¿Qué es mejor comprar Mitsubishi Pajero o Pajero Sport?

Las primeras generaciones de los autos Pajero y Pajero Sport fueron muy similares, sin embargo, después de numerosas mejoras, estos modelos se volvieron distintivos. El coche deportivo ha adquirido una gran carrocería y una interesante parrilla. Su oponente se ha vuelto más presentable. A pesar de esto, muchos entusiastas de los coches confunden jeeps.

Mitsubishi Pajero

El SUV de la empresa japonesa Mitsubishi Pajero se producetracción total . Este práctico coche es ideal para conducir en entornos urbanos y fuera de carretera.

Cuenta con un salón amplio y cómodo, en el que incluso los pasajeros altos se sentirán cómodos. El interior está tapizado en cuero. Interior instalado moderno sistema de control de clima y computadora inteligente a bordo. El cuerpo de pajero, ensamblado por la tecnología RICE, se ve brutal y elegante al mismo tiempo. Aquellos que saben mucho sobre automóviles se dan cuenta inmediatamente de que están frente a un automóvil de lujo. Algunas partes del cuerpo están hechas de aluminio liviano, lo que reduce el peso del auto.

El pajero es seguro . Cada pasajero tiene su propia almohada, equipada con una función de llenado de gas en dos etapas. Además, la seguridad es monitoreada por sistemas integrados llamados Active Stability and Traction Control. Las fuerzas de frenado son distribuidas por el controlador electrónico EBD. Con el frenado de emergencia, se activa la asistencia de frenado.

El coche tiene maniobrabilidad suficiente y manejo estable. No está sujeto a tiradas y es capaz de superar cualquier obstáculo. Menos puede ser considerado altoconsumo de combustible. Al conducir por la ciudad, el automóvil consume hasta 13 litros cada 100 km.

En Rusia, Pajero se produce en 3 versiones:

  1. con un motor de gasolina de 3.0 litros 6G72.
  2. con un motor de gasolina de 3.8 litros 6G75 MIVEC.
  3. con un turbodiesel de 3.2 litros 4M41 D-DI.

Mitsubishi Pajero Sport

El modelo con el prefijo Sport es adecuado para personas que prefierenuna vida activa . Este SUV con tracción en las cuatro ruedas se mostró perfectamente como un auto maniobrable y estable, capaz de superar cualquier obstáculo. Externamente, el Pajero Sport es un poco agresivo. Parachoques pesados, parrilla potente, luces de niebla: todo esto muestra completamente el carácter deportivo japonés. El cuerpo del jeep está recortado con elementos cromados, hay pasos.

El salón de la última versión deportiva parece interesante. Está decorado con plástico y cuero de alta calidad. El interior tiene dos colores que crean comodidad y permiten a los pasajeros moverse cómodamente. Salón japonés equipado con un ordenador de a bordo modernizado. En la configuración más cara de la pantalla táctil instalada. La dirección del Pajero Sport se puede ajustar en el vuelo. Es agradable sostener el mango de la caja de cambios en la mano. El salpicadero está iluminado con luz blanca.

El automóvil tiene muchas funciones que le permiten al conductor sentirse seguro mientras conduce. Con frenado de emergencia, se activan ABS y EBD. Cuenta con un sistema de visión circular. Los asientos para los pasajeros traseros están equipados con sistema de control de temperatura y pantallas de DVD en color. SillonesCómodo, tiene un reposabrazos abatible con espacio para gafas.

Pajero Sport está bien aislado de sonidos extraños. En el coche hay un maletero amplio y espacioso.

Hay 2 tipos de deportes japoneses en Rusia:

  1. con un motor de gasolina 3.0 con un retroceso de 209 hp
  2. con un motor diesel de turbina 2.4 con una potencia de 181 hp

Lo que es común entre ellos

Mitsubishi Pajero y Mitsubishi Pajero Sport tienen una serie de características similares. Ambos autos son vehículos todoterreno con tracción en las cuatro ruedas. Se caracterizan por su alto tráfico, tienen una gran distancia al suelo. Las máquinas están equipadas con suspensiones independientes.

Los interiores de las máquinas tienen una decoración interior de alta calidad. El fabricante utiliza cuero caro y plástico decente.

Los coches tienen un alto nivel de seguridad. Están equipados con equipos de protección actuales para prevenir emergencias.

Comparación y cómo difieren

Externamente, las máquinas difieren entre sí. Mitsubishi Pajero es considerada la máquina insignia de la empresa japonesa. Está diseñado para una conducción óptima en un entorno urbano. Pajero se jacta de la riqueza de la cabina, que literalmente está repleta de la última tecnología. En estos modelos, la transmisión automática prevalece.

Mitsubishi Pajero Sport se creó sobre la base de una pastilla de cuadroL200 . La consola deportiva indica la experiencia del rally japonés.

Técnicamente, la versión deportiva tiene un motor más ágil, mejores frenos,Suspensión deportiva independiente. Prevalece la transmisión mecánica.

Cual es mejor

Primero, al elegir entre máquinas, es necesario tener en cuenta sus características técnicas. Se recomienda tener en cuenta la experiencia de quienes ya poseen autos. A menudo, los automovilistas comparten sus problemas y alegrías en los foros de automóviles. Por ejemplo, algunos propietarios de Pajero se quejan de su pobre aislamiento acústico. A la hora de elegir es necesario tener en cuenta todos los matices posibles. En este caso, la versión deportiva gana.

En segundo lugar, al comprar, muestran interés en la apariencia del automóvil. Cada uno elige a su gusto. A algunos les gustan los autos más brutales, otros eligen líneas suaves. También evaluar la máquina de llenado interno. Aquí gana Pajero sin un prefijo. Su interior y su equipamiento interior es mucho más rico.

En tercer lugar, el coste de la máquina es decisivo. Pajero Sport cuestade 2,000,000 de rublos . Su competidor se estima en2 509 000 rublos . La diferencia es obvia.