El primer y segundo embarazo y cómo difieren.

El embarazo es una condición sorprendente para una mujer cuando la felicidad la abruma por dentro, porque pronto aparecerá en sus manos un bebé con manos pequeñas, piernas y un rostro. Convertirse en madre naturaleza programó a casi todas las mujeres, a excepción de los problemas asociados con enfermedades. Pero es mejor no detenerse en ellos, sino entender cómo pasa este maravilloso momento, qué sensaciones siente una mujer y cómo el primer embarazo difiere de los siguientes.

El primer embarazo es algo nuevo para la futura madre, aún no conoce los sentimientos, el estado y las sensaciones.

El segundo embarazo es un fenómeno que ya es familiar para la futura madre, pero si ha pasado un largo período, todo puede ser como la primera vez.

Principales diferencias:

Reconocimiento de embarazo

Por supuesto, en el primer embarazo, la niña aún no tiene experiencia y puede adivinar su interesante posición un poco más tarde, a diferencia del segundo. Sucede de manera muy diferente cuando en el primer embarazo el estado general de salud sigue siendo normal, sin sufrir ningún cambio, y en el segundo, especialmente si la edad se acerca a los 40, y la salud ya se ha deteriorado, cambios, deterioro del apetito, precoz y bastante fuerte. toxicosis

Sensación de los primeros movimientos del puzozhitel

.

Con experiencia, una mujer anteriorentiende y siente los movimientos de su hijo en el útero . Si durante el primer embarazo, los movimientos generalmente se fijan después de la semana 18 de embarazo, luego en el segundo embarazo y los embarazos subsiguientes, se observan en 15-16 semanas. Se cree que el primer embarazo.Los primeros movimientos se sienten en el quinto mes, y en el segundo, en el cuarto mes. Además de esta información, todo es muy individual y puede afectar este hecho y físico, y la cantidad de grasa en el estómago y su propio nivel de sensualidad.

Dimensiones de la barriga

La mayoría de las mujeres notan que el vientre en el primer embarazo no era tan grande como en el segundo. Esto lo confirman los científicos médicos, observando que el útero no se reduce a su estado original, por supuesto, disminuye, pero no tanto. Además, los músculos abdominales estirados, que no brindan un soporte tan fuerte como durante el primer embarazo al feto, se debilitan y, por lo tanto, el estómago sobresale más.

Localización del feto

El bebé en el primer embarazo es un poco más alto en el vientre de mi madre. En el segundo embarazo, el feto cae debajo, ya que el descubridor (hermano o hermana, o incluso gemelos, trillizos) ya ha pasado por este camino.

Toxicosis

Las diferencias en la toxicosis en el primer y segundo embarazo son exclusivamente individuales. Alguien se mantiene estable de la misma manera, alguien tiene una fuerte toxicosis en el primer embarazo, en el segundo, no fue en absoluto. O viceversa. Los científicos todavía están desconcertados sobre con qué está conectado. En general, la toxicosis se manifiesta como una reacción del cuerpo a los cambios que se le ocurren, como si no entendiera lo que le está sucediendo, da la siguiente reacción:

  • Aparecen náuseas, tal vez por la mañana con el estómago vacío, o por olores fuertes, o después de comer.
  • La condición general empeora, aparece la debilidad,Mareos, indisposición, temperatura corporal (hasta 37.3).
  • Es posible vomitar (hasta 5 veces al día).

Sentimiento

Aquí, todo depende también del estado de salud de la madre, sus deberes en la vida cotidiana, la edad, la naturaleza del curso del embarazo y otros factores decisivos.

La sensación en el primer embarazo es más frecuente entre las mujeres que son más positivas, ya que la atención se centra completamente en la expectativa del bebé, se da la cantidad adecuada de tiempo a las necesidades de la mujer embarazada para cuidar el embarazo. Ya que en el segundo embarazo, la mujer ya tiene su primer hijo, ella tiene muchas más responsabilidades, es necesario cuidar al bebé mayor, y no queda mucho tiempo para sí misma, y ​​en ausencia de la ayuda de sus parientes, no lo hará, especialmente. Si los niños tienen una pequeña diferencia de edad.

Por lo tanto, por segunda vez, una mujer embarazada debe seguir estrictamente las reglas que son la clave para una finalización favorable del embarazo:

  • No levante al niño mayor en sus brazos, excepto que puede sentarse sobre sus rodillas.
  • Para asegurarse de que el bebé no le dé una patada en el estómago, evite golpearlo con otros objetos.
  • Si es posible, dese un buen descanso y una noche de sueño.
  • No se agache durante mucho tiempo, lo que puede llevar a venas varicosas o hemorroides.
  • No tome baños calientes, incluso para los pies.

Preferencias de sabor y rutina diaria

Las madres jóvenes notan que durante el embarazoLes encantaba comer algo que hasta ahora no era reconocido como alimento. Otros, por el contrario, rechazan muchos productos: en el primer trimestre, no consumen carne y productos pesqueros, y en el último trimestre, atacan todo lo que es salado y dulce.

Se observa que las mujeres embarazadas se agotan y se cansan rápidamente. Es posible cambiar el modo del día, si la futura mujer en trabajo de parto se ha quedado dormida después de la medianoche, ahora probablemente estará en el área de 21-22 horas. Y sucede al revés. Incluso la madrugada de ayer, de repente comienza a dormir hasta la cena, camina todo el día, se balancea de una noche de sueño, y por la noche no puede dormir.

En general, el insomnio es frecuente en las mujeres embarazadas, especialmente en los plazos, ya que el estómago ya es lo suficientemente grande y es difícil dormir con él, los movimientos del bebé se sienten cada vez más, e incluso pueden despertar a la mujer embarazada, y hay necesidad de orinar debido a la falta de espacio. A intervalos muy frecuentes - hasta 5 minutos.

En el primer embarazo la fatiga se siente mucho menos que en el segundo.

Peso y género del niño

Las madres jóvenes notan que cualquiera que sea el embarazo, la mayoría de las veces, sus bebés al nacer tienen casi el mismo peso, pero el sexo es una decisión de la naturaleza puramente individual. ¡Aquí, como dicen, como Dios lo dará!

Parto

Se debe prestar especial atención a la naturaleza del parto. De hecho, en el segundo embarazo, el parto en las mujeres comienza antes y avanza más rápido. Aquellas mujeres en trabajo de parto cuyos términos del primer parto se registran en el mapa como rápido o rápido, es mejor acostarse para el segundo embarazo.antes del parto. La duración total del primer y segundo embarazo varía, pero no se puede argumentar que uno de ellos sea más corto o más largo.