Resaltador y corrector: lo que es común y cuál es la diferencia.

¿Con qué frecuencia las mujeres escuchan acerca de cosméticos nuevos, previamente desconocidos? Casi todos los días, porque ahora hay muchos programas de televisión dedicados a la aplicación de cosméticos. Pero, ¿responden todos a la pregunta: para qué es exactamente este o aquel producto? Es poco probable, lo más probable es que la información que se dice apresuradamente se olvide, si no es que no se le atribuye importancia. Hay muchos tipos de cosméticos para la cara, especialmente los que se usan para ocultar defectos de la piel. Este iprimer, y corrector, resaltador, y polvo brillante, así como una base para el maquillaje. ¡Si entiendes todo esto, descubrirás muchas cosas nuevas!

Resaltador de propósito

La palabra "resaltador" habla por sí misma, en una traducción del inglés, dando brillo. De hecho, este cosmético está destinado principalmente a dar a la piel un brillo y una luz especiales. Pero además de esto, con la ayuda de un marcador, es posible ocultar arrugas finas para esculpir una cara, y también para aclarar los lugares oscuros y los círculos debajo de los ojos.

Como puedes ver, las ventajas de esta herramienta son muchas. Se produce en forma líquida, pero también ocurre como un polvo. Este polvo da brillo en el área debajo de la frente y los pómulos, así como en las áreas donde se necesita. El marcador se puede comprar tanto en forma de lápiz como en forma de esponja, es decir, qué conveniente es la niña.
Resaltador aplicado a las siguientes áreas de la cara:

  • El área de los pómulos, si no son muy pronunciados, se puede enfatizar y aligerar.
  • Debajo de los ojos, los moretones no decoran, sino que solo estropean la impresión de usted, por lo que la aplicaciónResaltar es muy importante.
  • La parte que debe aumentarse, por ejemplo, con una pequeña nariz o labios, así como para enfatizar la altura de la frente.
  • El área debajo de las cejas hace que el aspecto sea lujoso.
  • Las esquinas internas de los ojos, sombreando suavemente hacia el centro.

Es decir, en términos simples,el resaltador combate la falta de expresión , el desvanecimiento facial después de aplicar una base (base, tono). El color de la piel se vuelve brillante, vivo, expresivo. Si no usa un brillo tan vivo, la cara perderá su atractivo debido a la aplicación de la base y quedará como pintada.

El resaltador no se debe aplicar a las niñas con piel grasa, de lo contrario el rostro aparecerá sin limpiar, además el contenido de grasa afectará negativamente los poros de la piel. Por lo tanto, se proporciona la aparición de problemas en forma de acné, puntos negros y erupciones.

Corrector y sus tipos

A diferencia de la aplicación masiva, como en un resaltador, el corrector (corrector) está destinado a un resultado instantáneo puntual. El corrector, como resaltador, es una palabra bastante nueva y de moda en la industria de la cosmetología. Así que averigüemos qué significa el nombre, qué lo hace bueno.

Muchas personas confunden el corrector con una base debajo del maquillaje o con una base. Este popular producto se usa para ocultar imperfecciones menores de la piel, que permanecieron visibles después de aplicar todos los elementos básicos, incluida la base, pero también se pueden usar antes de aplicar la base. En otras palabras, el corrector oculta instantáneamente pequeñas imperfecciones en la piel de la cara. Estos incluyen, como reglaarrugas, manchas de la edad, pecas, granos, ojeras, vasos pequeños.

Conciller es de diferentes tonos, es importante elegir el tono que más se adapte al color de la piel. Si elige el tono de acuerdo con su mano, será mejor que aplique una sonda del tono corrector directamente sobre la piel de la cara, solo después de que pueda realizar una compra. El Consiller generalmente se lanza en pequeños volúmenes y en diferentes paquetes. Los más comunes son los palos, una botella con un cepillo, un lápiz.

¿Cuáles son las formas comunes y diferentes entre las dos herramientas importantes para la correcta y efectiva composición?

Lo que los une es que ambos productos están compuestos de partículas reflectantes que dan brillo a la piel, solo que en el talón es menor. Ambos cosméticos mejoran e igualan la tez, formando un ideal en escultura, dando a la piel un brillo y textura natural. Con el uso de corrector y resaltador puede lograr un resultado increíble si los utiliza con moderación, de lo contrario, la cara se convertirá en una muñeca.

  • El resaltador, a diferencia del corrector, se puede elegir aplicándolo en la muñeca.
  • El corrector está diseñado para detectar defectos de la piel, y el resaltador se aplica más extensamente.
  • La diferencia es que el iluminador ilumina y ensancha, y el corrector reduce, elimina y oculta los parches necesarios para la piel.
  • El resaltador se elige para tonificar la piel más que la piel y el corrector, tono a tono.
  • Los correctores también están disponibles con propiedades curativas contra el acné, y los resaltadores no.
  • El corrector es indispensable después de una noche sin dormir, y el resaltador espara el maquillaje de la noche.
  • El corrector tiene una estructura pigmentada, es más denso.

Consideramos el objetivo principal de los dos productos de maquillaje, describimos cuál es la diferencia entre el compilador y el resaltador y lo que tienen en común. Ahora puedes ir a la tienda de manera segura y elegir tu camuflaje mágico. Si se aplica correctamente, nunca se enredará en ellos, y su rostro tendrá un brillo y brillo natural. Al mismo tiempo, otros sentirán que tu belleza es un regalo de la naturaleza.

En conclusión, recomendamos ver un video interesante sobre cómo usar estas herramientas: