Cómo difieren las regulaciones de la posición: descripción y diferencias

Un reglamento es un documento técnico que establece un conjunto de reglas que se relacionan con una industria en particular. Estas reglas pueden aplicarse tanto a una sola organización como a toda la unión de estados.

Posición: un conjunto de normas interrelacionadas que regulan un área estrecha de la vida de una organización, sociedad o estado. Con su ayuda, se determina el orden de formación y mantenimiento de la institución. Ambos documentos son técnicos y se publican según sea necesario. Se complementan entre sí y plantean muchos problemas que se superponen. La situación crea una base común para un área particular de la vida, y las regulaciones solucionan problemas más específicos. Los reglamentos no necesitan aclaración.

¿Qué llevan estos documentos

Provisión: el reglamento regula los derechos generales, los deberes, las reglas para organizar el trabajo de una unidad estructural específica.

Un reglamento es un documento más preciso, que establece en orden todos los pasos que los participantes deben realizar, con plazos predeterminados;

Posición

Posición: un conjunto de reglas que gobiernan un área estrecha de la institución. La disposición tiene su propia estructura de escritura específica, a saber:

  1. El nombre de la autoridad que emite el documento.
  2. El sello de aprobación.
  3. Título.
  4. Declaración.
  5. El texto principal.
  6. La firma de la persona responsable de preparar el documento y la fecha.

Los párrafos 2 y 5 son obligatorios. En algunos casos, al crear una disposición, los párrafos 1 y 2 se fusionan. El párrafo 6 suele ser necesario si la preparación y aprobación del documento producen personas diferentes.

Como regla general, el encabezado del texto de la disposición debe responder a la pregunta "¿Sobre qué?". El encabezado de las instrucciones debe contener la respuesta a la pregunta "¿Quién? O ¿De quién? ”En la parte de establecimiento, el propósito del acto reglamentario y la responsabilidad que los infractores de las reglas y tecnologías establecidas asumirán. Esta parte del documento se distingue.

Reglamento

Regulaciones: un documento que define las reglas según las cuales los participantes en un determinado proceso se comprometen a interactuar de acuerdo con los requisitos especificados en las regulaciones. El propósito de la regulación es el trabajo complementario y mutuamente beneficioso de los empleados de la organización, la ecuación de sus derechos y obligaciones. Este objetivo se logra a través de reglas bien establecidas que se detallan en las regulaciones.

Un reglamento puede verse como un tipo de contrato que los empleados de una organización celebran entre sí para lograr un objetivo común. A menudo, los empleados de una organización tienen un único objetivo, pero de diferentes maneras. El objetivo debe ser alcanzado y es por eso que los participantes de un proceso crean un reglamento, según el cual se lleva a cabo el proceso de trabajo. Todos los participantes del proceso, así como el consumidor del resultado de este proceso, se incluyen en su desarrollo.

Los reglamentos pueden ser modificados, puede serAdiciones y cambios. Este es un flujo de trabajo completamente normal. Sucede que hay demasiados cambios y adiciones y luego se debe emitir una nueva versión actualizada de las regulaciones.

El reglamento tiene una estructura bastante complicada:

  • 1. Disposiciones generales.
  • 1.1. Propósito
  • 1.2. Ámbito de aplicación.
  • 1.3. Referencias normativas.
  • 1.4. El procedimiento de aprobación, modificación y adiciones.
  • 2. Términos, definiciones y abreviaturas.
  • 2.1. Términos y definiciones.
  • 2.2. Abreviaturas
  • 3. Descripción de requisitos, procesos, métodos de trabajo.
  • 4. Responsabilidad.
  • 5. Control.
  • 6. Apéndices.
  • 6.1. Clasificadores y libros de referencia.
  • 6.2. Formas y reglas del papeleo.
  • 6.3. Diagramas de flujo de proceso
  • 6.4. Algoritmos de cálculos.
  • 6.5. Tablas de roles de ejecutantes de procesos.

Las principales diferencias entre la normativa y la disposición

  1. Importancia de los temas tratados . La disposición incluye solo cuestiones generales, y en el reglamento todas las cuestiones se consideran con mayor profundidad.
  2. Concretización . Las regulaciones, a diferencia de las disposiciones, especifican las preguntas de manera más precisa y detallada.
  3. Contenido . La posición es un círculo de preguntas generales, y las regulaciones son reglas y requisitos.
  4. Disponibilidad de requisitos técnicos . La disposición incluye temas superficiales, las regulaciones incluyen requisitos y reglas.