Corrector y base: características y cómo difieren.

Dado que han aparecido tantas innovaciones cosméticas diferentes, las mujeres a menudo se confunden acerca de qué corrector, luminizador es y en qué se diferencian de la base.

¿Qué hace al corrector diferente de otros cosméticos?

El trabajo de corrector está dirigido a eliminar fallas y tieneuna textura más densa . Se usa con más frecuencia en el área debajo de los ojos para iluminar estas áreas. Puede ocultar diversas imperfecciones: acné, manchas de la edad, inflamación. La mayoría de las veces, la herramienta se hace en forma de un lápiz con un pincel en el extremo. Tonos de rosa claro a beige. Algunas de las compañías más conocidas ofrecen sus correctores a los clientes: Essence, Max Factor, Catrice y otros. Por ejemplo, el corrector de Maybelline se hace como un palo. Esta forma compacta siempre es adecuada para la cosmética. Es bueno usarlo con polvo para ocultar pequeñas imperfecciones de la piel.

Correctores

La base tiene varios tonos de color beige y simplemente oculta la irregularidad del color de la piel. Con una consistencia más ligera que el corrector tonalnik, se fusiona prácticamente con la epidermis, lo que la hace más bronceada y del mismo color. No olvide que la base se aplica en toda la cara, la frente, los lóbulos de las orejas, el cuello y el área de escote, de lo contrario, la cara se verá como una máscara. Mientras que el corrector se aplica punto o en ciertas áreas.

Cremas de base

Los iluminadores(resaltadores) contienen partículas parpadeantes que ayudan a hacer que la piel brille. Son plata y orosombras No se puede aplicar a toda la cara y solo necesita seleccionar ciertas partes, como pómulos o nariz, debajo de las cejas.

Luminizadores

Lo que debería ser el corrector

Para poder utilizar este maquillaje sin problemas, debes conocer sus características. Por ejemplo, una crema o barrano debe secar la piel en exceso . Especialmente esto no debe sentirse en la delicada piel debajo de los ojos. La segunda regla del principio cuando se usa es la calidad del sombreado. Esta herramienta debe aplicarse bien a la piel sin esfuerzo. No olvides que el cepillo debe ser utilizado sintético, no natural. Al mismo tiempo, la consistencia de esta herramienta es mucho más densa que la de la base o el luminizador (resaltador).

Al elegir un corrector, debe elegirlo en tono de piel o incluso más claro, ya que es un agente de enmascaramiento y sobre él se coloca la base o el polvo. Al comprar este producto, asegúrese de preferir la marca conocida, ya que la mayoría de las veces usan corrector en la delicada piel de los párpados inferiores.

Corrector de pruebas, lo que es

  • Puede tener diferentes tonos, amarillo o azul, rosa o marrón oscuro.
  • El corrector elimina el enrojecimiento y las ojeras debajo de los ojos, arañas vasculares.
  • Con él, puede ajustar la cara, resaltar ciertos lugares, como pómulos, puente nasal.
  • El producto se vende en varias formas: en una paleta con varias docenas de tonos, en palos de diferentes colores, enForma líquida con un pincel, si quieres enmascarar los círculos oscuros debajo de los ojos.

Esta herramienta tiene varias formas de lanzamiento:

  1. Aspecto seco del corrector (como polvo).
  2. Crema.
  3. Líquido.
  4. Stick.
  5. Lápiz.

Todos estos tipos de cosméticos pueden realizar una función:para enmascarar los defectos , enfatizar las ventajas y dar a la cara una forma escultórica.

¿Qué colores pueden ser correctores?

  • Marrón.
  • Blanco.
  • Verde.
  • Azul.
  • Naranja.
  • Amarillo.
  • Rosa.
  • Lila.
Así que el corrector azul eliminará los puntos vasculares, manchas de pigmento, pecas. El pozo verde oculta el enrojecimiento de la piel, las espinillas. El color rosa ayuda a hacer la cara fresca. A diferencia del corrector, tiene una densidad aún mayor, por lo que es necesario sombrear bien, es mejor esponja. Los correctores más famosos de MAC en forma de paleta de 15 colores y de Faberlic, en un tubo de tonos beige.

Crema de base, cuál elegir

En la fundación hay varios tonos, los más representados son especies como: muy claro, marfil o beige, rosa oscuro, oliva. Elija un color tonal debajo de su piel, es mejor si se combina y se ajusta a su color, es más fácil de usar. La base es bastante ligera en textura, por lo que no cubre las manchas de la epidermis. Para esto, hay un corrector con un corrector de pruebas.

Cómo se aplican

El corrector se aplica utilizandoEl final del cepillo con movimientos punteados en las áreas problemáticas: contusiones debajo de los ojos, acné o arañas vasculares. Algunos correctores tienen agentes antiinflamatorios, como el ácido acetilsalicílico. Otros tienen vitaminas, que es muy útil para el envejecimiento de la piel. Es mejor aplicar el corrector sobre la base, ayudará a aclarar la piel, pero es posible debajo de ella, si no son diferentes tonos.

Aplicación de corrector

Puede usar el corrector, pero tiene una estructura aún más densa y se usa más a menudo para contornear la cara. El sombreado del corrector está fuertemente desaconsejado, a menos que sea necesario sombrear bien el área debajo de los ojos.

Un corrector puede aclarar ciertas áreas o enfatizar los pómulos, prácticamente dibujando una nueva cara para ti.

Pero la base se aplica sobre todas las demás cremas de recuperación, y con mucho cuidado. Trate de no estropear los esfuerzos para aplicar otros cosméticos. Dado que la base de las últimas versiones de la versión tiene una estructura aterciopelada mate, la cara no brilla con ella, y el tono en sí es casi imperceptible en la piel, por lo que no puede usar polvo.