¿Cuál es la diferencia entre partes independientes de voz y partes de servicio?

Las partes del discurso son grupos gramaticales clave de palabras. Todas las partes del discurso en el idioma ruso se pueden dividir en: oficial e independiente.

Partes independientes del habla

Independientes o de otra manera también llaman porciones significativas de habla: estas son palabras, definen la acción de un objeto, el objeto en sí o una propiedad. Es imposible construir una oración y una frase en su ausencia, por lo que son la unidad estructural principal de la receta. El discurso independiente se puede sistematizar en:

Sustantivo

Un sustantivo, por ejemplo: perro, electricidad, silla, muebles, puertas, etc. Puede hacer preguntas sobre los casos. Describe el objeto e inclina en caso, número y género. Dado que el sustantivo describe un objeto, posee sus características.

Verbo

Verbo: retratar, componer, favorecer, jugar, inactivo, encubrir, limpiar. Preguntas:¿Qué hacer? que hacerDetermina la acción o posición de un objeto en particular, puede ser reflexivo y no reembolsable (se comprueba por la presencia, la ausencia de un signo suave, de acuerdo con esto se escribe --–; A menudo hay un sustantivo en el caso acusativo. Los verbos varían en números y tensos.

Adjetivo

Adjetivo: bueno, dulce, bajista, verde. Preguntas:¿Qué? de quienEl sustantivo y el adjetivo son capaces de alternar por número, caso y género. Puede tener forma abreviada, significa calidad yRasgos característicos del sujeto.

NOMBRE NÚMERO

El nombre numérico: ocho, cuarto. Preguntas:cuánto? cualEl número significa el orden de los objetos, número, número. Se subdivide en cuatro categorías léxicas y gramaticales: colectiva (tres, siete, ambas): ¿cuántas responden a la pregunta? fraccional (un segundo, tres cuartos, un sexto).

Cuantitativo (diez, cuatro, veinticinco) responde la pregunta ¿cuánto? cuantos cuantos Ordinal (primero, octavo, trigésimo séptimo) responde la pregunta ¿cuál?

El pronombre

Pronombre: ella, tal, él, ellos, tal. Preguntas:¿Quién? cualIndica un objeto, un signo y su cantidad, pero no lo nombra. Todos los pronombres se dividen en diez tipos:

  • Personal (yo, tú, él, ella, eso)
  • Posesivo (tuyo, tuyo)
  • Retorno (auto)
  • Indefinido (alguien, en algún lugar, algo, varios)
  • Demostrativo (uno, allá, allá, aquí)
  • Interrogativos (que, cuándo, quién, desde dónde)
  • Negativo (nadie, nunca, nada, en ninguna parte, nadie)
  • Relativo (qué, cuánto, quién, qué)
  • Recíproco (uno al otro, uno al otro, uno a uno, una y otra vez)
  • Definitivo (yo, cualquier, otro, diferente, en todas partes, siempre)

Sacramentos

Comunión: trabajando. Pregunta: ¿qué? Esta es una forma del verbo, es decir, el criterio del objeto por su acción. Contiene propiedades verbales y adjetivas. Dividido en cuatro tipos:

  • Para recibir el participio pasivo en tiempo presente,Usa el verbo imperfectivo y los sufijos por ello.
  • Para recibir el participio pasivo en tiempo pasado, es necesario usar el verbo de una forma perfecta y los sufijos t, en, enn, n, nn.
  • Para recibir un participio real en tiempo presente, es necesario usar un verbo imperfecto y sufijos asch, yash, yusch.
  • Para recibir un participio real en tiempo pasado, uno necesita usar el verbo de una forma perfecta y los sufijos w, l.

Derivados

Sermón: trabajando, habiendo trabajado. Preguntas:¿cómo?(¿qué hace usted? ¿Qué hace?) La forma verbal significa acción auxiliar en la acción principal.

Partes del servicio del habla

Las partes de habla de servicio son palabras que tienen una función de apoyo en una oración. No cambian y no pueden ser miembros de la propuesta. Tampoco nombran objetos, acciones o signos.
Las partes oficiales del discurso incluyen:

  1. Preposiciones: sobre, sobre, hasta. Expresa la dependencia sintáctica de partes independientes del habla.
  2. Uniones: y, o, sin embargo. Conecta oraciones simples.
  3. Partículas: ka, en serio. Expresa diferentes matices de significado.
  4. Interjecciones: ah, oh. Expresa emociones, sensaciones.

Diferencia entre partes independientes de la voz y partes del servicio

Segmentos de habla independientes en lugar de servicio:

  1. Puede contestar la pregunta.
  2. Tener una señal.
  3. Cambios por género, tiempo, etc.
  4. Son partes del discurso
  5. Tener significado léxico.
  6. tener sintácticovalor de
  7. Tienen signos morfológicos.
  8. Representan algo que se puede ver, describir, tocar.

Por su parte, los servicios de voz:

  • No puedo responder a la pregunta (dependen directamente de acciones independientes)
  • No puede ser cambiado por tipo o tiempo.
  • Son miembros individuales de la propuesta.
  • Tienen funciones, y aclaran, complementan, conectan y hacen específicamente las oraciones más desarrolladas.
  • Tener estrés.

Están unidos por el hecho de que ayudan de manera competente y expresan plenamente el discurso oral y escrito de una persona.