¿Qué es mejor que "Trimedat" o "Kolofort" y en qué se diferencian?

Los medicamentos que regulan la motilidad del tracto digestivo, le permiten tratar de manera rápida y efectiva problemas como trastornos digestivos, estreñimiento crónico y prolongado y otras afecciones patológicas. Tales remedios incluyen Trimedat y Colofort. Puedenaumentar la velocidad de movimiento de los alimentos a través del esófago , de modo que una persona sienta una mejora en la salud y la eliminación de síntomas desagradables.

Trimedat

El medicamento está disponible en forma de tableta. Existe otro tipo de este medicamento, con el prefijoValenta . Fue creado en Rusia. Sólo difieren en los nombres. Todo lo demás, tanto la composición como la acción son absolutamente idénticas. Ahora se puede encontrar Trimedat Forte a la venta, con una dosis aumentada -300 mg .

Las dosis del fármaco están disponibles comercialmente a 100 y 200 mg. El ingrediente activo principal estrimebutin . Además, la composición contiene dióxido de silicio, almidón, lactosa, talco, estearato de magnesio.

Las tabletas se toman por vía oral, bebiendo mucha agua. La acción de la droga comienza poco después de la administración. Trimebutin activa los procesos en los intestinos, acelera la intensidad de la peristalsis, gracias a la cual la comida pasa de manera uniforme y rápida a través del esófago. La sustancia es capaz de reducir la flatulencia y reducir las manifestaciones de náuseas y espasmos intestinales.

El medicamento se prescribe para las siguientes patologías:

  • Reflujo.
  • Obstrucción paralítica que ocurre después de oEn el fondo de la cirugía.
  • Intestino irritable.
  • Diversos trastornos del tracto gastrointestinal.
  • Para prepararse para una radiografía u otro examen del esófago o del estómago.
  • Náuseas, vómitos, manifestaciones de dolor y calambres en la infancia.
El curso del tratamiento se elige individualmente, dependiendo de la edad y las necesidades del paciente. En promedio, el curso duradurante aproximadamente 3 semanas . Después de eso, para la prevención de un segundo curso prescrito a veces. Tomar pastillas antes de las comidas durante20-30 minutos .

Hay una serie de contraindicaciones en las que no se recomienda el medicamento. Entre ellos:

  • Niños menores de 3 años (en caso de tomar Trimedat Valenta. Si se toma Trimedat, está prohibido para niños menores de 12 años).
  • Primer trimestre de embarazo.
  • Deficiencia de lactasa.
  • Sensibilidad de los componentes.

Cuando se permite que la lactancia tome la herramienta, porque en el proceso de investigación no hubo ningún efecto negativo en el niño.

Algunas personas notan la aparición de efectos secundarios que no son comunes, pero tienen un lugar para estar. Estos incluyen:

  1. membranas mucosas secas.
  2. Náuseas, vómitos.
  3. Trastornos digestivos.
  4. Sentimiento de debilidad y ganas de dormir.
  5. Reacciones alérgicas.
  6. Retraso en la descarga de orina.
  7. Violaciones del ciclo menstrual en mujeres.
  8. Dolor en las glándulas mamarias.

Se observa que los efectos secundarios no aparecen con frecuencia y desaparecen después del final del tratamiento.

BLas farmacias se pueden encontrar a un preciode aproximadamente 280 rublos , dependiendo de la región de venta.

Colofort

El medicamento se vende en forma de tabletas que deben ser absorbidas. La composición contiene los componentes activos de los anticuerpos purificados por afinidad en diversas variaciones. Además, las sustancias auxiliares son lactosa monohidrato, estearato de magnesio, celulosa.

La droga tiene efectos antiinflamatorios y antiespasmódicos en el cuerpo humano. Normaliza no solo el trabajo del sistema nervioso, sino que también regula las funciones de los intestinos, por lo que se limpia con mayor frecuencia y eficacia. Debido al efecto antiespasmódico, una persona recibe una normalización de la frecuencia de las deposiciones, así como la relajación de los músculos lisos y la eliminación de los espasmos.

Situaciones en las que los médicos prescriben este remedio:

  • Disfunción del tracto gastrointestinal.
  • Intestino irritable.

Hay algunas contraindicaciones para las cuales está prohibido tomar el medicamento. Estos incluyensensibilidad a los componentes .

De los efectos secundarios, los pacientes reportan solo reacciones alérgicas, sujeto a la presencia de sensibilidad a los componentes en la composición.

El remedio no está contraindicado para niños y mujeres embarazadas, sin embargo, los médicos a menudo tratan de evitar la cita de este grupo de personas para evitar alergias.

Lo que es similar a los medios

Los fondos se recetan para tratar las mismas afecciones patológicas: trastornosDigestión, alivio del dolor y mejora del tracto gastrointestinal. Al mismo tiempo, se producen en forma de tabletas, pero Trimedat: tabletas para ingestión. Y Kolofort - por chupar.

Diferencias

Los medicamentos están diseñados para tratar el mismo problema, pero Colofort esun remedio homeopático . Está permitido recibir niños y mujeres embarazadas. Si bien Trimedat es un medicamento, está prohibido para niños menores de 3 años (o hasta 12, según la variedad).

El curso de la ingesta de Colofort dura de una a dos semanas; a Trimedat se le receta un curso de aproximadamente 3 semanas, a veces más.

Al tomar el medicamento Trimedat, algunas personas tienen efectos secundarios. Los efectos secundarios de Colofort casi no causan.

Trimedat se utiliza por vía oral, agua potable. Colofort necesita ser absorbido.

Haz una elección

No todos los médicos prescriben medicamentos homeopáticos para el tratamiento, ya quesu eficacia no se ha demostrado completamente . Por lo tanto, los médicos a menudo pasan por alto Colofort. Al mismo tiempo, se ha probado a sí mismo y se considera bastante efectivo.

En el caso de que el uso de Trimedat esté prohibido, puede ponerse en contacto con Colofort, afecta de manera positiva a los intestinos y alivia el dolor, además de eliminar el problema principal.

Su categoría de precios es aproximadamente la misma. Trimedat está en el área300 rublos , se puede encontrar Kolofort por aproximadamente la misma cantidad.

Si es necesario tratar a un niño por edad.Hasta 3 años, puede referirse a Colofort, ya que para esta categoría de edad está permitido. Lo mismo ocurre con las mujeres embarazadas.