¿Cuál es la diferencia entre una base y una base para uñas?

Con el ritmo acelerado de la vida, es más difícil para las mujeres hacer un seguimiento de su apariencia. Dedicar una cantidad suficiente de tiempo a su apariencia es muy difícil. Además, el golpe más grande cae sobre el cuidado de las manos. El principal problema es que las niñas tienen que hacer demasiadas tareas domésticas con las manos. Durante mucho tiempo se han demostrado los efectos agresivos de varias sustancias de limpieza en la delicada piel de las manos. Qué decir sobre el estado de la manicura, que, por desgracia, es bastante difícil de hacer de manera rápida y eficiente. Una buena manicura limpia lleva tiempo, pero, sin embargo, el revestimiento de laca no es muy estable y se desgasta rápidamente.

Una cosa completamente diferente es una manicura duradera. Esto es exactamente lo que es un recubrimiento de polímero artificial llamado gel polish. La tecnología de su aplicación es bastante simple, mientras que una manicura, que requiere un promedio de 2 horas, le permite cuidar las uñas una vez cada 2-3 semanas. Al mismo tiempo, las uñas reforzadas con recubrimiento duro crecen notablemente y no se rompen.

Naturalmente, para una buena producción de manicura usando barniz de gel, es necesario seguir cuidadosamente la tecnología de recubrimiento de polímero.

Gel polaco: características

Incluso antes de cubrir las uñas con barniz común, los expertos aconsejan desengrasar las uñas. Gracias a esto, la laca se adhiere más firmemente a la uña natural. La misma regla se aplica al gel de esmalte. Para desengrasar la uña es necesario. Después de lo cual se suele aplicar una imprimación.

Entonces, ¿qué es una cartilla?

Imprimación: un líquido con un brillante olor a alcohol, queSe utiliza como desengrasante de uñas adicional y como imprimación. Y ahora lo más interesante: los primers son diferentes. Como es lógico observar de lo anterior, este es un desengrasante y un cebador.

El primer-desengrasantees un líquido a base de alcohol y aldehídos, que le da a la uña una eliminación completa de la capa lipídica natural. Si se abusa, es fácil secar la placa ungueal, lo que llevará a la deslaminación.

Primer-primeres un tipo de "pegamento" que permite la máxima adhesión de la base a la placa ungueal. Al mismo tiempo, la imprimación es una sustancia bastante líquida, pero volátil. Se aplica sobre la uña con una capa muy fina sobre toda la superficie. Después de eso, la imprimación debe secarse en una lámpara ultravioleta en solo 10-20 segundos.

Al construir clavos, la imprimación a menudo también sirve como protector, ya que es una película delgada entre un clavo real y una superficie artificial, y no permite que los pigmentos para colorear, así como las sustancias del exterior, penetren en la placa ungueal y, además, que la pinten. Esto también se aplica a las mujeres fumadoras.

Base para uñas

Base: el recubrimiento principal, sobre el que la capa de color ya se encuentra directamente. El gel base es una sustancia espesa, crujiente y transparente. Se extiende uniformemente a lo largo de la uña algún tiempo después de la aplicación. Para evitar rayas en la piel, gire la mano boca abajo. Después de nivelar la base.Secar en una lámpara ultravioleta, dependiendo de la potencia de aproximadamente 1 minuto. La capa adhesiva no es removible.

Toda la manicura en su conjunto depende de la calidad de la base. Si la base es de baja calidad o está mal secada, el esmalte en gel no durará un par de días, aparecerán burbujas y astillas. Para evitar tales problemas, es mejor elegir los recubrimientos de mejor calidad, así como reemplazar las lámparas UV a tiempo.

Muy a menudo, la base se aplica directamente al clavo sin grasa, mientras que no se requiere un recubrimiento adicional debajo de la base. Todo depende completamente de la técnica maestra: alguien solo necesita un líquido desengrasante, alguien necesita un desengrasante de imprimación, alguien usa una imprimación sin falla. Todo esto es solo una cuestión de gusto y hábito.

Las principales diferencias de la imprimación desde la base

  1. La imprimación no siempre se usa y no es necesaria. Su uso depende de la preferencia del maestro de manicura. Base: un elemento necesario y obligatorio de una manicura con esmaltes en gel o al construir clavos. Es posible prescindir de un cebador, es imposible sin una base.
  2. La imprimación realiza funciones protectoras contra la penetración de sustancias destructivas y pigmentos colorantes en la uña. Además, la imprimación es un "pegamento" que permite que la capa base se adhiera aún más cerca de la uña natural. La base sella la placa de la uña y la suaviza para la aplicación posterior de una capa coloreada de gel polaco. Ambas sustancias tienen una funcionalidad completamente diferente.
  3. Una imprimación puede tener una consistencia ligeramente espesa.Líquido para secar en el ultravioleta, o para ser líquido ácido-alcohol, que se evapora instantáneamente en el aire. La base de gel es siempre bastante gruesa, se extiende fácilmente a lo largo de la uña, es transparente, sin un olor químico fuerte, después de la polimerización deja una capa pegajosa sobre sí misma para un acoplamiento más denso con la capa coloreada.
  4. La imprimación se usa en mayor medida en la extensión de la uña, después de esta capa se suele aplicar un gel constructivo, que es mucho más grueso y denso en consistencia que una base regular. Por lo tanto, para él es necesario preparar el clavo, de una manera especial, lo que hace la imprimación. Permite que las escamas de la capa córnea de la uña se eleven ligeramente, lo que proporciona un acoplamiento confiable. La base para el esmalte en gel es más suave que el gel constructor, además, las capas de sustancias artificiales son considerablemente más delgadas cuando se recubren con un esmalte en gel que cuando se construyen. Por lo tanto, la uña no requiere una adherencia muy fuerte de la base a la placa de la uña, y no puede sobrecargar la uña con la imprimación, secándola innecesariamente.