¿Cuál es la diferencia entre la base de goma de la habitual?

Para hacer frente al problema de la eliminación permanente del barniz de la exposición constante al medio ambiente es posible con la ayuda de una base permanente debajo del barniz. Con este procedimiento, las uñas durante mucho tiempo adquieren una apariencia bien cuidada, se protegen de manera confiable de la exposición externa.

Las principales diferencias entre la base de goma y la tradicional

.

La capa base es una capa que conecta de manera confiable la capa de laca con la placa ungueal. Existen varias bases de gel utilizadas para crear una manicura permanente de alta calidad, entre las que se destaca el recubrimiento de goma debajo de la laca. Se compara favorablemente con las bases tradicionales con las siguientes ventajas:

  • La textura densa y densa de la base de goma le permite nivelar efectivamente la superficie de la uña antes de aplicar el recubrimiento de laca.
  • Durante el uso prolongado de una manicura, un recubrimiento duradero no se astilla ni se cubre con grietas desagradables, pero otras bases no pueden garantizarlo.
  • Debido a su grosor y densidad suficientes, es mucho más fácil trabajar con una base de goma que con una base líquida convencional; prácticamente no se extiende sobre la superficie de la uña.
  • A diferencia de otras bases, cuando se usa esta base, la capa superior protegida cambia plásticamente a medida que crecen;
    Se proporciona una adhesión suficientemente apretada de todo el recubrimiento.
  • Se forma una barrera fina para proteger contra la entrada de varias materias colorantes.
  • Es posible aplicar la base tan gruesa, bastanteCapa gruesa y delgada.
  • Esta base está destinada a fortalecer las uñas quebradizas.
  • El caucho le da al recubrimiento general resistencia y elasticidad adicionales, que no se puede decir sobre otros recubrimientos básicos.
  • La excelente fijación del resultado obtenido se obtiene utilizando una base de caucho especial, las bases tradicionales también crean una fijación, solo que menos densa.
  • La base de goma básica se seca rápidamente: solo 1 minuto en una lámpara LED especial.


La duración de usar una base similar de caucho de alta calidad es de20 díassin el riesgo de que se produzcan grietas y astillas desagradables, mientras que otras fundaciones tienen un período mucho más corto.

Como cualquier otra capa base, la base de gel de goma se puede aplicar solo después de un procedimiento completo para procesar y desengrasar la superficie de la uña. Por lo tanto, la base de goma es mucho más ajustada en las uñas, lo que les proporciona un cuidado adecuado, lo que le da muchas ventajas sobre otras bases tradicionales.

¿Es posible aplicar un esmalte en gel persistente sin una base confiable?

Todos los barnices resistentes que se usan tradicionalmente en los salones sontrifásicos , es decir, su uso es posible solo en combinación con agentes de refuerzo adicionales. Por lo general, una base fuerte, una buena parte superior, el propio pigmento actúa como tal. Sin una base adecuadamente seleccionada y una buena capa superior, el recubrimiento de gel es de corta duración, por lo que no se recomienda aplicar simplemente un esmalte de gel estable.

Recientemente, el mercado cosmético de los barnices se repuso conrecubrimientos monofásicos , que no requieren fondos adicionales. En tal caso, el procedimiento de creación se simplifica notablemente, se hace posible llevar a cabo en condiciones de vida normales con habilidades mínimas.

Impecabilidad durante mucho tiempo

Una manicura limpia con un recubrimiento de goma tan bueno mantendrá la apariencia estética original. La manicura se verá perfecta, incluso cuando practique jardinería, se lave con frecuencia y practique deportes. Se proporciona una protección confiable para las uñas limpias, con una base de este tipo no es necesario aplicar un recubrimiento de barniz en las uñas todos los días, ya que se gasta mucho tiempo en ellas. Teniendo en cuenta todas estas diferencias entre la base de goma y la principal, muchas mujeres prefieren su base de goma debido a sus ventajas indiscutibles.

Con una base de goma, se obtiene un revestimiento perfectamente liso con un mínimo de tiempo, muchas mujeres de moda satisfechas podrían apreciar todas las ventajas de una manicura tan permanente. Para que el recubrimiento salga perfectamente liso, necesita conocer las características de la técnica de aplicar una base permanente.

Instrucciones breves para aplicar la base de goma

Se aplica una pequeña cantidad de la base sobre la superficie de la uña preparada previamente, que se distribuye de forma prolija sobre toda la superficie de la uña con movimientos de frotamiento. Después de eso, las uñas cubiertas se envían para secarse bajo una lámpara caliente. Para las uñas delgadas propensas a la fragilidad, puede aplicar una doble capa de la base.

Este recubrimiento se elimina fácilmente empapando con el uso de papel de aluminio, luego de 10 minutos de exposición intensa, el recubrimiento resistente se retira y comienza a separarse de la uña. Las uñas barnizadas se verán limpias durante al menos 15 días. El uso de recubrimientos trifásicos es la mejor solución para las damas ocupadas que desean cuidar sus hermosas uñas sin gastar mucho tiempo y dinero en ellas, ya que el barniz común se despega y se borra muy rápidamente, creando el efecto de un recubrimiento viejo.

Asegúrese de verla revisión en video de las bases de goma para uñas :