared.
  2. La sala forma el número de pisos, dependiendo del nivel de ubicación sobre la línea del horizonte, calculada en el momento del proyecto.

  3. Sótano . Es un piso que se ubica en la zona fundamental del edificio.
  4. Planta baja . Implica la ubicación en la zona ciega del edificio.
  5. Planta baja , ubicada sobre el horizonte del edificio.
  6. Espacio ático , ubicado en la víspera del techo, en la parte superior del edificio.
  7. Ático . Es una habitación convertida bajo el techo de un techo simple o doble.
  8. Suelo técnico . Proporciona una zona donde se concentra toda la esfera de comunicación del edificio.

Edificios modernos

La habitación, su esencia y sus características

.

Los locales se consideran parte integral de cualquier edificio. Implica una zona en la estructura delimitada por techos y paredes en todos los lados, con comunicaciones conectadas. Según el tipo de habitación, existen dos condiciones principales: residencial y no residencial.

La habitación

Los locales residenciales se consideran objeto en el caso de:

  • Restricciones de espacio en forma de una habitación separada o su complejo.
  • El estado de la propiedad, según la documentación, debe estar en la columna de inmuebles.
  • La posible residencia de una persona de forma permanente.

Alojamiento

Una habitación de tipo residencial puede ser:

  1. Edificio residencial privado o una parte específica de él.
  2. Apartamento en un edificio de gran altura, o parte de él.
  3. Una habitación en un apartamento o casa.

Los locales no residenciales se consideran lugares en los que la residencia de una persona se considera imposible, problemática, constituye una amenaza para la vida o la salud en el caso de la residencia permanente y el uso como vivienda. Las instalaciones no residenciales pueden actuar como una sala de trabajo, es decir, está permitido considerarlo como: una oficina, una tienda o cualquier otra sala de trabajo.

Oficina - una premisa no residencial

El marco legal prevé la transferencia de locales residenciales en zonas no residenciales. Por ejemplo, el uso de apartamentos del parque de viviendas, que se encuentran en los primeros pisos de los edificios de gran altura. El uso y replanificación de dichos locales solo es posible después de su transferencia a un estado no residencial a través de un procedimiento legislativo.

Una vivienda no se puede usar como oficina o tienda sin el permiso de los gobiernos locales y la confirmación de una comisión. En caso de violación de este parámetro, se pueden imponer sanciones al propietario de las instalaciones.

¿En qué se diferencia un edificio de una habitación?

Edificación yLas premisas son términos que se usan con frecuencia en la construcción y en la descripción legal de temas relacionados con la vivienda. De hecho, estas son palabras que denotanobjetos completamente diferentes . El edificio se llama la estructura, que tiene componentes como una sala. La habitación, a su vez, es parte del edificio, su característica funcional. Dependiendo del destino, el edificio puede diferir en propósito, de hecho, así como la habitación, para ser residencial o no residencial.